lunas tintadas
Moderador: Moderadores
-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
lunas tintadas
QUE TAL ,UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS,NO SE SI ESTE TEMA LOS HABEIS TRATADO. QUIERO PONER UNAS LUNAS TINTADAS , PERO NO SE SI CAMBIAR CRISTALES O PONERLAS PEGADAS, SI ME PODEIS ACONSEJAR , SI ALGUNO LA TIENE COLOCADAS . UN SALUDO.

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo tengo colocadas unas en la furgoneta del curro, son pegadas se podian hacer varios colores y no parecen plasticos, ,puedes preguntar en algun taller de estos que solo hacen lunas que se las saben todas.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Hola y Bienvenido.
A mí me las tintaron hace poco (en un par de horas). Fué con una lámina adhesiva que iban acoplando y cortando artesanalmente.
El resultado impecable.
Tienes fotos y algunos datos en este link:
titado de lunas
Saablu2
A mí me las tintaron hace poco (en un par de horas). Fué con una lámina adhesiva que iban acoplando y cortando artesanalmente.
El resultado impecable.
titado de lunas
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Gracias aeromac, me gusta como queda, ese gris oscuro, si no es mucha molestia que te costo .Un saludo y gracias.AEROMAC escribió:Hola y Bienvenido.
El resultado impecable.
titado de lunas
Saablu2
Me costó 225 euros. Me dieron un certificado, y 5 numeritos de serie (uno por ventana; cuentan como independientes las pequeñitas laterales traseras) para ir completamente legal. Como te habrás dado cuenta, el mío no es opaco, sinó que es gris oscuro.
El interior se mantiene fresquísimo. Se vé perfecto desde dentro, incluso de noche. Y sobre todo el interior queda mas discreto y sufre menos el cuero.
Saablu2
El interior se mantiene fresquísimo. Se vé perfecto desde dentro, incluso de noche. Y sobre todo el interior queda mas discreto y sufre menos el cuero.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Lo próximo será las pinzas pintadas en rojo como las de Xavix...
La verdad es que tuve dudas, pero me convenció el sujeto que tintaba las lunas enseñandome media docena de coches que tenía acabados y otros por empezar. Los modelos en cuestión eran todos del segmento premium. Según me dijo, por cada León tenía una docena de estos.
Me enseñó varios niveles de transparencia, y elegí uno no muy oscuro. Creo que acerté. Es increíble lo poco que se calentaba el coche al dejarlo al sol en verano.
Saablu2
PS Pues la verdad es que no sé si el retrovisor interior fotosensible ha cambiado de sensibilidad, pero no creo que eso le impida funcionar correctamente.
La verdad es que tuve dudas, pero me convenció el sujeto que tintaba las lunas enseñandome media docena de coches que tenía acabados y otros por empezar. Los modelos en cuestión eran todos del segmento premium. Según me dijo, por cada León tenía una docena de estos.
Me enseñó varios niveles de transparencia, y elegí uno no muy oscuro. Creo que acerté. Es increíble lo poco que se calentaba el coche al dejarlo al sol en verano.
Saablu2
PS Pues la verdad es que no sé si el retrovisor interior fotosensible ha cambiado de sensibilidad, pero no creo que eso le impida funcionar correctamente.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola AEROMAC,
Que grado de opacidad tienen estas láminas de tintado, estoy pensando en ponerle unas al SH porque a SAABpi, Jr. le molesta el sol y paso de ponerle la típica (y feísima !!!!) cortinilla con ventosas del Piolín o de Mickey, pero tampoco quiero que el SH se convierta en el coche del "neng de castefa"
y creo que has acertado en el nivel de transparencia. Por cierto, son solar-check?
Saabludos,
Que grado de opacidad tienen estas láminas de tintado, estoy pensando en ponerle unas al SH porque a SAABpi, Jr. le molesta el sol y paso de ponerle la típica (y feísima !!!!) cortinilla con ventosas del Piolín o de Mickey, pero tampoco quiero que el SH se convierta en el coche del "neng de castefa"
Saabludos,