Hola a tod@s desde Sevilla

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hola a tod@s desde Sevilla

Mensaje por trex »

Hola a tod@s,
me llamo José Luis y soy de Sevilla. Comentaros que ahora estoy mirando la posibilidad de comprarme un coche nuevo y el Sport Hacth me encanta. He estado viendo el TiD 150cv de la promoción con tlf integrado en acabado Linear Sport que está bastante bien por precio, o eso creo yo (y vosotros?), en comparación con los otros de otras marcas que estoy mirando en estos días.
Bueno, que he decidido registrarme para saber más del coche y la marca, aprender algo y charlar con vosotros que seguro que sabeis algo más que yo de estos suecos.

Estais tod@s invitados a unas birras virtuales y unas gambitas frescas de Huelva. :wink:

Salud!
Última edición por trex el Dom Sep 17, 2006 5:31 pm, editado 1 vez en total.
hermann
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por hermann »

Tengo un SH desde hace dos meses y tiene 7800 km. y la verdad es que estoy encantado con el, al principio me daba la sensación de que no tiraba para tener 150cv pero ahora va de cine.

Un saludo
SAAB 9-3 150cv TiD Sport Hatch
Audi A-3 130cv TDi
rjbm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Sporthatch TiD

Mensaje por rjbm »

Yo lo tengo pedido en color negro, un vector con telf integrado, mi mujer se ha enamoradode este coche.Mi cuñado tiene un 9.5 ya seis meses y va que es una caña.

El mio me lo entregan esta semana.

Saludos

Rafa
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Rafael »

trex escribió:Hola a tod@s,
me llamo José Luis y soy de Sevilla. Comentaros que ahora estoy mirando la posibilidad de comprarme un coche nuevo y el Sport Hacth me encanta. He estado viendo el TiD 150cv de la promoción con tlf integrado en acabado Linear Sport que está bastante bien por precio, o eso creo yo (y vosotros?), en comparación con los otros de otras marcas que estoy mirando en estos días.
Bueno, que he decidido registrarme para saber más del coche y la marca, aprender algo y charlar con vosotros que seguro que sabeis algo más que yo de estos suecos.

Estais tod@s invitados a unas birras virtuales y unas gambitas frescas de Huelva. :wink:

Salud!
Un saludo Jose Luis, encantado de saludar a un posible Saabero de Sevilla :P
Si te refieres al SH de la promoción por 27.000 euros, la verdad es que está muy bien, es precioso y que se sepa ese motor no está dando problemas, aunque sí tiene cierta falta de bajos.
De todas formas, a no ser que hagas muchos kilómetros al año, no estaría mal que le echases un ojo al gasolina 1.8t de 150 CV, que no debe andar lejos de precio. Los motores Saab de gasolina son irrompibles.

Si utilizas la función "buscar" del menú de arriba seguro que salen muchos comentarios acerca del SH TiD.

Suerte
trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trex »

Gracias a todos por la bienvenida!
Por cierto Rafael, lo de la falta de bajos ya lo había leído y lo pude constatar yo mismo cuando lo probé el otro día, aunque tampoco es para echarse a llorar, y más viniendo de otro diesel de 82 cv :oops: . Por otra lado, la versión de gasolina no la había mirado, aunque la verdad es que ahora ya no hago tantos kms como antes, el 1.8t linear sport arranca desde 30.000 €, 3.000 más que TiD. Creo que si el gasolina tuviese una promoción como el diesel me lo plantearía.
Gracias por tus recomendaciones,
un saludo!
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

trex escribió:...Por otra lado, la versión de gasolina no la había mirado, aunque la verdad es que ahora ya no hago tantos kms como antes, el 1.8t linear sport arranca desde 30.000 €, 3.000 más que TiD. Creo que si el gasolina tuviese una promoción como el diesel me lo plantearía.
Gracias por tus recomendaciones,
un saludo!
Probablemente sea porque el precio del 1.8t sea el de la versión 2007, que lleva un salpicadero nuevo y algunos otros detalles, y el TiD de la promoción sea la versión 2006. Pero la verdad es que la gente dice que el nuevo salpicadero no es gran cosa, y el TiD es un bomboncito por 27.000 euros...
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola Trex, bienvenido, 30.000 km y ni un problema (toco madera), el coche es una autentica gozada...

Como te comentaba algun forero, con la opcion buscar teclea por ejemplo "avion" :wink: o mejor aún "mi coche es un avion" :wink: ahi verás informacion sobre el vehículo..

saludos
trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trex »

Pues ahí estoy, entre este y el Alfa 159 SW que montan el mismo motor....
A ver que pasa... :roll:
Mis máquinas:
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trex »

Bueno, pues como angel pastor, yo tambien me he decidido ya... hoy he dado la señal, mañana me paso a verlo (viene camino de Madrid) y me lo entregan en principio el martes que viene.

Lo he comprado en Divisa, y comentar que la compra la he llevado a cabo con el jefe de ventas y el trato ha sido realmente excepcional. Me ha enseñado los talleres y en mi vida he visto un taller tan limpio y ordenado como este, y he visto muchos. Espero que mi nueva andadura con el saab siga tan bien como hasta ahora.

Alguno de por aquí abajo ha llevado alguna vez el coche allí? Tenemos referencias?
Gracias y saludos!
Mis máquinas:
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ya nos lo enseñarás.

Mensaje por MF »

trex escribió:Bueno, pues como angel pastor, yo tambien me he decidido ya... hoy he dado la señal, mañana me paso a verlo (viene camino de Madrid) y me lo entregan en principio el martes que viene.

Lo he comprado en Divisa, y comentar que la compra la he llevado a cabo con el jefe de ventas y el trato ha sido realmente excepcional. Me ha enseñado los talleres y en mi vida he visto un taller tan limpio y ordenado como este, y he visto muchos. Espero que mi nueva andadura con el saab siga tan bien como hasta ahora.

Alguno de por aquí abajo ha llevado alguna vez el coche allí? Tenemos referencias?
Ya nos lo enseñarás.

DIVISA para conseguir un buen precio de SAAB nuevo es de los mejores S.O. de España. Con poquito que aprietes sueltan descuento que da gusto. En cuanto al taller no tengo las suficientes ni contrastadas referencias como para publicarlas. El otro S.O. de Sevilla, SUAUTO es caótico en cuanto al servicio pero hay una persona en el taller con gran oficio con estos coches. Te puedo decir que para las revisiones yo me voy a Granada que me atienden como creo que se debe atender a los clientes de esta marca.

Es una pena que una ciudad de la importancia de Sevilla, SAAB esté abandonada a su suerte. Si te has fijado, es una de las razones por la que aqui apenas se ven SAAB de cualquier época, a diferencia de otros lugares incluso cercanos como Granada ó Málaga. Yo al menos tengo esa sensación.

MF
Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Marco Antonio Cobo »

Bienvenido "vecino", y que disfrutes de esa maravilla... algun dia me gustaria conducir un SH.

Un saludo.
93 SS Aero V6 2.8T
KEKE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KEKE »

Felicidades José Luis (trex),

Has comprado un cochazo yo tengo un SH desde hace 2 meses (7.600 km) y el coche va a más, un consejo hazle el rodaje como manda el libro de mantenimiento y verás como pasado el rodaje el coche se convierte en un avión.

Saludos desde BCN !! :lol: :lol:
9-3 SH 150 HP VECTOR negro melalizado
Renault Laguna II 1.9 dCi Privilege
Seat Toledo TDI 110 Magnus
Polo Coupé GT
Seat Ibiza 1.5 CLX
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Hola a todos,

Me he comprado el 9.3 Vector 150 TiD con la opción Exclusive, me lo entregan esta semana. Siempre he tenido coches de gasolina y al principio tenía mis dudas sobre la compra de uno de este combustible o Diésel, pero por lo que estoy viendo el personal está contento y espero seguir la misma racha. Ya os detallaré mis sensaciones.

Saludos.
trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trex »

Gracias a todos por la bienvenida!

De momento estoy encantado, todavía apurando el primer tanque de gasoil y creo que llegaré a los 900kms (50%carretera / 50% cieudad)... :twisted: . Eso sí, sin pasar todavía de las 2.500 vueltas.

Aunque todavía no lo conozco muy bien (ni él a mí), ya haré alguna reseña de las primeras impresiones.

Saludos!
Mis máquinas:
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Bienvenido y ya nos contarás tus sensaciones con el avión.. 8)
Responder