Ya lo he comprado, y no lo he probado

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me alegro de que tu nuevo coche vaya tan bien, TOMSAABN :D

Si el 150 CV de gasofa ya es una delicia, con el kit debe recuperar de maravilla, como tú comentas. Efectivamente la suavidad y el confort de marcha de un Saab es "otro mundo", yo sólo he conducido otro coche que proporcione sensaciones similares (Volvo S80), y aún así el Saab gana :twisted: . El tema del freno es acostumbrarse al tacto, igual que pasa a veces con la dirección.

El tema de la calefacción de los asientos y el mechero, mira a ver en la caja de fusibles, quizás desconectando alguno pueda solucionarse. Bueno, seguro que desconectando alguno lo logras, lo que ya no sé :oops: es si el fusible en cuestión gobernará además algún otro sistema que no debas llevar desconectado, como por ejemplo los antinieblas o el cierre centralizado. Míralo en el manual :wink:

Que lo disfrutes con salud 8)

Saabludos de enhorabuena
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Gracias caballeros, la prueba de fuego la pasaré, Dios mediante, el próximo miércoles, cuando vaya a petrolearme los bajos a Islantilla, la carretera de Badajoz a Huelva se las trae, de hecho ya hemos vistos varias veces a los de Audi probando los muletos por esas curvas (el último lo vimos hace un par de meses,erá un A4 diesel, el coche no llevaba ningún distintivo de la casa, el salpicadero levantado con el cableado por fuera, luego se montarón tres tios con un par de ordenadores portátiles lo enchufaron al coche y salieron pitando). Iremos despacio, pero espero llegar a Gibraleón del tirón y con la tropa en perfecto estado, la clave, los críos que se marea. 8)

Muy buenas noches
Responder