X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
Moderador: Moderadores
Os ponemos un "book" donde hemos agrupado todas las informaciones que han ido a apareciendo y que están publicadas en la web, os lo podeis imprimir aunque os daremos una copia cuando os inscribais.
- Adjuntos
-
Book.pdf- (820.23 KiB) Descargado 455 veces
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- alvar9000
- Forista Legendario

Silves90, Ponca y AG, confirmados los ingresos
ivan, tambien ha llegado lo tuyo
con esto damos por concluido las reservas y pagos de todos los asistentes
muchas gracias a todos
Un saludo y nos vemos mañana
ivan, tambien ha llegado lo tuyo
con esto damos por concluido las reservas y pagos de todos los asistentes
muchas gracias a todos
Un saludo y nos vemos mañana
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Palaco estará presente en espiritu, mientras haya una botella de Beefeater 8)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Para los coordinadores: se me ha j*****,
el limpiaparabrisas del cabrio y dado las previsiones metereológicas con posibles lluvias, renuncio a ir con el rojo. Por lo tanto iré con sport sedan. Nos vemos dentro de un rato.

Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Vaya....un cabrio menos...pero si no hay limpias, Josemi, no se puede hacer nada....
Sólo desearos buen viaje a todos..yo salgo esta tarde de Santander pero tengo que dejar a los niños en Asturias y sólo puedo llegar a dormir a León...mañana intento madrugar para estar antes de las 11 en el hotel y formar parte de la caravana!!!
Nos vemos!!!!!
Sólo desearos buen viaje a todos..yo salgo esta tarde de Santander pero tengo que dejar a los niños en Asturias y sólo puedo llegar a dormir a León...mañana intento madrugar para estar antes de las 11 en el hotel y formar parte de la caravana!!!
Nos vemos!!!!!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Somos demasiados coches ya en Navacerrada para la salida agrupada hacia Manzanares, y la plaza del Ayuntamiento tiene un límite de 40 coches como máximo.
Por tanto, a quienes pensabais acudir a las actividades de la mañana del Sábado os pedimos que acudais directamente a Manzanares el Real (sin ir hasta Navacerrada).
Llegada a Manzanares el Real desde otras direcciones
Aquellos que os habeis apuntado a las actividades y comida del Sábado, y que os interese visitar el Castillo de los Mendoza con el Club, debeis de tener en cuenta que nos reuniremos en la entrada principal del castillo a las 12:15 am, para comenzar una visita agrupada. Para esta visita disponemos de aproximadamente 1 hora. Para aparcar vuestros vehículos teneis un par de opciones: la primera (1) es el aparcamiento del Castillo, que está situado en su parte trasera. Como segunda opción (2), podeis aparcar en un aparcamiento público exterior que queda a mano izquierda según se entra en el pueblo, una vez pasado el Castillo.
Recordad que nos reuniremos a la entrada del castillo a las 12:15, y que el comienzo de la visita será a las 12:30.
Aquellos que llegueis a Manzanares antes de esas horas, podeis aparcar y acercaros a la plaza del pueblo para ver la llegada de la comitiva de Navacerrada.
Para la gente que se reúna con nosotros directamente para comer
(Restaurante Venta El Doblao), la hora prevista de llegada al restaurante es a las 14:00.
Por tanto, a quienes pensabais acudir a las actividades de la mañana del Sábado os pedimos que acudais directamente a Manzanares el Real (sin ir hasta Navacerrada).
Llegada a Manzanares el Real desde otras direcciones
Aquellos que os habeis apuntado a las actividades y comida del Sábado, y que os interese visitar el Castillo de los Mendoza con el Club, debeis de tener en cuenta que nos reuniremos en la entrada principal del castillo a las 12:15 am, para comenzar una visita agrupada. Para esta visita disponemos de aproximadamente 1 hora. Para aparcar vuestros vehículos teneis un par de opciones: la primera (1) es el aparcamiento del Castillo, que está situado en su parte trasera. Como segunda opción (2), podeis aparcar en un aparcamiento público exterior que queda a mano izquierda según se entra en el pueblo, una vez pasado el Castillo.
Recordad que nos reuniremos a la entrada del castillo a las 12:15, y que el comienzo de la visita será a las 12:30.
Aquellos que llegueis a Manzanares antes de esas horas, podeis aparcar y acercaros a la plaza del pueblo para ver la llegada de la comitiva de Navacerrada.
Para la gente que se reúna con nosotros directamente para comer
(Restaurante Venta El Doblao), la hora prevista de llegada al restaurante es a las 14:00.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Entendido. Nos vemos directamente en Manzanares, no en Navacerrada (Hotel) y de paso me ahorro unos kilómetros.
No os paséis mucho esta noche, a saber lo que haréis tanto saabero junto por esos montes.
Nos vemos dentro de unas horas.
Saludos.
No os paséis mucho esta noche, a saber lo que haréis tanto saabero junto por esos montes.
Nos vemos dentro de unas horas.
Saludos.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

Acabo de llegar a casa de pasar el dia en Navacerrada,conclusion;
-UNA MARAVILLA
.
Me voy a la cama,mañana intentare subir alguna foto y contar mas...
Un saludo a todos,
MF,Celso,Akuma,Perdi,Ruben,Javier,Doctor No,Peperrojo,AG,Wochas,Enanoloco,Chencho,Madnice,Arizon, en fin a todos todos.
-UNA MARAVILLA
Me voy a la cama,mañana intentare subir alguna foto y contar mas...
Un saludo a todos,
MF,Celso,Akuma,Perdi,Ruben,Javier,Doctor No,Peperrojo,AG,Wochas,Enanoloco,Chencho,Madnice,Arizon, en fin a todos todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Yes sir,one Saab.
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

Aqui estoy,van unas fotillos.

- Adjuntos
-
- Ultimas 037.jpg
- Mas cabrios.
- (660.45 KiB) Descargado 177 veces
-
- Ultimas 038.jpg
- El cabrio de Celso.
- (653.04 KiB) Descargado 170 veces
-
- Ultimas 039.jpg
- Perdi's machine.
- (634.3 KiB) Descargado 186 veces
Saab 900 16v ,92.
Yes sir,one Saab.
Yes sir,one Saab.
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

Aqui van dos de mi querido 900 azul.
.
Como final quisiera comentaros que fue una agradable experiencia liarme la manta a la cabeza y aparecer sin conocer a nadie,,,,,pero el resultado fue volver a casa con la sensacion de tener un monton de nuevos amigos.
Lo dicho,gracias
a todos por hacerme "sentir" uno mas.
Un saludo a todos,todos.
Como final quisiera comentaros que fue una agradable experiencia liarme la manta a la cabeza y aparecer sin conocer a nadie,,,,,pero el resultado fue volver a casa con la sensacion de tener un monton de nuevos amigos.
Lo dicho,gracias
Un saludo a todos,todos.
Saab 900 16v ,92.
Yes sir,one Saab.
Yes sir,one Saab.