direccion sensible y comentario positivo del SH

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

direccion sensible y comentario positivo del SH

Mensaje por paul »

Hola a todos, queria comentaros una cosilla, noto en mi SH que la direccion es muy sensible, y nada dura, ¿os pasa a vosotros? Por lo demás mi SH ya tiene 4000 km y estoy encantado en él, cada día me gusta más, y cada día lo disfruto más al conducirlo, sencillamente es una maravilla de coche.

Por cierto he ido a preguntar por la moldura trasera cromada para ponersela a mi SH y me he quedado de piedra, me cobraban 295 eurazos más mano de obra, menudo robo. Asi que a continuacion fuí a un taller de pintura, escogí el color, y me han pintado la moldura en un plata super brillante, ha quedado precioso,ahora mi linear sport es exteriormente igual al vector jejjeje.

Saludos a todos.
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola Paul, te confirmo tus sensaciones, la dirección no es nada dura y un simple movimiento es suficiente para cambiar de carril, si, diría que es una dirección bastante directa... a mi me gusta bastante desde luego..
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Es bien cierto........la direccion del 9-3 es muy suave, incluso al principio parece excesivamente suave y hay gente que dice que no transmite nada. Pero mas alla de la realidad, sobretodo con llanta 17".

Hay que acostumbrarse un poco, pero con el tiempo te gustara, es una direccion muy directa y al ser suave, permite maniobrar con mucha facilidad. Ademas transmite muy bien lo que pasa en la carretera, al contrario de lo que la gente piensa, notas el perfil, por donde va, hasta si pisas una simple piedrecita, pero sin molestas vibraciones.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Lo corroboro.

Es un coche para manitas, no para manazas. Apenas hay que sujetar el volante, y si pillas una recta larga, apenas tienes que mover el volante. Parece que lo llevas engarrotado :D

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

efectivamente es un avion-tren :lol: :lol: :lol:
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Efectivamente la dirección es muy suave.
Reconozco que al estrenarlo me sorprendió (venía de un 900 GM), pero el tercer dia ya me acostumbré y ahora estoy encantado con el coche.
Cada dia que pasa disfruto más con él.
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

edusaab escribió:Es bien cierto........la direccion del 9-3 es muy suave, incluso al principio parece excesivamente suave y hay gente que dice que no transmite nada. Pero mas alla de la realidad, sobretodo con llanta 17".

Hay que acostumbrarse un poco, pero con el tiempo te gustara, es una direccion muy directa y al ser suave, permite maniobrar con mucha facilidad. Ademas transmite muy bien lo que pasa en la carretera, al contrario de lo que la gente piensa, notas el perfil, por donde va, hasta si pisas una simple piedrecita, pero sin molestas vibraciones.

saludos
Yo no me acostumbro :roll:
Saludos
Responder