UN ABRAZO PARA LOS SEVILLANOS!!! Gracias por el día de ayer
Porra estadistica carnet por puntos
Moderador: Moderadores
Ya estoy en casa!!! Me he comido unos 3.000 km. en total, "creo" que no he perdido ni un punto, los aparatos han funcionado a la perfección y el misil se ha portado a la perfección
Espero no recibir ni una carta certificada en los próximos meses
!!!
UN ABRAZO PARA LOS SEVILLANOS!!! Gracias por el día de ayer
UN ABRAZO PARA LOS SEVILLANOS!!! Gracias por el día de ayer
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben, no se a que te refieres........en el momento en el que arranca el coche??? yo no oigo nada raro. Bien es cierto que tengo todo el video del episodio de Top Gear, con buena calidad.
No se si te referiras al silbido que se oye de fondo en algunos momentos.......el coche lleva 2 compresores.
saludos
No se si te referiras al silbido que se oye de fondo en algunos momentos.......el coche lleva 2 compresores.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Arizon
- Socio Fundador

- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
He vuelto a delinquir, me van a calificar como reincidente y sin posibilidad de reinserción.
126 km/h en la M11 de Madrid, toda la autovia es de 120 menos un tramo en el que ponen el radar justo después de la señal de 80.
Resultado:
200 EUR
3 PUNTOS
Y todo por no llevar mi coche (el mio me hubiera avisado).
126 km/h en la M11 de Madrid, toda la autovia es de 120 menos un tramo en el que ponen el radar justo después de la señal de 80.
Resultado:
200 EUR
3 PUNTOS
Y todo por no llevar mi coche (el mio me hubiera avisado).
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Arizon escribió:Bueno qué, es que hemos vuelto de vacaciones y nadie se confiesa "pecador" con 2 ó 3 puntos menos?
Alguien tiene que ser el primero![]()
Vaya p*****, a veces vale más no hablar, Murphy no descansa.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Te ruego encarecidamente me indiques dónde. ¿Yendo al aeropuerto (bajada)?, ¿yendo hacia la de Burgos (subida)?Arizon escribió:M11 de Madrid, toda la autovia es de 120 menos un tramo en el que ponen el radar justo después de la señal de 80.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Arizon
- Socio Fundador

- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Viniendo del aeropuerto y con dirección a Madrid, justo antes de la bifurcación para ir a la M40/Burgos o a la M30/Madrid.Enanoloco escribió:Te ruego encarecidamente me indiques dónde. ¿Yendo al aeropuerto (bajada)?, ¿yendo hacia la de Burgos (subida)?Arizon escribió:M11 de Madrid, toda la autovia es de 120 menos un tramo en el que ponen el radar justo después de la señal de 80.![]()
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
En Vigo se está poniendo muy dura la cosa...
El ayuntamiento ha comprado 9 cajas y 3 radares. Los van rotando, de modo que no hay forma de saber cual es la caja con "premio"...
Por supuesto siempre en zonas cuesta abajo, circunvalaciones... eso sí, uno puede subir con un golf VR6 todos los putos días a todo lo que da por fragoso lleno de pasos de cebra
El ayuntamiento ha comprado 9 cajas y 3 radares. Los van rotando, de modo que no hay forma de saber cual es la caja con "premio"...
Por supuesto siempre en zonas cuesta abajo, circunvalaciones... eso sí, uno puede subir con un golf VR6 todos los putos días a todo lo que da por fragoso lleno de pasos de cebra
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
He leído casi todo lo que se ha escrito y me apetece decir dos cosas:
1. palaco sigue siendo palaco.
2. Si baja la siniestralidad, la medida será buena incluso aunque en parte persiga un fin recaudatorio.
3. La pérdida de puntos no es automática (tampoco creo que se haya apuntado eso antes, pero por si surge la duda). Puede recurrirse y con ello, perder los puntos o no al igual que la multa que conllevase la sanción. Lo contrario generaría indefensión.
Y cuarto y más importante: Me preocupan -y mucho- las caravanas de coches que se montan por la necesidad de ir todos a una velocidad uniforme (sea 100 ó 120), ya que a menos, no se mantiene esa constante).
No se guarda la distancia de seguridad con el serio riesgo que conlleva ésto de alcance sobre todo en los carriles (de haber tres) izquierdo y central. A mi ya me ha ocurrido en bastantes ocasiones querer adaptar la velocidad a la obligatoria y ver a gente... ¡Que circula a una velocidad aún menor!. Al adelantar por el carril de la izquierda y volver al central, te topas casi con el siguiente vehículo que circula a un poco menos que la tuya pero más que el lento anterior y si no quieres ser sancionado tienes que meterte entre esos dos... Si no ha guardado el rebasado la distancia de seguridad con el precedente, no tienes espacio y tte ves obligado a acelerar para despejar el carril (arriesgándote a ser objeto de sanción).
Si por el contrario circulan a la misma velocidad (menor que la obligatoria), irán pegados o casi ... y más de lo mismo.
He visto ambos casos en todas las ocasiones desde que entró un vigor la Ley y se generan situaciones peligrosas dada la intensidad de vehículos en la vía a casi cualquier hora de día.
1. palaco sigue siendo palaco.
2. Si baja la siniestralidad, la medida será buena incluso aunque en parte persiga un fin recaudatorio.
3. La pérdida de puntos no es automática (tampoco creo que se haya apuntado eso antes, pero por si surge la duda). Puede recurrirse y con ello, perder los puntos o no al igual que la multa que conllevase la sanción. Lo contrario generaría indefensión.
Y cuarto y más importante: Me preocupan -y mucho- las caravanas de coches que se montan por la necesidad de ir todos a una velocidad uniforme (sea 100 ó 120), ya que a menos, no se mantiene esa constante).
No se guarda la distancia de seguridad con el serio riesgo que conlleva ésto de alcance sobre todo en los carriles (de haber tres) izquierdo y central. A mi ya me ha ocurrido en bastantes ocasiones querer adaptar la velocidad a la obligatoria y ver a gente... ¡Que circula a una velocidad aún menor!. Al adelantar por el carril de la izquierda y volver al central, te topas casi con el siguiente vehículo que circula a un poco menos que la tuya pero más que el lento anterior y si no quieres ser sancionado tienes que meterte entre esos dos... Si no ha guardado el rebasado la distancia de seguridad con el precedente, no tienes espacio y tte ves obligado a acelerar para despejar el carril (arriesgándote a ser objeto de sanción).
Si por el contrario circulan a la misma velocidad (menor que la obligatoria), irán pegados o casi ... y más de lo mismo.
He visto ambos casos en todas las ocasiones desde que entró un vigor la Ley y se generan situaciones peligrosas dada la intensidad de vehículos en la vía a casi cualquier hora de día.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
yo estoy disfrutando de lo lindo con esto...........
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _32977.htm
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _32794.htm
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _32850.htm
leeros estos articulos en autopistaonline.com
La DGT esta desborada, aun no han podido quitar puntos ni nada...........los recursos les desbordan
Arizon, recurre, recurre, recurre!!!!!! aunque hayas pagado, recurre, estas en tu derecho de poder recurrir aun habiendo pagado.
esto es lo que pasa cuando se antepone la politica y los votos al bienestar de la ciudadania.
saludos
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _32977.htm
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _32794.htm
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _32850.htm
leeros estos articulos en autopistaonline.com
La DGT esta desborada, aun no han podido quitar puntos ni nada...........los recursos les desbordan
Arizon, recurre, recurre, recurre!!!!!! aunque hayas pagado, recurre, estas en tu derecho de poder recurrir aun habiendo pagado.
esto es lo que pasa cuando se antepone la politica y los votos al bienestar de la ciudadania.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Tienes toda la razón. El tema de los límites de velocidad, unido al miedo, pánico, por los radares, está creando considerables situaciones de peligro, y tengo todo el DERECHO del mundo a decirlo porque ya me ha pasado un puñado de veces.Doctor NO escribió: Me preocupan -y mucho- las caravanas de coches que se montan por la necesidad de ir todos a una velocidad uniforme (sea 100 ó 120), ya que a menos, no se mantiene esa constante).
.
Me explico: la última, por la A4 dirección Madrid, voy por el carril de la derecha; me viene por la izquierda un Passat adelantando, y justo en ese momento aparece el cartelito "velocidad controlada por radar"; el del Passat mete zapatazo al freno para ajustar su velocidad, el que viene detrás suya casi se lo come, y para evitar la colisión, el Passat se mete a toda leche a la derecha, justo delante de mí, sin más distancia que un metro entre los dos aproximadamente. Claro, yo tengo que frenar, con otro detrás mía que también frena, y de milagro no nos la pegamos todos.
Posiblemente el del Passat no circulara a excesiva velocidad, ni siquiera a una velocidad como para perder puntos, pero le entró tanto miedo al ver el cartelito que su reacción fue casi irracional. No se puede ir adelantando y quedarme en medio del adelantamiento, aunque sea autovía.
Y situaciones parecidas ya me han pasado unas cuantas.
Yo no digo que todos andemos a todo trapo, pero sí que la Administración haga un esfuerzo por valorar qué conductas son las que realmente "ponen en peligro la seguridad del tráfico", que es lo que define los delitos en el Código Penal.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
mirarlo por el lado positivo, ahora cuando te pones a adelantar a alguna tia que este buena pues bajas la ventanilla y te pones a ligar ya que en los 5 o 6 km que dura el adelantamiento hay tiempo pa todo.
aparte se ve mucha gente que despues de pasar por un panel informativo mira por el retovisor para saber si tenia camara y sin darse cuenta se cambia de carril.
aparte se ve mucha gente que despues de pasar por un panel informativo mira por el retovisor para saber si tenia camara y sin darse cuenta se cambia de carril.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Me parece que voy a ser el primer saabero de sevilla en perder puntitos jejeje. Anoche a la 1,05 de la mañana por la SE-30 paso de un tramo que indicaba 100 a uno que indicaba 80, justo al pasar por la señal adelanto a un megane familiar y flash! fotito. 2 puntos menos y 140€ de multa por ir a 118 km/h. Vamos que si lo llego a adelantar 20 metros antes no hubiera habido sanción. ¡Que forma de recaudar señores!
Bueno habrá que pagar y ya está.
Saabludooss!!
Bueno habrá que pagar y ya está.
Saabludooss!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
creo que si pagais ya no queda mucho recurso ya que se acepta la sancion y ya no queda recurso posible. eso es lo que he oido, por lo menos si pretendes pagar con el 30% de descuento. por favor, informaros bien no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.
Limite a 140 evitaria muuuchos de estos problemas, y no creo que seamos unos terroristas por circular a esa velocidad
un saludo
Limite a 140 evitaria muuuchos de estos problemas, y no creo que seamos unos terroristas por circular a esa velocidad
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Estoy contigo. De ahí que mucha gente opine que el fin último es recaudatorio.alvar9000 escribió:Limite a 140 evitaria muuuchos de estos problemas, y no creo que seamos unos terroristas por circular a esa velocidad
un saludo
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.

