No sé si os gustará...pero ha caído el A4

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Gran coche, que lo disfrutes!!
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Disfrutalo...........Es un gran coche, sobretodo los interiores en general por materiales y acabados son de lo mejor del segmento.

Del motor 2.0, lo unico que vigilaria es el consumo de aceite. En cuanto a problemas y defectos........No es que tengas que comerte la cabeza ni nada, tu disfruta del coche, pero siempre va bien conocer los posibles males, por si te pasara que no te dieran largas en el concesionario. Vibraciones extrañas, con el tiempo en algunas unidades del motor 2.0 TDI, salen cierto exceso de vibraciones, trompicones, algunos de ellos causados por el volante motor, aunque no es un tema que este del todo resuelto, segun parece. Lo mejor es informarse en algun foro de audi. Yo leo algun que otro porque en casa tenemos un A3 1.8T del 2000.

Hacer el rodaje es vital en cualquier coche, como leer el manual.

El motor te parecera muy brusco e incluso algo de falta de respuesta en bajos, sobretodo porque es uno de los motores diesel 2 litros de 150cv con mas mala leche y eso repercute en esa sensacion de que no de nada y luego lo de golpe todo.Lo mismo que en 1.9TID es muy progresivo y parece que no tire.

En cuanto a comportamiento, con el kit S, es una lapa de coche, eso si, el kit S-line repercute considerablemente en el comfort, almenos eso me han comentado muchos usuarios y cuando me subi en uno, para mi gusto son unas suspensiones muy secas, tipico de los coches alemanes. Aunque, hay gente que las encuentra perfectas para su gusto.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto a equilibrio.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Buen coche, a mí me gusta en versión avant.

Como te han comentado ya, vigila bien el nivel de aceite, suelen consumir bastante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Marco Antonio Cobo »

Enhorabuena y a disfrutar del A4.

Tengo un amigo que tiene un A4 TDI con el S-Line y esteticamente es muy bonito con un diseño muy conseguido, es mas el otro dia habiamos aparcado juntos uno seguido del otro y pasaban unos chicos y el Aero pasó desapercibido a mi me hizo gracia porque me gusta el 9-3 porque no llama mucho la atencion, y que c**o el V6 me lo guardo para mi ja, ja...

Lo dicho a disfrutarle, Un saludo.
93 SS Aero V6 2.8T
Responder