Instalar IPOD en Saab 95
Moderador: Moderadores
ipod
yo pero no del modo ke imaginas, del modo mas sencillo: una cinta con salida de cascos. lo enchufas y a correr. Si alguien sabe otra forma ya sabe.
Saludos a todos
Saludos a todos
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
existe un taller en la c/ Arriaza 11 www.stsauto.com que te acoplan el ipod o mp3 a tu equipo de sonido, cuesta alredor de 190 € y funciona fenomenal.
Puedes probar dos cosas..........
primero que te instalen una entrada auxiliar conectandola a la salida de audio de la radio.
La segunda es lo que acaba de salir......
http://www.granite-embedded.com/trollpod.php
http://www.granite-embedded.com/Granite ... lcome.html
lo bueno de la segunda opcion es que el Ipod queda integrado en el coche y puedes hacerlo funcionar con los controles del volante del coche.
saludos
primero que te instalen una entrada auxiliar conectandola a la salida de audio de la radio.
lo bueno de la segunda opcion es que el Ipod queda integrado en el coche y puedes hacerlo funcionar con los controles del volante del coche.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Sobre la primera opcion lo de ke me pongan una salida auxiliar supongo que eso lo hacen el el S.O solamente ¿no? tampoco es mala opcion y kizas menos engorrosa que la ke yo uso hoy por hoy.(la de el casette)
y donde iria dicha salida? en el salpicadero habria que hacer un agujero,
Ciertamente muy muy interesante...edusaab escribió:Puedes probar dos cosas..........
saludos
Lo peor es que, por ahora, obliga a prescindir del cargador de CD que tengo instalado en mi 9-5. En cuanto la actualización del hard/soft permita la convivencia de ambos electrodomésticos me lo pensaré.
Un saludo y gracias por la información.
-
carloscabrils
- Nuevo Forista

Recientemente lo he vuelto a ver en algun dominical de la prensa
Es un cacharrillo que se enchufa al mechero del coche y este a la "ipod". Despues de ponerlo en marcha se ha de sintonizar por la radio como si se tratase de una emisora mas
.
Desconozco la calidad del sonido pero el precio era interesante. Ah
la marca bajo la que se comercializa es "rimax" accesorio "music car transmiter".
Me lo he mirado y en el mecchero posterior del coche y el "ipod" dentro del cajon del apoyabrazos queda bien.
Alguien lo tiene ? lo ha probado ? 8)
Es un cacharrillo que se enchufa al mechero del coche y este a la "ipod". Despues de ponerlo en marcha se ha de sintonizar por la radio como si se tratase de una emisora mas
Desconozco la calidad del sonido pero el precio era interesante. Ah
Me lo he mirado y en el mecchero posterior del coche y el "ipod" dentro del cajon del apoyabrazos queda bien.
-
Juan Ramon
- Forista 95 octanos

Yo tengo uno parecido y mas o menos bien, la calidad de sonido es de radio y alguna vez existen interferencias. Aunque debo decir que el mio solo te deja elegir entre 4 frecuencias de FM este del que hablais (yo lo he visto en media mark) te permite elegir todo el rango de fm y el precio son entre 30 - 35€.carloscabrils escribió:Recientemente lo he vuelto a ver en algun dominical de la prensa![]()
Es un cacharrillo que se enchufa al mechero del coche y este a la "ipod". Despues de ponerlo en marcha se ha de sintonizar por la radio como si se tratase de una emisora mas.
Desconozco la calidad del sonido pero el precio era interesante. Ahla marca bajo la que se comercializa es "rimax" accesorio "music car transmiter".
Me lo he mirado y en el mecchero posterior del coche y el "ipod" dentro del cajon del apoyabrazos queda bien.![]()
Saab 9-5 2.2 TiD Vector
-
Juan Ramon
- Forista 95 octanos

-
Juan Ramon
- Forista 95 octanos

ipod
supongo que el aparatito de 190 euros sere con conexiones en condiciones sin ruidos ni interferencias vamos calidad practicamente a la del cd.
Respecto a rimax es una autentica m*****. antes de ayer lo compre por probar... y menuda m***** sonido calidad ultratumba. Lo descambié hechando virutas.
exite un acesorio original el Harman Kardon Drive + Play
muy cuco...
Harman Kardon Drive + Play
eso si merece la pena. por ejemplo lo unico que tambien ronda los 200 euros.
Respecto a rimax es una autentica m*****. antes de ayer lo compre por probar... y menuda m***** sonido calidad ultratumba. Lo descambié hechando virutas.
exite un acesorio original el Harman Kardon Drive + Play
muy cuco...
Harman Kardon Drive + Play
eso si merece la pena. por ejemplo lo unico que tambien ronda los 200 euros.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

En sitios "acogotados" de frecuencias dan problemas. En Madrid, por ejemplo. Viajando mucho por carretera van mejor.carloscabrils escribió:Es un cacharrillo que se enchufa al mechero del coche y este a la "ipod". Despues de ponerlo en marcha se ha de sintonizar por la radio como si se tratase de una emisora mas....
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t