Imprudencias...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Imprudencias...

Mensaje por Innae »

Os voy a contar el accidente que tuvo ayer un compañero de trabajo, mas que nada porque ilustra bastante el por qué consideramos dentro del club lo importante que es cuidar nuestros coches.

El accidente ocurrió en la Avda Cataluña, mi compañero iba en dirección a Santa Isabel (cito la calle porque hay gente del foro de Zaragoza y seguro que conocen la calle), el caso es, que parado en un semáforo una furgoneta que venía lanzada por detras, con tal de no pegarle, ni a el, ni al coche que tenia al lado mi compañero (es una calle de dos vias por sentido), se empotró en el hueco que dejaban en medio, destrozandoles los laterales de los coches a ambos, pero, por suerte, sin daños fisicos a ninguno de los conductores.

La persona que conducía la furgoneta, salió inmediatamente de su vehículo y se dirigió hacia ellos para ver qué tal se encontraban, al comprobar que a ellos no les habia pasado nada, les dijo "Joe, que me han fallao los frenossssssssss" "menos mal que no ha sido nada", hasta aquí todo va bien, pero, continúa hablando con su típico acento gitano, "bueno, esto ya se sabe, unas veces te dan, otras das tu" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero cómo se puede decir algo semejante!!!!! En un mal golpe de estos, puedes matar a una persona, que esto no es un juego!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siguiente que pensó mi compañero es, "ahora, a ver si este hombre tiene los papeles en regla", y bueno, casi fue un Si, porque tenia todo, menos la ITV pasada :shock: :shock:. Entonces vuelves a pensar en su frase inicial "me han fallao los frenos", ¿no sería por eso que no la habia pasado?.

Creo que alguna gente no es consciente de la responsabilidad hacia la vida de uno, y la de los demás, que es llevar un coche en buenas o malas condiciones.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

lo siento mucho por tu amigo........pero me da que se va a tener que reparar el coche el......... :cry: .
a mi me paso lo mismo con un coche de mi madre (pero me dio por detras)......y al final el seguro no estaba en regla,ni teni la inspeccion pasada........ :roll: .
le costo a mi madre 200000pts de las de antes.
saabludos
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Por suerte para el, nosotros no usamos nuestro coche para currar :roll:
Responder