Buenos días a todos, soy nuevo en el foro (aunque ya hice una breve aparición hace unas semanas) y dentro de nada, si va todo bien, también seré nuevo en el mundo Saab...
Veréis, me han ofertado en un concesionario un 93 ss tid 150 cv (Vector), con unos cuantos extras por 29.200 Euros. Es nuevo, el motivo de la reducción de precio es el lanzamiento de la gama 2007. La cuestión es que no estoy seguro de que el modelo que me están vendiendo sea de 2006. Veo algunas diferencias estéticas con otros similares que sí sé que son de este año (p.ej. no se vé el escape, no lleva el aleroncito...) ¿podríais decirme si estoy confundido?
¡¡¡¡¡Un millón de gracias chicos!!!!!
oferta saab 93 tid
Moderador: Moderadores
No, no estás confundido, las mayores diferencias de la versión 2006 respecto a la 2007 son en el interior, entre ellas la desapación del SID en el salpicadero y casi toda la consola central donde está el climatizador, audio, mechero ......
Tu dices que dudas por el aspecto exterior, pues bien, si quieres el alerón tienes que pagarlo y es verdad no se ven las salidas de escapa, (estas sólo se ven el AERO), no obstante si quieres una vez que tengas el coche, puedes ponérselas tú, si utilizas la opción de buscar, te apareceran distintas fotos y formas de hacerlo.
Saablu2 Virus.
Tu dices que dudas por el aspecto exterior, pues bien, si quieres el alerón tienes que pagarlo y es verdad no se ven las salidas de escapa, (estas sólo se ven el AERO), no obstante si quieres una vez que tengas el coche, puedes ponérselas tú, si utilizas la opción de buscar, te apareceran distintas fotos y formas de hacerlo.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Gracias Virus.
Estoy deseoso de que llegue el día 23 de Octubre para poder empezar a disfrutar del 93. De momento me conformo con imaginarme que lo conduzco cada vez que me cruzo con uno... JeJeJe!!!
Por cierto, ¿qué opinión os merece el precio? Os digo los extras:
- comfort
- comfort plus
- control crucero / ordenador de a bordo
Estoy deseoso de que llegue el día 23 de Octubre para poder empezar a disfrutar del 93. De momento me conformo con imaginarme que lo conduzco cada vez que me cruzo con uno... JeJeJe!!!
Por cierto, ¿qué opinión os merece el precio? Os digo los extras:
- comfort
- comfort plus
- control crucero / ordenador de a bordo
- Doctor NO
- Socio

Yo creo -por lo que miro últimamente- que está en precio. Si fuiste cliente de Saab y apareces en su base de datos, te hacen un descuento apreciable que bajaría aún más ése precio pero no sé si es tu caso.
Suerte igualmente.
Suerte igualmente.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.