Nuevo Socio
Moderador: Moderadores
Nuevo Socio
Hola a todos.
Después de unos cuantos meses entre vosotros hoy por fin he tenido un rato libre y me he acercado al banco a ingresar la cuota de socio.
La verdad es que ya me vale, llevo desde Enero conectándome y aunque no participo mucho si que os sigo habitualmente y la verdad es que esto va mejorando día a día.
Felicidades a todos los que lo hacéis posible que esta página funcione tan bien.
Bueno pues lo dicho que uno más para el Club.
Kibercopy.
Después de unos cuantos meses entre vosotros hoy por fin he tenido un rato libre y me he acercado al banco a ingresar la cuota de socio.
La verdad es que ya me vale, llevo desde Enero conectándome y aunque no participo mucho si que os sigo habitualmente y la verdad es que esto va mejorando día a día.
Felicidades a todos los que lo hacéis posible que esta página funcione tan bien.
Bueno pues lo dicho que uno más para el Club.
Kibercopy.
Saab 9-3 SE Tid 2000
- alvar9000
- Forista Legendario

bienvenido. Hunter tiene razón, te puedes pillar un empacho serio como intentes ponerte al dia de todos los mensajes del otro foro. Además ultimamente está muy animado
Si tienes dudas, ya sabes, pregunta, que alguno seguro que te saca de dudas
Si tienes dudas, ya sabes, pregunta, que alguno seguro que te saca de dudas
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola y bienvenido (esta vez al mundo de los socios
), kibercopy
Sólo una cosa... no es por ser mosca cojonera, pero me temo que el avatar que has elegido, el del Pato Lucas, ya lo tiene otro socio, chema
.
P.D. Me gustaba más el del Cartman vestido de Policía. Je je, qué cara de mala leche con las gafas de espejo
Sólo una cosa... no es por ser mosca cojonera, pero me temo que el avatar que has elegido, el del Pato Lucas, ya lo tiene otro socio, chema
P.D. Me gustaba más el del Cartman vestido de Policía. Je je, qué cara de mala leche con las gafas de espejo
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar: