EL Quad llegó, finalmente, sano y salvo al pueblo. Alquilar una PEPEFURGO en Pepecar.com, es fácil y si se busca bien la hora y el día, es económico. Con lo que no conté es que el "bicho"pesa más de 200kg y con la sola ayuda del vendedor las pasamos "putas", con perdón, para meter ese trasto en la furgoneta. Me acordé de ti Senén, pero era día de diario y pensé,
este no es como yo y trabajará, así que no te llamé. Ya pondré más fotos.

Si quería comentar algo, al hilo de comentarios leídos sobre coches Km 0 y "ofertas" de ese tenor. Mucho cuidado, pues las flotas de alquiler, ejemplo los Smart de Pepecar, Herzt,...se venden al año o antes y te los enchufan como "de directivos de...". Ahora mismo Mercedes te enchufa una partida de Clase A, como automóviles de directivos de Mercedes. ¡Vamos! que los directivos de Mercedes se mueven en Smart o en Clase A. Son maledicencias, pero... yo no me lo trago. Una cosa es UN coche que ha estado en una expo durante seis meses y que tiene 21 km y otra son 56 vehículos de una flota de alquiler, con más de 15.000 km, hechos de 100 en 100, por distintos tíos que se tienen que acostumbrar al tacto, embrague, revoluciones,...Eso puede suponer que en ese año, en vez de un cuidadoso directivo de Mercedes, ese coche lo han conducido entre 150 y 300 ejecutivos agresivos a los que les importaba un pito dar caña, o lo que sea al coche.

Cuidado con los duros a 4 pesetas

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t