Menudo susto me he dado y justo antes de la kdd..
La buena noticia ha sido que el coche era el 205...(bufff..) y que mñn podré ir a la kdd ( si no, me muero de un coagulo en el cerebro esta noche..
Moderador: Moderadores

La buena noticia es que estás bien y que no morirás de ésta. La otra es que no fue yendo rápido y además, no era en el 900.MaDnIcE escribió:La buena noticia ha sido que el coche era el 205...(bufff..) y que mñn podré ir a la kdd ( si no, me muero de un coagulo en el cerebro esta noche..)
jajajaja, que salvaje jajajajaDoctor NO escribió:y que no morirás de ésta

¿¿¿¿¿¿Y el cinturón, cabrito????MaDnIcE escribió:...y me he dado un golpe en la frente en la luna delantera, ya que iba mirando adelantado por la ventanilla.

Pedrito está encantado de que alguien asuma sus funciones de Pepito Grillo, pero ¿tu Xavix?Xavix escribió: ¿¿¿¿¿¿Y el cinturón, cabrito????
Es que el cabezón del tipo este alcanza dimensiones asombrosas....por eso va con la cabeza sacada por la ventanilla, ja,ja,ja.....ya te lo dije por telefono, si te dignas a quedar algun dia vamos a un desguace y le dejamos el coche a tu madre como merece, que es un santa al tener a un hijo como tu.-Xavix escribió:¿¿¿¿¿¿Y el cinturón, cabrito????MaDnIcE escribió:...y me he dado un golpe en la frente en la luna delantera, ya que iba mirando adelantado por la ventanilla.