Descontento con los precios de las revisiones de PorsaMadrid

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Juan Ramon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juan Ramon »

AEROMAC escribió:
Juan Ramon escribió::....Muy observador el que me ha dicho que no entran 6 litros ya que yo me di cuenta :shock: pero me faltaba verificarlo en el manual del coche, .......
Pues es conveniente leer un poco mas amigo antes de hablar (y escribir) tan alegremente de robos a mano armada. Sobre todo porque otros que vengan a leer a este foro pueden llevarse una impresión muy negativa y en mi opinión injusta de unos profesionales.
En el manual de tu coche indica que la cantidad de aceite del depósito es 5.5 litros (con motor seco es de 5.8 litros) Si todavía no lo has leído supongo que te lo aclararán los de atención al cliente.
Como tu dices, para que no te la vuelvan a meter, la próxima vez elige el aceite que a tí te parezca, pierde tu tiempo yendo a comprar los 6 litros (no hay envases de 5.5 litros), y te vas hasta el SO cargado con tus 5.5 litros, o te vuelves con el medio litro sobrante, que no creo que tengan ningún problema en entregártelo.

Como se ha dicho repetidas veces, este Club no es una OCU de Saab.
Ojalá tus próximos mensajes sean para decirnos que estás encantado con tu 9-5. :wink:
Vamos a ver campeon no se si te has leido todos mis mensajes , si no es asi te lo explico otra vez. Primero dejarte claro como dije en un mensaje que estaba encantado con mi saab 95 (esto no quiere decir que lo este con el servicio tecnico). Por otro lado pregunte y mire en el libro la capacidad del deposito como dije que haria y cierto son los 5,5 que tu decias y ademas pregunte al taller si se llevaba algo más al quitar el filtro de aceite (como tu deices ahasta los 5,8) entonces me pregunto yo ¿donde estan los 0,2 que me han cobrado y que no me han dado y que me puden servir para rellenar en un caso puntual?.
Ademas yo no me quejaba de la cantidad de litros sino del precio por litro que habian puesto que me parecia una exajeracion y que se sigue pareciendo. Cuando tu vas a un restaurante pagas diferentes precios por diferentes calidadades y aqui la calidad del aceite, la marca etc es lo mismo. Me parece perfecto pagar algo mas por no ir a por el pero no el triple.
Saab 9-5 2.2 TiD Vector
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Reitero el consejo. Te compras tú el aceite y una probeta graduada. Llevas al taller los 5.8 litros y se acaba tu problema.

Juan Ramon escribió:...Antes de todo deciros que pregunte cuanto me costaria la revision y me dijeron que cerca de los 300€ (cerca de los 300 no son 400 mas IVA joder) ....
¿Te importaría detallarnos todo lo que te han cobrado para así comprobar que el precio total corresponde únicamente a la revisión?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Juan Ramon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juan Ramon »

AEROMAC escribió:Reitero el consejo. Te compras tú el aceite y una probeta graduada. Llevas al taller los 5.8 litros y se acaba tu problema.

Juan Ramon escribió:...Antes de todo deciros que pregunte cuanto me costaria la revision y me dijeron que cerca de los 300€ (cerca de los 300 no son 400 mas IVA joder) ....
¿Te importaría detallarnos todo lo que te han cobrado para así comprobar que el precio total corresponde únicamente a la revisión?
Me tomas por tonto o te ries de mi.
Aun asi te lo voy a contestar lleve el coche para una revision de los 30.000km + cambio de ruedas + problema con las luces de marcha atras y antoiniebla trasero de de pronto se apagaron solas (y no son las bombillas) y que segun ellos se han cortado los cables (tema que estoy discutiendo directamente con Saab.

De todo esto solamente te he puesto el precio de la revision 392,54€ + Iva de lo que si quieres quita el cambio de las escobillas de los limpiaparabrisas (2 x 24,79€ ¡vaya por dios esto si tiene un precio razonable de mercado¡.
Contento. ¿por cierto no seras de saab? o trabajaras en Porsamadrid ¿podrias mandarnos tu nomina para comprobarlo? :D (esto es ironico por si no lo pillas).

De lo unico que me quejo es de no pagar un precio razonable por un producto de mercado (aceite) y siendo quisquilloso de que no me den los 0,2 l por lo que he pagado, si a ti te gusta regalar el dinero te doy mi numero de cuenta, (a mi me cuesta mucho ganarlo).

Con esto quiero dejar zanjada la cuestion que yo creo que ya lo he explicado bastantes veces (a no ser que te guste llenar este foro con polemica).

Un saludo.
:lol:

[mod]Pues por lo tanto damos por cerrado este tema, ya que algunos son más pesados que el que mató un cochino a besos.

Un saludo,

Álvaro Ruiz[/mod]
Saab 9-5 2.2 TiD Vector
Juan Ramon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juan Ramon »

gracias Alvaro :D
Saab 9-5 2.2 TiD Vector
Cerrado