TELEFONO MOVIL Y SAAB 9-3 SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

TAPON

TELEFONO MOVIL Y SAAB 9-3 SS

Mensaje por TAPON »

¿ALGUIEN SABE QUE ES LA OPCION TEL2, PARA QUE SIRVE Y CUANDO ESTARA DISPONIBLE EN EL MERCADO ESPAÑOL?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

es el telefono integrado.
monta un "cargador" en el maletero donde metes una copia de tu tarjeta del movil.......y el coche se convierte en tu movil......va unido al TEL-1 y al equipo de musica avanzado "AS2-7".
pero por ahora no esta disponible.
sabbludos
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Por cierto Hunter cuanto vale en total la instalacion del telefono integrado??

Les envie un mail a la importadora y me dijeron que alrededor de otoño estaria disponible.

La ficha que me dieron en el concesionario con el equipamiento y opciones no sale lo del Tel2.......

Es como lo del sistema de presion de los neumaticos que aun no esta disponible........

el es2-7 con infotaiment vale 800€, + el tel1=250€, tel2=???

Saludos y gracias
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hunter, imagino la respuesta pero, ¿estara alguna vez disponible para el 93 clasic?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

el TEL-2 son 750 euros + 250 del TEL-1 + 800 euros del ES2-7= 1800 euros.
pero mejor no hablo de estas cosas..... :roll: .......ya me salio bastante caro el tema.
saabludos
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

gracias hunter........ buuuufff si que sale caro..... si tiene huevos la cosa, si la casa informa como el culo sobre el equipamiento del infotaiment y todo eso... ya lo estan comentando en muchos foros de saab.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo que comentas es cierto EduSaab, en general, con respecto al equipamiento del 93 SS en lo que a opciones se refiere, aún están bastante pez los comerciales y, reitero, en general ..... que siempre existe alguna excepción.

Se les pregunta por el infotaiment y la mayoría no sabe ni para que es .... :evil: :evil: .... - para algo del teléfono móvil - me dijeron la última vez y yo insistí ...... - si, si, para el teléfono móvil y ¿para que más sirve? - .... al final desistí, porque no sabían contestar.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pero es que lo jodio es que si no lo saben es pq no quieren..... pq a mi me esneñaron los libros que tienen los comerciales y son hermosos. Son unos carpesaon de cada modelo donde te lo explica todo acerca del modelo, sin entrar en detalles muy muy tecnicos pero te lo explica. Sencillamente si no lo saben es pq no quieren, a mi entender eso es una falta de profesionalidad tremenda, pq es su trabajo y si para leerse un simple carpesano no hay ganas..... pues imaginate para lo demas.

Saludos
TAPON

Mensaje por TAPON »

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES
YO YA TENGO TEL-1 Y EL ES-1-7. PARA EL TEL-2 NECESITARIA EL ES-2-7 ME IMAGINO QUE PARA PODER MARCAR LOS NÚMEROS DE MOVIL CON EL TECLADO, PERO: ¿ME CUESTA LO MISMO ES-2-7 TENIENDO ES-1-7, O ME HARAN ALGUN DESCUENTO POR LO MENOS POR TENER MONTADOS LOS 7 ALTAVOCES Y LOS 150 W?. ¿QUE ME OFRECE ES-2-7 QUE NO TENGA ES-1-7? SI, YA SÉ EL SISTEMA INFOTAINMENT, PERO ¿QUE COSITAS PUEDO HACER CON EL DICHOSO SISTEMA?.

ESTOY DE ACUERDO CON LA HABILIDAD QUE TIENEN LOS COMERCIALES PARA EXPLICAR LA UTILIDAD DE LOS ACCESORIOS, EL JALEO QUE TENGO YO DE ACCESORIOS ES POR LA OFERTA DE COCHES EN STOCK QUE TENÍAN DE FEBRERO DE ESTE AÑO, TUVE QUE ESCOGER ALGUNOS ACCESORIOS QUE NO DESEABA, Y ME JODE TENER UN TEL-1 (250 €) Y QUE NO ME SIRVA PARA NADA.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me pasa lo mismo en mi SS... lo pagué para el manos libres y de momento no llevo nada :cry: :cry: :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Disculpad mi ignorancia, pero eso del TEL-2 y el equipo de musica avanzado permite tener en el coche un telefono (de los de verdad) a juego con el interior?? Pero que NO sea eso del manos libres con el movil??
Es decir, lo que tienen los tipicos BMWs entre los asientos delanteros?? que queda tan molon.

Graciassssss
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

el TEL-1 os vale para ponerle una instalacion convencional de manos libres (con el movil "enganchado" en un lateral de la consola central),o para ponerle el "bluetooth" (o como se escriba).
lo malo y lo bueno (mas bueno que malo) del TEL-1 es que todo el sistema funciona por fibra optica......y por eso no se puede poner cualquier cosa.....por que no es cuestion de cortar y empalmar cables.....tiene que ser algo original de la casa.
saabludos
lo malo seria que no viniera con el TEL-1.......
TAPON

Mensaje por TAPON »

TEL-1 efectivamente va con fibra óptica, por eso en un taller me dijeron que eran más caros (400 € + IVA instalado) los kits de manos libres compatibles con esa instalación y que los tenían para muchas marcas de móviles NOKIA sobre todo, pero de SIEMENS tenían para series 25 y 35, pero no para el C45 ó S45 (no entiendo por qué si los accesorios son compatibles).
Acerca del Bluetooth, en SAAB me han dicho que te instalan un kit de manos libres universal (537,65 € con mano obra) que SAAB ha testado que funciona con los siguientes teléfonos con tecnología Bluetooth NOKIA 6300, 6300i, 8910, PHILIPS FYSIO 820, SAGEM WA 3050 y ERICSSON ER520m. T39, T68, T68i, T20s-n, T28s-n, R320-n y A2618s-N
PERO INSISTO, por si alguien lo conoce:

¿QUE ME OFRECE ES-2-7 QUE NO TENGA ES-1-7? SI, YA SÉ EL SISTEMA INFOTAINMENT, PERO ¿QUE COSITAS PUEDO HACER CON EL DICHOSO SISTEMA.
SABERO

Mensaje por SABERO »

HOLA, QUE LIO DE SIGLAS, A VER MI 9-3 SPS 2.O t VECTOR, ESO DE SS NO ME MOLA LO SIENTO, LLEVA EL ES 2, O SEA LA PANTALLITA MONOCROMO, Y ENTRE OTRAS COSAS GESTIONA LA RADIO, LISTADO COMPLETO DE LA EMISORAS, PUEDES RECIBIR MENSAJES, Y ENVIAR, LOQUE OCURRE ES QUE YO TENGO LA INSTALACION PERO NO LA CAJITA DEL MALETERO, QUE NI SIQUIERA SE SI YA ESTA DISPONIBLE, AHORA ESO SI , ESTETICAMENTE MOLA MUCHOOOO.,NO ESTARIA DE MAS QUE HUBIERAN CONECTADO EL ORDENADOR A ESTA PANTALLA, PUES DONDE VA COLOCADO EL SID Y EL ORDENADOR CREO QUE NO ES MUY FUNCIONAL, Y EL QUE SOLO SE PUEDA CONTROLAR CON LA RUEDECILLA ESA LO HACE MUY POCO PRACTICO, MI 9000 AERO EN ESE ASPECTO ESTA MEJOR RESUELTO. UN SALUDO.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pues segun tienes dispuesto el equipo del coche......solo tienes que esperarte unos meses a que este disponible el TEL-2 (telefono integrado).....pagar algo mas de los 750 euros que cuesta como opcion de fabrica (tendras que pagar la mano de obra),te pondran la cajita en el maletero,le meteras un duplicado de la tarjeta de tu movil......y a funcionar...... :wink: .
saabludos
Responder