muchos de vosotros pensareis, "ya esta pintado, no fue para tanto", yo fui el primero en hacerlo, y me equivoque

olvidaba que ningun tornillo del kit aero salio entero (hubo que cortar, taladrar, etc..) y los paragolpes tenian pletinas de sujeccion rotas y en asuntos de sujeccion estaban hechos un desastre, asi pues llevo bastante tiempo hacerlo todo y hacerlo bien, y tambien tuve que pasar cables, etc,,, abandone la idea de arreglar el cierre centralizado y montar una alarma con mando que habia comprado, habia que priorizar, aparte que poder trabajar solo una hora al dia... rinde mas una tarde trabajando 5 horas seguidas que una hora suelta durante 10 dias...
asi pues, no hay muchas fotos del lento y laborioso montaje, la zaga trasera quedo bastante bien:
[img=
http://img57.imageshack.us/my.php?image=1000382mr0.jpg]trasera[/img],
lateral y
capò montado.
compre
rejilla para el hueco del paragolpes y las tapas de ventilacion laterales, pero en estas ultimas, Jorge me convencio a probar a pintar las rejillas de plastico de origen en color plata, el resultado fue muy bueno para mi gusto:
tuning
los dolores de cabeza vinieron despues de montar el
paragolpes delantero, no habia forma de que los faros quedaran bien alineados, como el subchasis que llevo es de un pre87 (al montar el IC del volvo por primera vez decidi cambiarlo, por que el del carlsson estaba podrido, y en su momento a mano solo tenia el pre-87) decidi cambiarlo por uno de un post-87.
asi pues, el pasado fin de semana, como estaba de guardia, quise darle un aceleron al asunto, ya que desmontaba todo el frontal, quise montar un nuevo IC que habia llegado a mis manos 8)
aqui podeis ver bien las tuberias del IC:
sin frontal y aqui mi nuevo
IC, provenia de un camion rigido ligero Nissan que resulto siniestro total, afortunadamente el IC se salvo del golpe, 100% aluminio y unos conductos el doble de anchos (
comparacion de anchura de conductos) sin ninguna duda, era el elegido 8)
primero se hacen
pruebas y al rato, ya estaba montado:
1 y
2
mas costoso fue rehacer las tuberias, al ser de camion, el diametro de las tuberias era mucho mayor, asi que tuve que utilizar la cabeza (que no solo sirve para llevar sombrero

) de todas maneras, aquella tarde, el master en fontaneria era mio...
1 y
2
con el paragolpes montado, el coche minimo
intimidaba
pero el domingo las cosas fueron bastante peor, fui incapaz de hacer que los faros quedaran perfectamente alineados, lo cual me resulto bastante frustrante, lo probe todo, faros españoles, ingleses, hasta volvi a mi taller cogi un paragolpes normal, desmonte la barra que va detras de la funda de plastico y la cambie por la del carlsson, pero la cosa seguia sin funcionar... el paragolpes bien montado en sus soportes se queda cerca de un cm salido para afuera, y si soltamos los 2 tornillos que lo soportan y lo empujamos entra un poco mas (no lo suficiente todavia) pero entonces tendria que sujetar los paragolpes con bridas... se de mas de un chapista que lo hubiera hecho, pero prefiero sujetar el paragolpes en su soporte...
para colmo, al montar el capo, no quedaba bien, parece ser que por un golpe anterior las puntas laterales estaban levantadas, esto ultimo, aunque jode bastante es lo de menos, tengo un capò en negro preparado para pintar, pero lo de los faros delanteros me cabrea de verdad; recuerdo el dia que vi en vivo el carlsson por primera vez, tuve el presentimiento que ese paragolpes en la vida podria volver a ir perfecto, y yo soy una persona bastante exigente conmigo mismo, mi profesion me ha enseñado a serlo, asi pues, me relaje pensando que al fin y al cabo a mi me habian vendido el coche asi y que no era culpable de esto, lo que ha dependido de mi lo he hecho bien, asi que.... mi coche nunca sera un guaperas de cara en plan leo dicaprio

prefiero que sea un tipo duro en plan Marv/Mickey Rourke en Sin City 8)
para sacarle el polvo lo saque al lavadero y le di un agua:
aun de lejos...
asusta, ese frontal me mata a
disgustos, un primer
plano, extremadamente
rojo.
mañana las ultimas actualizaciones de esta semana de locura 8)
nos vemos