Clemi nos mandó este mensaje a nuestro portal, dado que su sitio es este, os lo copio:
Hola a todos,
Estoy buscando un taller en o cerca de Barcelona que se especializa en Saabs. Sólo conosco un concesionario oficial, Porsacentre, y no me gusta (son caros y malos).
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Si alguien quiere escribirle, su email es: cc.ross@virgin.net
Taller Saab en Barcelona
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues yo le recomendaria el cocnesionario al que voy..... esta a unos 30km de BCN, pero siempre hemos tenido un buen trato y tienen a buenos profesionales. Como todo el mundo a veces fallan, pero en general estamos muy satisfechos y es en parte del porque repetimos con saab
El cocnesionario en cuestion es el de Granollers. Vila-Vila S.L. en la calle Jordi Camp 15 si no recuerdo mal, en el poligono industrial que hay cerca del circuito de Montmelo.
Saludos
El cocnesionario en cuestion es el de Granollers. Vila-Vila S.L. en la calle Jordi Camp 15 si no recuerdo mal, en el poligono industrial que hay cerca del circuito de Montmelo.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992