lunas tintadas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

lunas tintadas

Mensaje por pablo »

QUE TAL ,UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS,NO SE SI ESTE TEMA LOS HABEIS TRATADO. QUIERO PONER UNAS LUNAS TINTADAS , PERO NO SE SI CAMBIAR CRISTALES O PONERLAS PEGADAS, SI ME PODEIS ACONSEJAR , SI ALGUNO LA TIENE COLOCADAS . UN SALUDO. :oops: :D
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo tengo colocadas unas en la furgoneta del curro, son pegadas se podian hacer varios colores y no parecen plasticos, ,puedes preguntar en algun taller de estos que solo hacen lunas que se las saben todas.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hola y Bienvenido.
A mí me las tintaron hace poco (en un par de horas). Fué con una lámina adhesiva que iban acoplando y cortando artesanalmente.
El resultado impecable.
Tienes fotos y algunos datos en este link:
titado de lunas
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

A mi lo que no me gusta de tintar las lunas es que en los cristales delanteros no se pueden poner,aunque no fueran tan oscuras y no me gusta la diferencia de color de unos cristales a otros...

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

AEROMAC escribió:Hola y Bienvenido.
A mí me las tintaron hace poco (en un par de horas). Fué con una lámina adhesiva que iban acoplando y cortando artesanalmente.
El resultado impecable.
Tienes fotos y algunos datos en este link:
titado de lunas
Saablu2
Gracias aeromac, me gusta como queda, ese gris oscuro, si no es mucha molestia que te costo .Un saludo y gracias. :D :D :D :D
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Me costó 225 euros. Me dieron un certificado, y 5 numeritos de serie (uno por ventana; cuentan como independientes las pequeñitas laterales traseras) para ir completamente legal. Como te habrás dado cuenta, el mío no es opaco, sinó que es gris oscuro.

El interior se mantiene fresquísimo. Se vé perfecto desde dentro, incluso de noche. Y sobre todo el interior queda mas discreto y sufre menos el cuero.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Osti aeromac que tunero :wink: :wink: El retrovisor interior fotosensible sigue siendo útil?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Lo próximo será las pinzas pintadas en rojo como las de Xavix... :twisted: :wink:

La verdad es que tuve dudas, pero me convenció el sujeto que tintaba las lunas enseñandome media docena de coches que tenía acabados y otros por empezar. Los modelos en cuestión eran todos del segmento premium. Según me dijo, por cada León tenía una docena de estos.

Me enseñó varios niveles de transparencia, y elegí uno no muy oscuro. Creo que acerté. Es increíble lo poco que se calentaba el coche al dejarlo al sol en verano.

Saablu2

PS Pues la verdad es que no sé si el retrovisor interior fotosensible ha cambiado de sensibilidad, pero no creo que eso le impida funcionar correctamente.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hola AEROMAC,

Que grado de opacidad tienen estas láminas de tintado, estoy pensando en ponerle unas al SH porque a SAABpi, Jr. le molesta el sol y paso de ponerle la típica (y feísima !!!!) cortinilla con ventosas del Piolín o de Mickey, pero tampoco quiero que el SH se convierta en el coche del "neng de castefa" :wink: y creo que has acertado en el nivel de transparencia. Por cierto, son solar-check?

Saabludos,
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AEROMAC escribió:Lo próximo será las pinzas pintadas en rojo como las de Xavix....
Comorrrrr?????? :shock: :shock: :shock:
Responder