Innae escribió:Fitipaldi, soy fumadora, y siempre me pregunto, quien es mas respetuoso con los demas, los que preguntamos si le moleta el humo al que tienes al lado, o el que abre las ventanas sin preguntar si molesta la corriente (y no precisamente porque haya humo en el sitio).
Evidentemente, mucho mas respetuosos sois los fumadores educados que "los que abrimos las ventanas"

no obstante siempre he pensado que algo de aire no viene mal....
Ahora en serio, es tan obvio lo que has escrito que no lo entiendo.

la frase en todo caso seria: """""Fitipaldi, soy fumadora, y siempre me pregunto, quien es mas maleducado con los demas, los que fuman sin preguntar al que tienes al lado, o el que abre las ventanas sin preguntar si molesta la corriente (y no precisamente porque haya humo en el sitio).""""" entonces mi respuesta seria: los dos son sumamente maleducados.
Con respecto al otro tema, pues OK. acato tu orden. no volvere a hacer mencion a ese tema, en este foro sere totalmente apolitico.

.... por cierto hablar de fumadores y fumadores pasivos.. ¿entra dentro de los temas prohibidos? lo digo porque no parece que te hayan sentado muy bien mis comentarios, lo cual me extraña, porque segun dices tu respetas, con lo cual, no tienes porque darte por aludida.
Ya tuvimos un roce anterior con el tema de la guerra ¿recuerdas? a todos se nos escapan comentarios "politicos", si quieres nos tomamos esa tila a la que me invitaste, juntos, y dejamos los malos rollos, en serio. ¿ok?
PD: Comentario postumo-politico: Soy apolitico. Tenia que aclararlo.
Volvo 850.