Embellecedor SID/Audio

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

absaab
Secretario
Secretario

Embellecedor SID/Audio

Mensaje por absaab »

Hola:

Espero que tardéis en contestarme, por que significará que estáis disfrutando de unos días por ahí...

En la conce vi el equipo de audio de Dalai, y me ha servido para liarme la manta.... ya tengo pedido el que más me ha convencido (lógicamente entre las dos relaciones más utilizadas, calidad precio) Hemos estado entudiando un poco por encima el hueco y visto un pequeño inconveniente y es, como sale en embellecedor que hay entre el SID y el aparato de audio? Es tan sólo un embellecedor o sirve de separador entre ambos? Mas que nada por si hace fución de bandeja para sujetar el SID. En el power point que puso Dalai veo un marco embellecedor distinto.

Aunque los que lo van a montar son de confianza y taller técnico de auto-radio me gustaría saberlo antes de empezar.... ya que eso sí serán finos pero será el primer Saab que desmontan por aquí.

Gracias de antemano

Saludos

PD: Perdón por el ladrillo del 4

http://www.alpine-europe.com/content/cm ... &details=1

YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Muy bonito Manuel, a ver si te queda bien, ya me lo enseñaras :D , si pudiera te ayudaria pero...esperemos que te diga algo Dalai, que seguro que lo sabe :lol:

Saludooooos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

Supongo que no te referiras al posavasos.. :?
Si se trata de este forma parte del soporte del SID y no hay que quitarlo, lo que haran es sacar la radio original y luego la pletina de chapa que sujeta la radio, que se quita moviendo unas pestañas de la misma que la sujetan por arriba a una barrita de plastico que forma parte del salpicadero que pasa por debajo del posavasos y que hay que tener un poco de cuidado porque no es muy consistente y por abajo tambien al panel del salpicadero.. si trabajan en eso no tendran problemas en montartelo perfectamente :roll: :lol:
Por cierto muy chulo el aparato..
Un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Hola 93edu:
Veo que te has quedado sin puente como yo...
te paso la foto en custión (si se...) para verlo mucho mejor
Gracias por tu colaboración y hablamos

Yuri perdón por el retraso y gracias por tu interés, tengo el correo casi listo para enviarte un par de fotos. (para la galeria también) Por aquí seguimos comentando el famoso recorrido y encuentro sin navegadores ni leches...

Saludos
Adjuntos
Embellecedor 1.JPG
Embellecedor 1.JPG (84.76 KiB) Visto 1963 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Pues no puedo ayudarte, sorry, pues no estaba cuando me hicieron la instalación ni se que fue del embellecedor.
Por cierto, cuanto te cuesta el Alpine?
Pon fotos de cuanto te lo monten para ver que tal queda. Ajustará bien?
Saludos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

Anda... Es que yo en vez de ese embellecedor tengo un posavasos que se desplega presionando y que no hizo falta quitar para ponerme el marco reductor para Alpine que tengo, asi que me has pillado, de todas maneras sera una pieza de plastico que se quitara con unas pestañas una vez sacado el SID y la radio..

No es que me haya quedado sin puente... donde voy a estar mejor que en Zaraguaza en plenas fiestas????? :D :roll: :roll: :blue_57: :blue_60: :blue_59: :blue_58: :blue_65:

Un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

El ancho y fondo dan, pero faltaría cortar unos 3mm a ese embellecedor en la altura y quedaría bastante bien. El corte no es problema si hubiera que hacerlo, lo que me preocupa es que sirva para el anclaje de las pestañas del SID. En cuanto al precio que te voy a contar, es el más económico que he encontrado con esas características y sobre todo con apertura hacia abajo ya que el movimiento de apertura de las pantallas que hay normalmente es hacia arriba y tocaría en la palanca del limpia.
Intentaré colocar las fotos con los pasos más interesantes para otros posibles cambios. Por cierto el aparato cuesta unos 950 sin instalación.
Ya se Ya se... pero eso es lo que tiene no tener niños... de momento :P :P
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

llevas razón, no me he dado cuenta "que zorro" a pasarlo bien entonces...
y cuidadito..
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

absaab escribió:Por cierto el aparato cuesta unos 950 sin instalación.
Ya se Ya se... pero eso es lo que tiene no tener niños... de momento :P :P
El mío instalado salió por setecientos y pico y no tiene ni la mitad de cosas que ese :cry:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Manu el embellecedor igual sale poco a poco y con paciencia, para ponerlo igual, en el Fabia mio le cambie la radio y lleva encima un embellecedor por el estilo, ey sale de golpe... con cuidado :D :D

Saludotes
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Responder