Vamos a ver campeon no se si te has leido todos mis mensajes , si no es asi te lo explico otra vez. Primero dejarte claro como dije en un mensaje que estaba encantado con mi saab 95 (esto no quiere decir que lo este con el servicio tecnico). Por otro lado pregunte y mire en el libro la capacidad del deposito como dije que haria y cierto son los 5,5 que tu decias y ademas pregunte al taller si se llevaba algo más al quitar el filtro de aceite (como tu deices ahasta los 5,8) entonces me pregunto yo ¿donde estan los 0,2 que me han cobrado y que no me han dado y que me puden servir para rellenar en un caso puntual?.AEROMAC escribió:Pues es conveniente leer un poco mas amigo antes de hablar (y escribir) tan alegremente de robos a mano armada. Sobre todo porque otros que vengan a leer a este foro pueden llevarse una impresión muy negativa y en mi opinión injusta de unos profesionales.Juan Ramon escribió::....Muy observador el que me ha dicho que no entran 6 litros ya que yo me di cuentapero me faltaba verificarlo en el manual del coche, .......
En el manual de tu coche indica que la cantidad de aceite del depósito es 5.5 litros (con motor seco es de 5.8 litros) Si todavía no lo has leído supongo que te lo aclararán los de atención al cliente.
Como tu dices, para que no te la vuelvan a meter, la próxima vez elige el aceite que a tí te parezca, pierde tu tiempo yendo a comprar los 6 litros (no hay envases de 5.5 litros), y te vas hasta el SO cargado con tus 5.5 litros, o te vuelves con el medio litro sobrante, que no creo que tengan ningún problema en entregártelo.
Como se ha dicho repetidas veces, este Club no es una OCU de Saab.
Ojalá tus próximos mensajes sean para decirnos que estás encantado con tu 9-5.
Ademas yo no me quejaba de la cantidad de litros sino del precio por litro que habian puesto que me parecia una exajeracion y que se sigue pareciendo. Cuando tu vas a un restaurante pagas diferentes precios por diferentes calidadades y aqui la calidad del aceite, la marca etc es lo mismo. Me parece perfecto pagar algo mas por no ir a por el pero no el triple.