En fin, estudia lo de poner algún sistema pues todo apunta a que pueda repetirse. Un abrazo.
¡Me han vuelto a robar el Saab 900!
Moderador: Moderadores
-
ALEJOFLORO
- Forista 95 octanos

Me alegro de tu "nueva recuperación"
. Milagroso y desconcertante
. Parece que alguien a tu costa se "alquila" el coche para viajar gratis y con un buen auto
. ¿Hace muchos KM según el cuenta?
En fin, estudia lo de poner algún sistema pues todo apunta a que pueda repetirse. Un abrazo.
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
En la seccion de socios he puesto algo parecido que montaba en mis cacharros. 8)Jaabier escribió:En un Seat 600 que tuve le tenía conectado el claxon a la llave contacto de manera que sonaba cuando querías arrancar, y para arrancar tenía que pulsar un botón en el salpicadero, el desconcierto inicial puede hacerte ganar unos segundos vitales para evitar que te lo vuelvan a robar.
SAAB 9-5 Aero (2001)
Fiat Coupe 16V turbo
Fiat Coupe 16V turbo
-
Grissom
- Forista Veterano

Me alegro de que lo vuelvas a tener en tus manos otra vez.
Un amigo me conto que una vez le robaron el coche a su padre hace ya un monton de años, era un talbot horizon, se lo llevaron un viernes y el coche aparecio el lunes siguiente en el barrio. El ladron dejo una nota dentro pidiendo disculpas por las molestias, que tenia que hacer un viaje a valencia y necesitaba un coche y como compensacion les dejo el deposito lleno. Por lo menos el coche aparecio sano y salvo.
Es posible que te haya pasado lo mismo, y si el menda ha vuelto a necesitar un coche y el tuyo lo tuvo facil la otra vez pues habra vuelto a por el.
PON UN PAR DE CORTACORRIENTES!!!!!!
Un amigo me conto que una vez le robaron el coche a su padre hace ya un monton de años, era un talbot horizon, se lo llevaron un viernes y el coche aparecio el lunes siguiente en el barrio. El ladron dejo una nota dentro pidiendo disculpas por las molestias, que tenia que hacer un viaje a valencia y necesitaba un coche y como compensacion les dejo el deposito lleno. Por lo menos el coche aparecio sano y salvo.
Es posible que te haya pasado lo mismo, y si el menda ha vuelto a necesitar un coche y el tuyo lo tuvo facil la otra vez pues habra vuelto a por el.
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ver pelicula "el taxista ful"Grissom escribió:Me alegro de que lo vuelvas a tener en tus manos otra vez.
Documental sobre un caso real
Robaba taxis por la noche y los devolvia de madrugada en el mismo sitio, dejando LA MITAD de la recaudación
Cuando lo pillaron alegó que tomó prestada una herramienta de trabajo
- Doctor NO
- Socio

Lo acabo de leer. NO ENTIENDO NADA (no grito, es desconcierto).svargas escribió:Bueno, pues finalmente ha vuelto a aparecer, esta vez en Majadahonda.
Siento que lo vendas, sea por lo de la caja o porque te lo roban a menudo. La buena noticia: Que a quien lo compre, igual no se lo roban (supongo).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.