X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Un placer conversar (con algunos más, con otros un poco menos) con la inmensa mayoría de los más recientes y reirnos un poco que es sanísimo.
No quiero poner a alguien y dejarme a alguno, así que espero que nos veamos de nuevo pronto (cuando se pueda).

Creo que ha sido un éxito rotundo tanto de afluencia, de relevancia y de calidad de gente. Lástima que el tiempo acompañase lo justo como para no poder hacer alguna cosa que se tenía prevista. En todo caso, una gran concentración que en mi caso, ha vuelto a merecer la pena, y mucho.

52 coches y por un momento 53 (sábado tarde)... son una cosa muy seria.

Un abrazo a palaco y un afectuoso saludo al bueno de Cress pues de vosotros se ha hablado y para bien.

Saludos. :P :lol: :lol:
Última edición por Doctor NO el Dom Oct 01, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Hola:

Acabo de llegar a casita y quiero agradecer a la mayoria de la gente lo bien que se han portado con los que ibamos por primera vez :D, no hay palabras para describir lo a gusto que he estado y lo bien que me lo he pasado,¡¡¡¡ESTO ES UN CLUB!!!!.

Hablo en nombre de (creo) todos los " primerizos", de verdad gracias a todos, la organización estupenda y... nada podeis contar conmigo para lo que querais y yo intentare hacer lo que pueda :? :? :D .

A los que no he conocido por circunstancias :? o que no habeis podido ir :cry: , idem de idem. No se , no se me ocurre nada mas, simplemente MUCHAS GRACIAS :D :D :D :D
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hace un buen rato que llegué a casa, me he echado una siesta y me pongo a recordar este fin de semana.

La verdad es que no puedo comparar esta concentración con otras porque ha sido la primera para mí, pero la impresión que me he llevado ha sido fantástica. Felicitaciones para los organizadores, su labor será difícil de mejorar. Cuando todo ha resultado tan sencillo para los asistentes es porque detrás ha habido un gran trabajo...

Me ha encantado conocer a la mayoría de vosotros y poneros caras. Me alegro de que haya tanta gente aficionada y experta en una marca relativamente minoritaria como Saab en nuestro país, y creo que esto es una buena noticia para todos los aficionados a los coches en general.

De verdad que ha sido un gran fin de semana. :P
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

orzoweb escribió: :roll: :roll: :roll:.
Como final quisiera comentaros que fue una agradable experiencia liarme la manta a la cabeza y aparecer sin conocer a nadie,,,,,pero el resultado fue volver a casa con la sensacion de tener un monton de nuevos amigos.
:roll: Y las niñas tambien conocieron a un perro. :lol:
No gruño tanto siempre, pero había mucho lio :evil:

:roll: El Boss lo debió de pasar bien, pero :evil: :evil: a mi me metió en una bolsa y apenas me dió de papear :twisted: :twisted:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Pedrito escribió:
:roll: El Boss lo debió de pasar bien, pero :evil: :evil: a mi me metió en una bolsa y apenas me dió de papear :twisted: :twisted:
Lo que no sabe el Boss es que en el restaurante el Sabado te pusistes como el kiko :D :D , acuerdate como te desicistes de la bolsa para dar un garbeillo por las mesas :D :D , eso se llama diplomacia y protocolo, nos visitastes a tod@s :D :D :D

Animo Pedrito.

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hermano mayor de German entregado en Vitoria a las 13,15 h. Unai depositado en casa de mi madre a las 14,15 h. y yo para y 30mn. me juntaba para comer con mis 2 niñas!!!!!!! :wink: Viaje muy bueno, a buen ritmo y sin complicaciones.

Gracias de nuevo a los organizadores por ESE PEAZO DE CURRO, sin olidarnos de los asistentes. Me lo he pasado muy pero muy bien y el sábado a la noche mientras lloraba de risa con las gracias de Agus en la cena pensaba en que hacia tiempo que no me descojonaba tanto, somos un Club increible lleno de gente increible. UN ABRAZO AMIGOS :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Agus? que Agus? Torete, Gusi, Torete :lol:

Celso y yo llegamos a Oviedo a las 13:30, después de tres horitas y media de apacible viaje sin apenas tráfico.

No cuelgo fotos porque aunque llevé cámara no tiré ni una. Cero patatero.

Como siempre, un finde en compañía de amigos.

pd: perdimos 0-1 :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvarojc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alvarojc »

buenas... espero que todos hayais tenido un buen viaje de regreso y que al bajar del coche tuvieseis la misma sonrisa de satisfaccion con la que llegue yo anoche a mi casa.

mi primera concentracion y segurisimo que no va ha ser la ultima. ha sido un placer conocer a toda esta gente tan maja que puebla el foro, llegados de todos los rincones y unidos por una misma pasion (no me estoy refiriendo a las copas de por la noche :lol: )

aqui os dejo un video de la llegada al aparcamiento del restaurante

http://www.youtube.com/watch?v=-n0xnmQxQ-w

saludos para todos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bueno, yo ya estoy en casa...con un pie en la cama tras hacer algunos excesos con morfeo (y no como los de alonso...) me voy a dormir, espero resucitar mañana, ahora estoy muerto.

Una gozada conocer a los que no conocía, saludar a los que ya conocía y pasarmelo pipa... mañana estaré más hablador...

Un abrazo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

ya estamos en casa, el viaje con mucho tafico pero bastante bien, estoy mas muerto que vivo, pero ha merecido la pena, un fin de semana estupendo.
Felicidades a los organizadores y saludo para todos.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Nosotros llegamos hace una media hora, lo gusto para echar a la peque a dormir. El viaje sin problemas pero con bastante tráfico, sobre todo los últimos 100 km.
Un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos, el tiempo siempre se queda escaso para charlar con todos.

Gracias a Palaco por dejarme difrutar de su Montecarlo un fin de semana enterito.
Adjuntos
yellow.jpg
yellow.jpg (69.84 KiB) Visto 3482 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Comparto la opinión de todos, sobre todo de los que, como yo, han asistido por primera vez a una concentración como ésta: gente majísima, organización sobresaliente.
Gracias a todos y en especial a la organización. Espero poder repetir en un futuro (no muy lejano, espero).

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Llegado entero a las 22:00 h, después de chuperme un pedazo caravanón motivado por 8 coches q no supieron o no pudieron guardar las distancias. :evil:

Como siempre... Un verdadero placer el reecontrarme con mis amigos del Club.

Esto se está haciendo tan grande que me resulta dificil recordar las caras (excepto la de la camarera del Titánic, no Wochas???) y los nombres de los nuevos socios adquiridos.

Os llevo en el corazoncito :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

:roll: ¿A quien se le ocurre regalarle un cabrio pre GM? :oops:
:shock: El pobre Cabrioloco aun no se ha recuperado. Y encima lo haceís en público y diciendo que conduce bien y tranquilo, pues ayer, que lo sepaís, me hizo un par de adelantamientos y una pifia en una rotonda, que si llego a tener todos mis dientes se iba a acordar de mi.

Como lo considero compartido, ese regalazo, os lo agradezco a todos. Y a la Junta Directiva, que os representa, mis más perrunas gracias y adelantaros que el tímido de mi Jefe lo hará cuando la emoción le deje.

Alguien habrá sacado alguna foto y ya aparecerá, pero yo me he sacado una del cabrio para mi caseta de perro, y como no creo que este cabrio esté registrado en la concentración os la pongo. Si las babas y lagrimones del Boss no me ahogan
Adjuntos
DSC01206.JPG
DSC01206.JPG (112.22 KiB) Visto 3375 veces
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
MF
Socio
Socio
Contactar:

GRACIAS a todos

Mensaje por MF »

De verdad, GRACIAS a todos por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable.

MF
Responder