Novedades otras marcas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

bolig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bolig »

¿R8? y para cuando el TS?, es más : ¿habrá versión Gordini? :) :) :)
SAAB 9-5 Aero (2001)
Fiat Coupe 16V turbo
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

No se con quien estuve hablando sobre el Q7 en la Navacerrada...... Cuando volvia en la A6 en el tramo hasta la A2, vi como 3 o 4 Q7, y durante el viaje un par mas, sin contar los 3 que vi en la ida........parece que se reproducen como esporas........

eso si, todos ellos 3.0 TDI.......

pero bueno, ya os dije que a mi personalmente no me gusta un pelo, ademas de que he leido varias criticas sobre la calidad y acabados de los interiores.

www.cochenet.com

id a la seccion historico y desde alli la prueba del Q7 4.2

pero algo que me ha dejado de piedra, es esto....

http://accident-audi-q7.skynetblogs.be/

dios, que miedo!!!!

hay un par de fotos en las que se ve como parte del brazo de la suspension esta partido, en ambos ejes.......

luego en una web croata sale uno al que de golpe se le quemo el coche sin mas.

esta mas abajo con el link de los fallos del Lamborghini Murcielago, que miedo da.......y con lo que me gusta el Murcielago, almenos tengo una razon por la que no tener uno, :lol: :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hay algo en el R8 que no me acaba de convencer, no sé... lo veo demasiado "macarrilla", ¿no?. Quieren hacerle pupa en las ventas al Porsche 911... a ver si lo consiguen. :? :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Edu tú y yo hablamos del Q7, no sé de que webs sacas estos temas, pero tela, recuerda decirnos algo del nuevo 9-5-----!!!! :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

German..............ni V10 ni V8..........segun Autobild el Audi R8 lleva un V8 diesel, hay que joderse!!!!!! como estan estos tios.........

http://www.autobild.es/system/resize_im ... height=330

http://www.autobild.es/articulos/257/

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Es la moda del "petroleo", Edu :roll: :roll: :roll: que se le va ha hacer.....

Saabludos,
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pero a ver, que sentido tiene gastarse veinte quilos en un coche para luego querer ahorrar en el consumo de combustible!!! :lol: :lol: :lol: :wink: ... tu crees que al que se lo compre le falta la pasta para tener que ahorrar en esas memeces.. :wink:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

pupss,

No tiene sentido, pero tengo unos cuantos clientes de estos de $$$$$$ con MB SL 400 CDI, BMW 530d, Audi A6 3.0 TDI, y similares, todos ellos full-equip o casi (o sea que se han gastado de 60.000 € para arriba) .... y te aseguro que les importa un huev* lo que valga la gasolina o el gasoleo... y les preguntas "por qué te lo has comprado diesel", y te responden lo típico "para ahorrar un poco".. no se entiende..... por eso digo que es como una moda... :shock: :?

Saabludos,
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Si que se entiende, pq segun ellos sus coches reunen todos los mejores aspectos que podian conseguir: coche de marca, alta gama, "exclusivo", corren que te las pelas y encima no consumen. Por lo tanto siempre segun su punto de vista tienen lo mejorcito de lo mejorcito. :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hoy he estado viendo la nueva citroën C4 picasso y he de confesar que el coche me ha encantado. Nada de acabados franceses, y eso que es una unidad de preserie...

Realmente los francesitos se han puesto las pilas... los ajustes y los materiales son muy buenos, no me gustan mucho las teclas del sistema de climatización qeu parece que se les irá el brillo con el uso.

Tiene ideas geniales, muy típicas de los franceses, en el maletero hay una luz de cortesía que es una linterna recargable que se puede sacar del hueco y usar en caso de pinchazo etc... que da una luz acojonante.

El volante con cubo fijo desconcierta un poco, pero es un verdadero acierto, además, si salta el airbag siempre está en la posición ideal.

Con 7 asientos el maletero es ridículo (como en todos los monovolúmenes de menos de 4.80m) pero las plazas son plenamente utilizables.

Lo que no entiendo es como no monta la suspensiòn hidroneumática, le iría como anillo al dedo a este coche. En su lugar lleva un eje trasero neumático de altura regulable (que por cierto está dando algún problema en la preserie) bastante práctico.

Me ha gustado mucho el coche, como salga bueno se lo van a rifar. No sé como andará de bien el dichoso multiplexado, pero por acabados y ajustes no habrá problema... ya no huele a plástico francés (suena a tontería pero os aseguro que con los ojos vendados sé si me meten en un peugeot-citroën o en un renault sólo por el olor que desprenden los plásticos en los coches franceses.

El de cinco plazas es una pasada de bonito... sin duda el monovolumen más bonito que hay en el mercado (no sé cuando salga a la venta si habrá alguno nuevo más bonito, en principio en enero).

En fin, si alguien anda pensando en una monovolumen debería acercarse por citroën... no tiene nada que ver ni con la scenic, ni con el touran, ni con ninguno... y por supuesto la picasso actual parece de los picapiedra a su lado.

Me alegra ver que citroën vuelve a hacer las cosas como con el CX, el DS etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

el otro dia fuí a portugal y me encontré una C4 PICASO con matricula francesa y la verdad es que es muy, muy bonita, no la vi por dentro pero por fuera TIENE PINTA DE SUPERVENTAS.

Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

De momento no está en venta, las que hay tienen placas francesas, son unidades de preserie que han "obligado" a usar a los directivos de Citroën para que vayan cubriendo partes de incidencias en el uso cotidiano.

Si no tiene los problemas que en su día dio el 307 y corrigen los fallos de la suspensión neumática trasera será un superventas y muy merecidamente.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Subo unas fotos de ella, una en amarillo ss cabrio, otra del salpicadero del enterprise y otra de un detalle que me encanta... para empezar citroën no había ni soñado ese nivel de ajustes en las puertas, cristales, molduras... y para seguir siempre me he preguntado para qué c**o traen los coches un tapón de la gasolina debajo de la tapa, porqué no hacen que la propia tapa sea tapón y así no te lo olvidas encima del surtidor en la gasolinera ni te rayan el techo poniéndotelo encima mientras llenas el depósito...
Adjuntos
Imagen3.jpg
Imagen3.jpg (81.8 KiB) Visto 4093 veces
Imagen2.jpg
Imagen2.jpg (66.73 KiB) Visto 3758 veces
Imagen4.jpg
Imagen4.jpg (109.88 KiB) Visto 3768 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Lleva doble retrovisor interior. Supongo que uno es para ver los coches que circulan detrás nuestra y el otro para vigilar a los niños...

Ay, lo que hubiera dado mi padre por tener dos espejos interiores en el R-4 cuando mi hermana y yo eramos pequeños y nos peleábamos...mi padre hubiera tenido mucha mayor precisión a la hora de estirar el brazo hacia atrás para darnos un cate...

Y lo que hubieramos dado mi hermana y yo por tener DVD en el R-4...así no tendriamos que distraernos en los viajes sacando la lengua a los coches de atrás...

Por cierto que me gusta mucho la nueva Pikachu. El interior parece muy bien pensado y estéticamente es bonita (aunque prefiero el Mazda 5). Tiene, como no, las 5 estrellas Eurocapa y con los precios tan agresivos que suelen poner Citroen se venderá estupendamente.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hoy en día si te ven dando un cate a los niños te meten en chirona... sigo pensando que lo mejor para los niños en los asientos traseros son cinturones de seguridad con inyecciones de morfina... se acabó el "hemos llegado ya? " el "¿falta mucho?" etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder