SAABs en Nueva York

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

SAABs en Nueva York

Mensaje por cabrioloco »

:roll: El tráfico en Nueva York no es tan atosigante como pudiera pensarse, y es porque todo el mundo usa transporte publico. 8) Miles de taxis amarilos y lo que aquí llamabamos gran turismo, que son las "malditas" limusinas, autobuses y metro. Otra cosa debe ser el acceso a Manhatan desde los otros condados. Pero a lo que iba, sólo he visto un puñado de 9-3, quizás alguno era un 900, dos de 5 puertas y cinco cabrios, uno de ellos viggen. Pre GM únicmente un viejo 9000, como el mio. Poca cosecha para una semana.

No obstante, un día, me comporté como el cretino de E.T. lloriqueando :Mi cooochee, mi cocheeee. Fue saliendo de mi hotel, en la Septima Av. frente al Madison Square Garden. No os engañeís, no era mi coche.
Me gustaría recorrer USA con él :wink:
He editado el mensaje para dejar la foto de un "tamaño" más legal
Adjuntos
IMG_0559-b.jpg
IMG_0559-b.jpg (133.17 KiB) Visto 2901 veces
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Lástima que pasase en ése momento el autobús porque la foto es preciosa.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

El tráfico en NY (Manhatan) no es muy agobiante; pues no hay quien se atreva a aparcar el coche ni en la calle (sólo en las películas) ni en un parking (8 horas te pueden costar 60 dólares). Donde el tráfico es malo es en Los Angeles. Los que estamos curtidos en el centro de Barcelona, nos morimos cuando vamos a Madrid; pero un madrileño en Los Angeles levantaría un altar a la obras de Gallardón a la vuelta :lol: :lol: -
De todas formas, a lo que íbamos, este verano he recorrido California y allí si que he visto SAAB's en gran cantidad y casi un 25% eran 93 cabrios, no muy potentes; pero todos con el preceptivo cambio automático y piel. Por el 1992 estuvimos en Boston y también había bastantes SAAB's, en este caso 9000. Cuando estuvimos en NY había muy pocos SAAB's, 900 Pre-GM y muy castigados.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Jose: yo estoy preparando California by car. No será mi Saab, pero creo factible moverme por mi cuenta. No se si será en el viaducto de la constitución-inmaculada o en el parón de los examenes de febrero, pero me voy. Cualquier información adicional será bien recibida. :wink:
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

Cabrioloco, es una gran idea hacer California en coche y si el coche es cabrio mejor. Si igualmente tienes que alquilar un coche, en USA los cabrios de alquiler no son caros y disfrutarás un montón más el viaje. Mira en www.budget.com y podrás tener un Mustang bien de precio. Respecto a los hoteles, vale la pena reservarlos con tiempo, por que ahorras un dineral. Nosotros lo contratamos en www.hotels.com.
Respecto al viaje, si aterrizas en San Francisco (lo mejor), puedes hacer carreteras de costa (Santa Bárbara, Carmel, Santa Mónica, observando menos surferos de los previstos) hasta San Diego (puedes visitar la base naval y si tienes suerte habrá algún superportaviones que mirar) y luego vuelves a subir pasando por Las Vegas (te desvías un poco pero vale la pena).
Dos consejos básicos:
- Lleva toda la documentación que puedas (la cartilla de vacunación no es necesaria todavía) :lol: :lol: y sácate el carnet de conducir internacional; pues la policía está paranoica. :x :x
- En California el límite de algunas autovías es 70 mph; pero en general es de 50 mph. Respétalo y procura que no te pare la policía, porque son bastante chuletas y prepotentes. :evil: :evil:
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

Cabrioloco, yo lo hice hace 4 años en el viaje de Boda. Más de 3000 millas.
si quieres, te posteo resumen del viaje.

Te adelanto que alquilamos un Sebring Cabrio, la mayor tormenta de la costa oeste, frase epica del de Alamo: "Señores, en California se conduce descapotado INCLUSO con lluvia"

Fue completo, carreteras estilo 'Telma & louise", dormir en el QueenMary, Suite con Yacuzzi en la ultima planta de la piramide del Luxor (Ver CSI las vegas), persecucion y multa por exceso de velocidad en medio del desierto de Arizona (poli de anuncio de Marlboro:'Radar says 77 and limit is 65"), etc

SORPRENDENTEMENTE BARATO (y el dolar estaba a 0.88!!!!)

saludos,
Jaime
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

JOSE escribió:Cabrioloco, es una gran idea hacer California en coche y si el coche es cabrio mejor. Si igualmente tienes que alquilar un coche, en USA los cabrios de alquiler no son caros y disfrutarás un montón más el viaje. Mira en www.budget.com y podrás tener un Mustang bien de precio. Respecto a los hoteles, vale la pena reservarlos con tiempo, por que ahorras un dineral. Nosotros lo contratamos en www.hotels.com.
En alamo, tres semanas sebring cabrio (en Dic 2002, dolar 0'88 Eu) 860 eu TODOS SEGUROS y KM incluido.
recomiendo Alquila SOLO el hotel del dia de llegada (Ejemplo Sheraton 5 Estrellas Aeropuerto LAX 45 Dolares...)
Luego a tu aire Moteles de carretera FANTASTICOS por 25 Dolares todo...
Las vegas ENTRE SEMANA(50% mas barato). Ej: Suite en el Luxor por 90 Euros... contratado al llegar, mejor precio
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:shock: :roll: Hasta mi "Santa" se anima a hacerlo por libre. :oops:
DATOS, quiero mas DATOS
Será, definitivamente en la primera quincena de febrero. ¿Se podrá ir descapotado en febrero, en california? :wink:
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Descapotado California.... Seguro

Mensaje por Snowman »

Yo por lo menos lo haría, mi coche si no llueve siempre va descapotado, bueno cuando voy sin mi novia, "tiene frio", incluso en el puerto de Navacerrada con todo nevado, experincia unica.....
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Nosotros hemos estado por aquella zona, lo hicimos por libre en un Mustang convertible, como ya te ha dicho JaumeP se puede hacer por libre perfectamente. También hemos recorrido los alrededores de Chicago, Bufalo... y sin problemas.
Si quieres le digo a Pablo que te pase unos consejos.
Responder