Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Es una marca rarísima... y tiene nombre de grupo musical de los ´70.
El tipo de carrocería da la pista.
El motor es de origen Audi y desarrolla 255 caballos en versión atmosférica y 355 C.V. en la turboalimentada. Tiene 3.2 litros de Cilindrada.
El tipo de carrocería da la pista.
El motor es de origen Audi y desarrolla 255 caballos en versión atmosférica y 355 C.V. en la turboalimentada. Tiene 3.2 litros de Cilindrada.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
ya lo se, ya los se...........
la pista musical ha sido definitiva
es un YES! Roadster 3.2 turbo (o sin turbo)
este era complicadisimo
por si alguien quiere uno
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=65182384
saludos
la pista musical ha sido definitiva
es un YES! Roadster 3.2 turbo (o sin turbo)
este era complicadisimo
por si alguien quiere uno
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=65182384
saludos
- Doctor NO
- Socio

NSU Ro. Uno de los sueños de Rubén. Lástima que no fuese fiable su motor rotativo.
El otro -efectivamente- era un Yes! Roadster.
El otro -efectivamente- era un Yes! Roadster.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
ya sabia yo que este iba a ser facil para los amantes de los clasicos, pero como lo que queria era enseñaros lo que habia ese dia en avila...
ademas de este naranja habia un gris. los vi llegar juntitos, los dos con matricula suiza y cruce un paso de cebra sin necesidad para que parasen y poder mirarlos mas agusto
luego por la noche vi este, el otro no podia estar lejos.
mañana os cuelgo una foto de una cosa que lleva dos semanas en el garaje de casa y esta no va a ser tan facil
ahora me voy de marcha.
ademas de este naranja habia un gris. los vi llegar juntitos, los dos con matricula suiza y cruce un paso de cebra sin necesidad para que parasen y poder mirarlos mas agusto
luego por la noche vi este, el otro no podia estar lejos.
mañana os cuelgo una foto de una cosa que lleva dos semanas en el garaje de casa y esta no va a ser tan facil
Alvaro, felicidades porque ver en "chapa viva" un NSU Ro 80 es un privilegio, pero dos ya...
Mañana tengo que acercarme a Cordoba conduciendo un coche que pierde un poco de refrigerante y estoy preocupado. Mientras, dos suizos vienen desde su país en sus NSU de hace treinta y tantos años y tan tranquilos. El Ro80, con la de problemas que dio ese motor rotativo...
Es para aplaudir a sus dueños...
Mañana tengo que acercarme a Cordoba conduciendo un coche que pierde un poco de refrigerante y estoy preocupado. Mientras, dos suizos vienen desde su país en sus NSU de hace treinta y tantos años y tan tranquilos. El Ro80, con la de problemas que dio ese motor rotativo...
Es para aplaudir a sus dueños...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
pues no,
aunque no ibas nada mal encaminado, es un oldsmobile, pero es un sedan de 4 puertas.
ojala fuese un toronado, de los de la primera generacion, con esos faros escondidos tan majos.... aunque este tampoco tiene que sonar mal, vivo 5 pisos por encima de el, asi que si lo arrancan supongo que lo oire desde casa y podre bajar a verlo en movimiento (un v8 con mas de 5000 cc)
ahora que se sabe la marca colgare alguna foto mas para que adivineis el modelo...
saldudos
aunque no ibas nada mal encaminado, es un oldsmobile, pero es un sedan de 4 puertas.
ojala fuese un toronado, de los de la primera generacion, con esos faros escondidos tan majos.... aunque este tampoco tiene que sonar mal, vivo 5 pisos por encima de el, asi que si lo arrancan supongo que lo oire desde casa y podre bajar a verlo en movimiento (un v8 con mas de 5000 cc)
ahora que se sabe la marca colgare alguna foto mas para que adivineis el modelo...
saldudos