Moderador: Moderadores
Bueno... yo me perdí en la parte esa de "El forro va cosido a unas guías de plástico que se abrazan a unos listones de aluminio que van atornillados al travesaño y al otro listón que va por arriba y sujeta la capota"chencho escribió:. Muy buenas tus explicaciones.
Tienes razón........ venga, monta todas las piezas nuevas y las otras que has desarmado y te compro el cabrio por 4000 euros (para que ganes algo....Jaabier escribió::
Una pequeña reflexión, a veces un coche puede llegar a un determinado nivel de desgaste, aunque todo funcione más o menos, que ya no resulte rentable recuperarlo, sobre todo si el precio de un ejemplar en perfecto estado no es muy elevado. En el caso de un cabrio todavía pude interesar, pero para una versión cerrada la reparación puede suponer varias veces el precio del coche. Solo interesa como donante, hay que mantener la cabeza despejada y no dejarse llevar (tiene webos que yo dija eso con mis antecedentes de comprador compulsivo)
Buen intentoPerdi escribió: Tienes razón........ venga, monta todas las piezas nuevas y las otras que has desarmado y te compro el cabrio por 4000 euros (para que ganes algo....)
Eh tio, lo mío es lo de la sabiduría infinita, el de los milagros es otro, de la competenciaRubén escribió:Pos vaya PM de gif te ha hecho el dalai que no se ve un pijo...
Va ser que noDalai escribió:Lo tendrás para este viernes?