Mundial F1 2006

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ivandlf escribió: la Ferrari International Assistance ...
Adjuntos
mafia2.jpg
mafia2.jpg (70.48 KiB) Visto 1924 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Muy bueno!!!

Pon Ferrari y el coche en rojo. Haz una versión animada en la que vayan apareciendo las líneas de texto y mándalo a YouTube :twisted:

PS: otra variante:
El coche podría entrar al final, en sentido contrario (desde la izquierda). Siguiendo al coche se anexionarían otras dos letras: MA
(Michael And Ferrari Integral Assistance)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Si es bueno, si, pero no es mío. Lo tenía el equipo Renault ayer de salvapantallas
AEROMAC escribió:: MA
(Michael And Ferrari Integral Assistance)
:lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Me ha parecido vergonzoso lo de este fin de semana, y encima la suerte nos ha sido esquiva, por que lo peor no es que se inventaran la accion obstaculizadora de Fernando, lo peor es que han visto que de esta manera se le neutraliza y gana Michael.-
Si Alonso hubiera ganado, o al menos quedado entre los tres primeros, la FIA se tendria que plantear que hacer, quitarle una rueda?? obligarle a poner gasolina fuera del circuito??
Solo saco una cosa en positivo, Fernando no esta perdiendo a priori los nervios, se le comedido en sus comentarios y sacando en positivo de todo lo que le pasa. Si todo sale bien, si como parece Ferrari no es mejor que Renault, va a ser reñido pero a favor del asturiano, y entonces el campeonato va a tener un valor añadido de vencer no solo al aleman, sino a su séquito de palmeros y ursulinas.-
Animo Fernando!!!!

P.D Lo de Pedro tambien fue muy triste, un piloto que no se puede permitir ni un fallo, ni el ni su equipo pero la fiabilidad de las flechas sigue dejando mucho que desear.-
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

JO, JO, JO... y ahora va la FIA y amenaza a Renault con la expulsión si siguen haciendo comentarios sobre posibles irregularidades... esto ya es el p**o acabose!!!

Aparcar en medio de la pista requiere un debate de 20 horas. Ahora ni las llantas lenticulares, ni rociar los neumáticos es sancionable cuando el reglamento está más claro que el agua. Y otras lindezas varias, que no quiero ni recordar, como adelantar a dos coches con bandera roja que se salda con una sanción rídicula, etc, etc, etc.
El msss dumper dio más vueltas que una peonza hasta que lograron que fuese "alegal". Alonso a toda leche por Monza y le sancionan por "molestar" a Massa que iba 150 metros más atrás... y ahora "si sigues hablando te expulso".

QUE BONITO!!!

Yo toda la vida he sido de Ferrari como ya he comentado anteriormente. Pero esta serie de acontecimientos me hacen vomitar encima del caballito tramposo.

Y sobre las declaraciones de Alonso y de Renault en contra de la FIA y Ferrari comentar que no ofende quien quiere sino quien puede y cuando han saltado como un resorte es porque alguna fibra se ha tocado. En fin, de trampas y tramposos está el mundo lleno.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

pues yo que quereis que os diga, tengo una fe ciega en Fernando y estoy seguro de que ganará.. 8)

Lo único que me ha acojonado un poco es que el Kaiser haya anunciado su retirada y lo empiecen a favorecer, como por ejemplo en Monza..

La madre que los.. :evil: enfin, que nos llevamos de todas formas el mundial, lo que pasa que será con mucha más emoción que si llevase un buen colchón de puntos... :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pedro DLR acabará el Mundial...

Confirmación
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Yuste escribió: Lo único que me ha acojonado un poco es que el Kaiser haya anunciado su retirada y lo empiecen a favorecer, como por ejemplo en Monza..
Por supuestisimo que lo ha hecho por eso :x :evil: Menuda jeta tiene toda esta peña de la Fia y de Ferrari

Nos toman a todos por imbeciles.....pero al fin y al cabo supongo que es lo que hay :cry: Lo siento mucho pero yo creo que aqui esta todo el pescado vendido.
900 Turbo 16v Pre-GM
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:evil: :evil: espero que no esté todo el pescao vendido.. :evil: :evil:

Yo creo en la maestría de Fernando y en su sangre fría.. yo estaría cabreao con todo el mundo por esas injusticias, en cambio el... 8)

Crucemos los dedos :wink:

Y en otro orden de cosas, una pregunta, De la Rosa hará equipo con Alonso?? Sería la leche!! LA ESCUADRA ESPAÑOLA!!! :lol: :lol:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola de nuevo, bueno después de lo de china la cosa se ha puesto un poco para arriba.. estoy triste y desanimado.. mi cabeza me dice que el Schumi se lo lleva de cabeza.. :cry: pero mi corazón se niega y me dice que aún quedan dos carreras, y que algún coche siempre se puede salir o romper... :evil:

¿que opinais?? Bueno a ver que pasa este domingo, me pegaré el madrugón de nuevo..
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Efectivamente este fin de semana nos vuelve a tocar madrugar, aunque en mi opinión el futuro en este caso se esta escribiendo fuera de las pistas y por desgracia creo que este campeonato, se perfila a favor de Schumi "El trampas". Lo único que nos queda es pensar que Alonso es el número 1 en cuanto a pilotaje se refiere y que a el no se le puede echare en cara nada y que su equipo y la FIA le están quitando el título de las manos injustamente.

P.D. Pedro de la Rosa un 10 (lástima que los intereses de la marca no le vayan a permitir seguir como piloto titular de la escudería Mc.M.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Tranquilos, el mundial se viene para España otra vez :)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:shock: Lo flipo, ayer leo en un periódico que ferrari a pedido a la FIA que investigue si hubo órdenes de equipo para que Fisichella dejase pasar a Alonso y asi perjudicar a Schumi en los puntos para el campeonato..

Como si los de ferrari no tuviesen ordenes de equipo.. :evil: sino recordar el cabreo de Barrichelo cuando tuvo que levantar el pie para que el Kaiser se llevase el campeonato..hace un par de años o asi..

Dalai... gracias por esa fe ciega.. ojalá se cumpla..
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Se va el mundial, gente, se va. :cry:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si no hay una devacle en Ferrari, el Mundial está muy lejos para Fernando este año. :? :roll:

Ánimo, ya llegará el año que viene... o no, porque viendo el papel de los McLaren este año... puf!
Responder