¿Quién conoce la zona para hacer el recorrido y cerrar temas gastronómicos?
Mini-catalana Romanyà 11-Noviembre
Moderador: Moderadores
Si por que mas de uno que va de estudiante, solo se pega esa vida, "la de estudiante" que por libro no cogen ni el Manual....en fin, palabras de uno que tambien ha sido estudiante.-Xavix escribió:Y encima seguro que no te pegas las farras "estudiantiles" que se debe montar el muy cabrito!!!!!pupss escribió:...esto de estudiar me está matando!!!(ahora entiendo a MaD...
)
![]()
Como recorrido por Costa Brava seria ideal hacer el tramo de Tossa de Mar-Sant Feliu de Guixols y buscar alli algo bueno,bonito y barato para comer.-
Respecto al micro almuerzo, que tal comenzar el 7 de Octubre?? venga quien venga....
¿Os importaría Sant Feliu de Guíxols - Tossa de Mar? Estoy viviendo en Lloret de Mar y me sería fácil encontrar sitio para comer en Tossa de Mar. En el casco antiguo hay unos restaurantes muy "cucos" y no caros. En Noviembre no creo que haya mucha gente. Si queréis "muevo" el tema.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
- vixvaporus
- Socio

-
toniqdq
- Forista 98 octanos

Hola chicos, me gusta la idea pues hecho de menos la costa brava, ya que soy de barcelona y he vivido mis ultimos años en platja d´aro hasta el año pasado que vine a vivir a León, y me gustaría bajar de vez en cuando a catalunya, pues mi familia vive en Badalona. Aunque la última vez que lo hice lo hice este mes de agosto que aproveche para ver a un amigo mio que tambien es propietario de un saab y vive cerca de la bisbal d´emporda. Si mi tiempo me lo permite espero bajar a algunas que convoqueis si me coincide en tiempo y fecha. pensar que León esta a 8 o 9 horas de Bcn.
Espero conoceros en navacerrada a aquellos catalanes que vayais, un saludo.
Espero conoceros en navacerrada a aquellos catalanes que vayais, un saludo.
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
Pues no suena nada mal, ademas la haciendo el recorrido Tossa- Sant Feliu o viceversa, no hay perdida o sea, cada uno puede ir a su ritmo sin riesgo de perderse, y el paisaje al lado del mar es muy bello.-jmt72 escribió:¿Os importaría Sant Feliu de Guíxols - Tossa de Mar? Estoy viviendo en Lloret de Mar y me sería fácil encontrar sitio para comer en Tossa de Mar. En el casco antiguo hay unos restaurantes muy "cucos" y no caros. En Noviembre no creo que haya mucha gente. Si queréis "muevo" el tema.
El dia me parece bien.-
Lo del micro almuerzo da igual donde sea, podemos incluso subir al Tibidabo y tomar alguna cosa por alli arriba....
- vixvaporus
- Socio

-
toniqdq
- Forista 98 octanos

victor, no te equivocas. Aparte los mosos parece que tienen una competición con la guardia civil, y son más hjos de ..... que la guardia civil, prefiero a la guardia civil, y cuidado con los niñatos que salen de la academia de los mossos de mollet, que parece que ganan galones por tocar los cojo..... al personal, y te lo dice un catalán que ahora vivo otra realidad.
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
-
72sonett
- Forista Veterano

El 11/11 creo que puedo atender...Isuzu1.7 escribió:...Como recorrido por Costa Brava seria ideal hacer el tramo de Tossa de Mar-Sant Feliu de Guixols y buscar alli algo bueno, bonito y barato para comer....
Que piensan de Romanyá de la Selva? Entre Llagostera y Calonge, vistas estupendas y restaurante con parking.
-
SAABpi
- Forista Veterano

toniqdq escribió:victor, no te equivocas. Aparte los mosos parece que tienen una competición con la guardia civil, y son más hjos de ..... que la guardia civil, prefiero a la guardia civil, y cuidado con los niñatos que salen de la academia de los mossos de mollet, que parece que ganan galones por tocar los cojo..... al personal, y te lo dice un catalán que ahora vivo otra realidad.
.... que añoranzas de la Benemérita... con ellos, por lo general, aun se podía dialogar