X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
Moderador: Moderadores
me alegro de que os lo pasarais tan bien, lastima de no poder retrasar unos temas personales fuera de madrid, pero mis suegros coincidieron en manzanares con vosotros y ademas de llamarme para ver si estabamos por alli alucinaron con algunos de los vehiculos que estaban por alli.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Gracias por tu amabilidad edu, de todas formas era un poco complicado no pasarselo bienedusaab escribió:
YurY, me alegro que te lo pasases bien, de eso se trata, un placer el haberte ayudado, en la proxima me comentas haber que tal el 9-5.
Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Fue muy emocionante juntar 54 coches en el parking del restaurante. El video de alvarojc refleja la realidad, no paraban de entrar coches
. A la altura de otras reuniones europeas (vamos poco a poco; nos faltan viejos cacharros). Estupendo conocer a tantos "nuevos" y a tantos "viejos" y mil disculpas por todas las cosas que no salieron como queríamos.
Pongo sólo tres fotos; las demás irán a la Galería del portal.
Pongo sólo tres fotos; las demás irán a la Galería del portal.
- Adjuntos
-
- Entrando al castillo.jpg (212.58 KiB) Visto 3160 veces
-
- s.jpg (170.66 KiB) Visto 3175 veces
-
- La Plaza es nuestra.jpg (284.75 KiB) Visto 3174 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Bueno todo ha ido muy bien, un placer poner caras a todos los que hacía años que escribía y tb a los "nuevos". Espero veros a todos en la próxima. Aun sigo pensando en el radar fantasma de wochas..que a 140 por una carretera de 90..

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
tu tranqui MatiasMaDnIcE escribió:Bueno todo ha ido muy bien, un placer poner caras a todos los que hacía años que escribía y tb a los "nuevos". Espero veros a todos en la próxima. Aun sigo pensando en el radar fantasma de wochas..que a 140 por una carretera de 90..![]()
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
93edu
- Forista 98 octanos

Pues no puedo poner nada nuevo, ha estado genial, no me arrepiento en absoluto de haber ido, aunque tuviera mis dudas..
Me gusto mucho ver tanto Saab junto y tan variado..
Gracias tambien a Dalai por dejarme probar su repro (nose nose, creo que algo le pondre) y a AG por la vueltecita en su Aero, madre mia, aun tengo la sonrrisa en la boca de ver a Patri de un lado a otro de los asientos traseros en cada aceleron por el puerto)..
No se que mas decir, ha sido un placer que me gustria repetir..
Un saludo a todos..
Me gusto mucho ver tanto Saab junto y tan variado..
Gracias tambien a Dalai por dejarme probar su repro (nose nose, creo que algo le pondre) y a AG por la vueltecita en su Aero, madre mia, aun tengo la sonrrisa en la boca de ver a Patri de un lado a otro de los asientos traseros en cada aceleron por el puerto)..
No se que mas decir, ha sido un placer que me gustria repetir..
Un saludo a todos..
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
me salto la chicharra, y normalmente no falla....si te pillan a ti me pillan a mi tambien, bueno si nos quitan el carnet, nos veremos de copilotos en las concentraciones....MaDnIcE escribió:Bueno todo ha ido muy bien, un placer poner caras a todos los que hacía años que escribía y tb a los "nuevos". Espero veros a todos en la próxima. Aun sigo pensando en el radar fantasma de wochas..que a 140 por una carretera de 90..![]()
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
pepemairena
- Forista Veterano

Yo creo que un fin de semana de éste nivel solo lo pueden disfrutar unos pocos como nosotros, porque hay saber estar, predisposición y calidad humana. .....casi ná...
Además, creo que lo justo es felicitar no solo a los organizadores, si no a cada uno de todos nosotros, por éso, ....por nuestras ganas de hacernos felices con las cosas que nos gustan, ........los coches .......las risas, ......y la güena gente.
Un abrazo.
Toi mu feliz y contento con tos vosotros.....
....pero me teneis que comer un poquito más
Además, creo que lo justo es felicitar no solo a los organizadores, si no a cada uno de todos nosotros, por éso, ....por nuestras ganas de hacernos felices con las cosas que nos gustan, ........los coches .......las risas, ......y la güena gente.
Un abrazo.
Toi mu feliz y contento con tos vosotros.....
....pero me teneis que comer un poquito más
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
No te lo tenía que haber dejado probar con el coche frío, teníamos que haberlo calentado antes.93edu escribió: Gracias tambien a Dalai por dejarme probar su repro
Y mira lo del caudalímetro porque no es normal que solo puedas llegar a 180.
Un placer conoceros, y Patri una santa por la paciencia que tuvo con nosotros, porque irse con esos taraos medio pedos a tomar algo no es fácil jajajajaja
Saludos Edu
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
GRACIAS A TODOS
Bueno, una vez recuperado de tanto ajetreo pre-conce 8) , de tanto chuletón de a kilo
, de tanto SAAB junto (54 namenos)
de amigos
y de nuevos amigos
no sabía como empezar, pero lo único que se me ocurre es daros las gracias por vuestra asistencia, por vuestro comportamiento y por vuestra puntualidad( y lo hago de parte del equipo que organizó todo esto). No hay muchas maneras de poder pasar un fin de semana inolvidable, pero sin duda, ésta es una de ellas: entre amigos con una sóla premisa: pasarlo bien y disfrutar.
Sólo pediros disculpas por no haber podido volar el globo
pero las rachas de viento lo desaconsejaban. Es preferible estar en tierra deseando estar volando que estar volando deseando estar en tierra 8) 8) 8) Seguro que habrá otras oportunidades.
Conociendo el resultado, es más facil poner manos a la obra para la próxima.
PD.- Si en esta ya me tocó hacer hasta de guardia urbano, para la próxima......¿quien sabe?
Todo sea por el club
Bueno, una vez recuperado de tanto ajetreo pre-conce 8) , de tanto chuletón de a kilo
Sólo pediros disculpas por no haber podido volar el globo
Conociendo el resultado, es más facil poner manos a la obra para la próxima.
PD.- Si en esta ya me tocó hacer hasta de guardia urbano, para la próxima......¿quien sabe?
Todo sea por el club
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
chencho escribió:
Sólo pediros disculpas por no haber podido volar el globo![]()
![]()
pero las rachas de viento lo desaconsejaban. Es preferible estar en tierra deseando estar volando que estar volando deseando estar en tierra 8) 8) 8) Seguro que habrá otras oportunidades.
Que todos los males sean esos, lo importante es que hemos disfrutado
Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Viendo las fotos y leyendo los comentarios siento una envidia sana y un remordimiento tremendo por no haberme apuntado (ya que se ven pocos SH en las fotos); no obstante uno se alegra de formar parte de este foro integrado por gente tan maravillosa.
Me alegro de que todo saliera simplemente perfecto.
Un saludo, y lo de la próxima me la planteo más seriamente.
Nosotros también nos alegraríamos si formaras parte de este club haciéndote socio integrando a gente tan maravillosa como tú.oscarb escribió:.... no obstante uno se alegra de formar parte de este foro integrado por gente tan maravillosa.
Seguro que de esta manera la próxima ni te la planteabas.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116