Taller Saab en Barcelona

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Taller Saab en Barcelona

Mensaje por Innae »

Clemi nos mandó este mensaje a nuestro portal, dado que su sitio es este, os lo copio:

Hola a todos,

Estoy buscando un taller en o cerca de Barcelona que se especializa en Saabs. Sólo conosco un concesionario oficial, Porsacentre, y no me gusta (son caros y malos).

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Si alguien quiere escribirle, su email es: cc.ross@virgin.net
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Quién es Clemi? :shock: :?:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues clemi es alguien que se registró en el portal y mandó esa noticia, el email lo he copiado de su perfil (porque claro, como para ponerse en contacto con el de otra forma)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Pues yo le recomendaria el cocnesionario al que voy..... esta a unos 30km de BCN, pero siempre hemos tenido un buen trato y tienen a buenos profesionales. Como todo el mundo a veces fallan, pero en general estamos muy satisfechos y es en parte del porque repetimos con saab

El cocnesionario en cuestion es el de Granollers. Vila-Vila S.L. en la calle Jordi Camp 15 si no recuerdo mal, en el poligono industrial que hay cerca del circuito de Montmelo.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder