cuando llegue por fin el Etanol a Spain... ¿Seguireis pensando igual? Porque lo unico por que os decidis por un diesel es por la economia, pues bien la economia pronto sera el etanol; que es inocuo para el medio ambiente...
(que es lo que debemos mejorar, si queremos dejar algo para nuestros hijos...A veces tenemos que sacrificar nuestro bolsillo por no contaminar tanto, yo elegi hace tiempo que los diesel con su "moda" se esta cargando la atmosfera a una velocidad acojonante.)
Y los mas importante y que mas me joroba de los diesel es el ruido, las vibraciones, y lo peor... el humo cancerigeno que desprenden, (y ya se que los vuestros llevan el nuevo filtro antiparticulas...creo que estan dando algun problema...) No hablo de vuestros motores... sino en general "los diesel".
Y no me digais que nos os asquea la tipica tartana diesel que os adelanta por la city y que parece la chimenea de la firestone.
Solo digo que tenemos que pensar en esto y centrarnos solo en las alternativas menos contaminantes.
No estoy mosqueado, me parece bien discutir las cosas, yo tambien tube un tdi hace años y enseguida lo vendí. No digo que vayan mal, solo que... es como el que consigue dejar de fumar (por poner un ejenmplo) Y esta todo el rato diciendole a la gente que apague el cigarrillo que es malo...etc. solo es eso.
Saludos a todos los diesels no os mosqueeis conmigo solo quiero concienciar. Vuestros carros estan de P.M.
[mod]Vamos a ver, campeón.
Ya fuiste baneado una vez por insultar. A los pocos días volviste a registrarte de nuevo, con otro nick (sospechosamente parecido)... pero utilizando
la misma dirección de correo electrónico, todo un alarde de perspicacia por tu parte.
Aunque esa manera de proceder no está permitida, como en un principio parecía que habías cambiado las maneras, que escribías correctamente, dabas las gracias y demás, pues los moderadores decidimos darte un voto de confianza.
Pero no has durado ni dos meses. Otra vez en plan "gasolinero enmascarado"; y te lo digo yo que soy talibán de la gasolina, pero una cosa es lo que se dice y otra muy importante
cómo se dice, fundamentalmente desde el punto de vista del respeto hacia los demás usuarios.
Último aviso antes de ser baneado definitivamente.
Un saludo,
Álvaro Ruiz[/mod]