Tengo que hacerle la revision de los 90Mm a mi 95 y en el SAT de Logroño me piden 400€ (que me parece excesivo, aunque no se si será lo normal) y como además no me dan mucha confianza, aprovechando que el 28 tengo que pasar todo el dia, habia pensado en dejar el coche en el SAT de ayi para que me hagan la revisión.
¿Algún comentario bueno/malo sobre este SAT?
¿El precio es por la revisión es normal?
Un saludo.
¿Que tal el SAT de Pamplona?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Que tal el SAT de Pamplona?
lo de los 400 € , depende de lo que te hagan , en Pamplona lo llevo yo y estoy contento .zurano escribió:Tengo que hacerle la revision de los 90Mm a mi 95 y en el SAT de Logroño me piden 400€ (que me parece excesivo, aunque no se si será lo normal) y como además no me dan mucha confianza, aprovechando que el 28 tengo que pasar todo el dia, habia pensado en dejar el coche en el SAT de ayi para que me hagan la revisión.
¿Algún comentario bueno/malo sobre este SAT?
¿El precio es por la revisión es normal?
Un saludo.
60 € / M.O. eso si y llama antes para pedir audiencia . Hay gente del foro de fuera de Pamplona que lo compro aqui , supongo que por que son competentes , de todoas formas utiliza la opcion Buscar y teclea Hanstein , y a ver que sale . Si lo haces en Google te enteraras que fue el jefe de desarollo deportivo de Porsche , Von Hanstein , pero no es el dueño , solo un guiño
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
- J a v i e r
- Forista Veterano

Yo soy uno de esos que no viviendo en Pamplona , compré el cohe allí, y lo llevo cada 10.000 Kms al cambio de aceite o lo que toque. No tengo ninguna queja sino todo lo contrario, aunque el precio de hora de mano de obra.....
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
prefiero que me cobren una vez caro que andar todos los dias pagando un poco menos y sin que me solucionen ningun problema que tenga.
cuando me metieron un arbol de levas de un 2.0 en lugar del 2.3 de mi coche en S.O. me decian que era normal que saltara el check engine y que habia que reajustar algo a los 1000km, etc. lo lleve a pamplona y en 5 minutos me dijeron que el problema se devia al arbol de levas. Al final pagas a unos por que te diagnostiquen lo que tiene y a los otros tambien por hacerlo mal y corregir asi que al final pagas bastante mas que si te lo hicieran bien a la primera, sin contar con el tiempo perdido.
cuando me metieron un arbol de levas de un 2.0 en lugar del 2.3 de mi coche en S.O. me decian que era normal que saltara el check engine y que habia que reajustar algo a los 1000km, etc. lo lleve a pamplona y en 5 minutos me dijeron que el problema se devia al arbol de levas. Al final pagas a unos por que te diagnostiquen lo que tiene y a los otros tambien por hacerlo mal y corregir asi que al final pagas bastante mas que si te lo hicieran bien a la primera, sin contar con el tiempo perdido.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
jeje, por algo preguntabaLlévalo a Pamplona. Al de Logroño mejor no, y no lo digo por el precio.
Gracias a todos, voy a llamar al telefono que sale en su web: http://www.hanstein.redsaab.com/
a ver si me dan cita.
Un saludo.
Bueno, al final no ha sido hasta hoy cuando he podido llamar a Pamplona para pedir cita, el 6 de Noviembre es el dia D 
Comentare mis opiniones acerca de este SAT en este hilo para que quede agrupado si alguien mas hace una busqueda en el foro.
Solo comentar que por telefono me han comentado que no aceptaban que yo les llevara el aceite, como he leido que se aconsejaba en otros post.
A partir del 6 de Nov os comento mas
Un saludo.
Comentare mis opiniones acerca de este SAT en este hilo para que quede agrupado si alguien mas hace una busqueda en el foro.
Solo comentar que por telefono me han comentado que no aceptaban que yo les llevara el aceite, como he leido que se aconsejaba en otros post.
A partir del 6 de Nov os comento mas
Un saludo.
Creo que quedarás satisfecho, lo digo como cliente, hace ya años que soy cliente de ellos y puedo decirte que en 6 años siguen los mismos mecánicos (hay algunos nuevos), lo cual dice mucho de la expeiencia que pueden tener con estos vehículos.
Efectivamente 60€ la hora, pero a pear de ello, las revisiones en este concesionario me han costado menos de lo que dicen que se paga en otros.
Espero que salgas satisfecho de tu visita.
Por cierto yo vivo a 100km de Pamplona y mi coche va allí.
Efectivamente 60€ la hora, pero a pear de ello, las revisiones en este concesionario me han costado menos de lo que dicen que se paga en otros.
Espero que salgas satisfecho de tu visita.
Por cierto yo vivo a 100km de Pamplona y mi coche va allí.
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
SAAB 9-3ss 1.8t