hoy hace una semana y todavia no me lo termino de creer...
bien, como algunos sabeis, el pasado lunes me di un talegazo con el carlsson, no estaba haciendo carreras ni me distrajo la lavadora (si hubiera estado corriendo de veras, hubiera estado mirando la carretera) simplemente bajaba de currar a las 20:30 (por fin despues de tres años podia usar este coche y hacer vida normal con el) y se juntaron 5 distracciones a la vez sumado a que aun no se en que carajo estaba pensando cuando de repente tope con una retencion en la autovia, aun tuve algo de reflejos en esquivar el coche que estaba practicamente parado delante mio, en compensacion me lleve un buen trozo de quitamiedos, y digo un buen trozo, no hay marca de frenada en la calzada, podemos decir que a 120 me frenò el quitamiedos...
A dia de hoy sigo sin saber en que estaba pensando, como me pudo ocurrir y por que reaccione asi, pero no hay mucho mas que rascar, las cosas ocurrieron y punto. Como podeis imaginar llevo una semana totalmente fuera de la realidad, creo que hay una letra de Sabina que viene a decir... "a veces sientes que el diablo se pone de tu parte" y al respecto de mi conduccion durante todos estos años, llegue a pensar que asi era, tantos años de hacer el cafre con el coche, conducir de vuelta a casa despues de largas noches de copas (practica que deje de hacer harà un par de años) tantos años haciendo slaloms por la ciudad o en mis tiempos de "navy seal" tener autenticas conductas suicidas en carreteras en tierra extraña... centrandonos en este coche, los viajes al demac, las pruebas por las rondas de madrid en el estado en el que estaba el coche, las pruebas de apc por zgz pasando de los 240... en resumen, tantos años de locuras y que jamas me pasara nada, exceptuando algun susto minimo y leve... lo unico que he llegado a pensar es que el hijo de p*** del diablo se lo cobro todo de una tacada, de la manera mas dolorosa posible.
Bien, no soy una persona creyente, no soy superticioso (suelo pensar que la suerte es para quien la necesita) ni creo en las tonterias del destino (prefiero creer que soy yo con mis actos quien dirige el rumbo de mi vida) pero esto ha sido demasiado, hasta para mi, ha sido demasiado injusto y cruel, pero tampoco me autocompadezco demasiado, creo que ha llegado el momento de pensar un poco con la cabeza al respecto de este coche, como sabeis son muchos meses pensando con el corazon y llegado este momento creo que lo mejor es pararse y reflexionar.
A dia de hoy no se que hacer con el coche, el golpe es fuerte, que no muy grave, la duda me viene en que no se si continuar con este coche, ha sido un reto continuo contra mi mismo, autoconvencerme de que no estaba equivocado en haber comprado un coche cuyo estado, exceptuando la mecanica, era como minimo desguace, me autoimpuse el reto de llegar a Navacerrada con el, llegamos como llegamos, pero quien me pudo ver se dio cuenta que estaba realmente agotado; me gusta verme como un superviviente y como un luchador, pero tambien soy consciente que hay guerras que no pueden ser ganadas.
Se que tengo que sacar el motor y que un chapista de confianza me mire el chasis, se que los puntales estan doblados, pero como dije, tampoco es algo muy grave (el techo esta intacto, eso es importantisimo y señal de que el chasis no esta excesivamente dañado) en este punto me encuentro, aunque como podeis imaginar, pocas ganas me quedan de meterle mano, posiblemente me tome un tiempo de relax del mundo saab (en un principio solo pensaba en cambiar de baraja, afortunadamente, ahora solo necesito un poco de tiempo

) y si decido repararlo, sera hasta sus ultimas consecuencias, ya que el motor estara fuera lo reparare a fondo, montare culata del 2.3, pistones del turbo 8V pre-apc, bajar a Madrid a Turbocentro y comprar "algo" un poco mas grande; si este coche vuelve a andar, sobrepasara los 250 cvs... es lo unico que me anima a darle otra oportunidad.
todo el mundo me dice lo mismo: "tu estas bien, que le den por culo al coche", si, es asi, se que soy joven y tengo edad para bajar y preparar 40 carlsson, pero siempre seria volver a escalar el everest, (aunque seguro que el carlsson que me bajara estaria en mejor estado que el mio) no podria bajarmelo en rojo, los aborrezco en blanco y aunque siempre pense que me equivoque al comprar este y debi elegir uno negro, al ver el coche de mad (que con imaginacion y segun el enfoque puedes tomar por un carlsson) al lado del mio... el mio con ese color rojo le patea 1000 veces el culo

; tambien podria preparar un 900 "normal" pero con todos los respetos a los demas usuarios, una vez llevado un carlsson, todo lo demas te parece "vulgar" aunque las diferencias son minimas; asi como mi cabrio me apasiona y para mi es el mejor 900 cabrio posible, cuando esta al lado de un montecarlo, por mucho que no veo a ese coche en amarillo, reconozco que el montecarlo tiene algo, carisma, porte, tiene algo que le hace diferente, y asi lo senti en Navacerrada, viendo el carlsson en comparacion con el resto de 900 que alli habia, seguro que son paranoias mias ( que al fin y al cabo es lo que cuenta) pero el pedigri, la clase, el ser de otra pasta, yo lo notaba.
para terminar este amargo ladrillo, deciros que aun con todo, no me arrepiento de nada, una vez con el coche en mi taller, volveria a hacerlo todo igual, no cambiaria nada, mi reto personal fue tener un carlsson y una vez que lo tuve, quise hacerlo unico entre el resto, y lo hice, quise hacer el 900 mas rapido, exclusivo y espectacular de España y lo hice, mi problema ahora es juntar las ganas, pìezas y el dinero para volver a tenerlo en marcha, se que si fuera el tipico coleccionista podrido de dinero, pondria los billetes encima de la mesa y al mes ya tendria el coche con todos los cambios que espero hacerle, pero tambien se, que esos coleccionistas, por mucha pasion y aficion que tengan al mundo del automovil, jamas podran sentir lo que es hacer un coche asi con tus propias manos, reconstruirlo, afinar la mecanica, quererlo como si fuera una parte de ti, y eso es impagable, se que el 900 esta a años luz de ni siquiera llamase clasico, de hecho mi intencion al respecto del carlsson estaba lejos de conservarlo en su estado original, pero el fin de semana de Navacerrada me senti el hombre con el coche mas exclusivo de la tierra y aunque no era mas que un 900 podrido por dentro por el cual nadie me daria mas de 4000 €, esa sensacion no se puede comprar
podria poneros fotos del coche con el talegazo, pero al igual que con los seres queridos muertos, mejor recordaros en su mejor momento, cuando el coche era un autentico escandalo:
1,
2,
3,
4,
5
6,
7 y
8
Yo estoy bien y ahorraos los privados, se que la gente a la que le caigo bien le jodera esto y se que alguno al que le caigo mal se alegrarà, pero miserables los hay en todos los lados

yo se que volvere a conducir un carlsson, tarde o temprano, y seguire luchando por que asi sea 8)
nos vemos
PD- mad, aun no me ha llegado la foto del radar a 230, de llegarme, si que mando a tomar por culo el coche