nuevo en el foro, ayuda
Moderador: Moderadores
nuevo en el foro, ayuda
hola a todos estoy apunto de comprar un saab 9000 23 16v turbo el que tiene las llantas bbs o parecidas y un kit aerodinamico (perdonad la ignorancia no se que nombre real tiene este modelo).
lo fui a ver y de chapa e interiores esta muy bien ( menos el tapizado del techo) pero el motor se baja de las 900rpm al dejar de acelerar y luego vuelve a las 900rpm.
es un problema grave, tiene arreglo no muy costoso?
gracias un saludo a todos
lo fui a ver y de chapa e interiores esta muy bien ( menos el tapizado del techo) pero el motor se baja de las 900rpm al dejar de acelerar y luego vuelve a las 900rpm.
Re: nuevo en el foro, ayuda
puede ser el airflow 2 , el modelo , y lo que dices puede ser el AIC o tambien un desgaste de un freno que tiene la mariposa , vaya una chorrada.2316turbo escribió:hola a todos estoy apunto de comprar un saab 9000 23 16v turbo el que tiene las llantas bbs o parecidas y un kit aerodinamico (perdonad la ignorancia no se que nombre real tiene este modelo).
llevalo a un taller , si es posible S.O. a que lo vean , seguramente sera el dinero mejor gastado. SAABludos y bienvenido

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
ese problema no es nada grave, posiblemente sea la AIC valve, limpiándola bastara, seria bueno que pudieses especificar la versión, El 9000 turbo es un coche fantástico, intenta descifrar de que año y versión se trata y te podremos orientar mejor.
Te aconsejo que des una vuelta y leas bastante por este foro antes de precipitarte con la compra, hay muchas particularidades que deberías conocer. Para nada intento desanimarte solo quiero que hagas una estupenda compra, además seguro que algún entendido que sea de tu zona te puede dar su opinión.
Un saludo y suerte
Te aconsejo que des una vuelta y leas bastante por este foro antes de precipitarte con la compra, hay muchas particularidades que deberías conocer. Para nada intento desanimarte solo quiero que hagas una estupenda compra, además seguro que algún entendido que sea de tu zona te puede dar su opinión.
Un saludo y suerte
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Cable va!!!!!
El coche es este.-
Bienvenido.-
P.D Por cierto Resel tenia un Airflow 2 con el cambio algo tocado (solo plato de embrague) que lo estuvimos viendo con Madnice una noche....el coche tenia una pinta bestial y eso que estaba con un kilo de polvo....
El coche es este.-
Bienvenido.-
P.D Por cierto Resel tenia un Airflow 2 con el cambio algo tocado (solo plato de embrague) que lo estuvimos viendo con Madnice una noche....el coche tenia una pinta bestial y eso que estaba con un kilo de polvo....
- Adjuntos
-
- el futurible
- 2125293[1].jpg (16.1 KiB) Visto 3177 veces
-
- Forista Legendario
- Contactar:
isuzu1.7 es ese coche pero no es, las llantas son diferentes y parecen de serie y yo lo veo mas basto q el de la foto.
german, no es el de la foto, es parecido pero como ya le he dicho a isuzu lo veo como mas basto y las llantas son estilo bbs.
ag, puede q tengas razón y sea un 2000 todavia estoy muy verde en el tema.[/b]
german, no es el de la foto, es parecido pero como ya le he dicho a isuzu lo veo como mas basto y las llantas son estilo bbs.
ag, puede q tengas razón y sea un 2000 todavia estoy muy verde en el tema.[/b]