TE VAS A ENTERAR!!!!
X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
Moderador: Moderadores
GUS, como esta el tema por Donosti?? mucha gente?? con esto del festival, no se si al final iremos.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Hultima hora
Hola compis,
Hace ya mucho tiempo voy siguiendo el foro en la medida que mi tiempo me lo permite. Me hace ilusion acudir a la concentracion que esta tan proxima. Seria mi primera concentracion. No se si alguien gestiona el tema de reservas en cuanto a las comidas organizadas y la estacia en el hotel. Me podriais decir si aun es posible hacer una reserva para dos adultos?, nombre del hotel, etc. En fin, lo necesario para poder incorporarme. Gracias.
Hace ya mucho tiempo voy siguiendo el foro en la medida que mi tiempo me lo permite. Me hace ilusion acudir a la concentracion que esta tan proxima. Seria mi primera concentracion. No se si alguien gestiona el tema de reservas en cuanto a las comidas organizadas y la estacia en el hotel. Me podriais decir si aun es posible hacer una reserva para dos adultos?, nombre del hotel, etc. En fin, lo necesario para poder incorporarme. Gracias.
SAAB 93 2.0t ROJO
Re: Hultima hora
Aqui se publicó hace bastante tiempo un avance ("en abierto") para los NO Socios que tuvieran la intención de asistir.silves90 escribió:Hola compis,
Se estableció un plazo para confirmar asistencia hasta el pasado día 18.09.06 pasado el cual tendríamos que volver a confirmar disponibilidad y de haberla aplicar los nuevos precios.
El alojamiento será complicado. Los que se encargan de las reservas podrán confirmartelo. En cuanto a las comidas es probable que puedan acomodarse incorporaciones de última hora como puede ser ésta tuya.
Yo en tu caso concretaría excactamente a qué tienes intención de asistir y cuantas personas y los organizadores te darán posible disponibilidad y precio.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Ultima hora
¿Dos personas, completo desde la cena del viernes hasta la comida del domingo?silves90 escribió:Gracias.
Si tengo intencion de subir, seriamos dos personas.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Arizon
- Socio Fundador

Alvaro, al final iré solito a la cena del viernes, (pero ya he pagado dos cubiertos), si se puede anular un comensal estupendo (me lo dejas como saldo a favor en mi cuenta) si no se puede, no pasa nada, asumo mi error y tardanza en comunicarlo.
Un saludo.
Un saludo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Te digo lo mismo.Arizon escribió:Alvaro, al final iré solito a la cena del viernes, (pero ya he pagado dos cubiertos), si se puede anular un comensal estupendo (me lo dejas como saldo a favor en mi cuenta) si no se puede, no pasa nada, asumo mi error y tardanza en comunicarlo.
Un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Bueno amigos, pues ya queda muy poco para que muchos de nosotros pasemos un fin de semana inolvidable en la Concentración Anual del Club, que esta vez es en la Sierra de Guadarrama (Madrid), durante los días 29 de Septiembre al 1 de Octubre.
Llegada el Viernes 29 de Septiembre
Como ya todos sabeis, muchos de nosotros comenzaremos la concentración el Viernes 29 de Septiembre. Está previsto que nos encontremos a partir de las 5 de la tarde (llegada escalonada desde diferentes puntos de España) en el Hotel Rural "Los Robles" (Navacerrada), dónde se os darán las acreditaciones, se os asignarán las habitaciones, y cenaremos en plan Barbacoa en el mismo hotel.
Sábado 30 de Septiembre
Salida en grupo desde el hotel hacia Manzanares el Real
Al día siguiente, los que pernoctemos en Navacerrada, así como aquellos que se presenten en el Hotel Los Robles no mas tarde de las 11 de la mañana, saldremos para Manzanares el Real en una comitiva que será de aproximadamente 35 coches. La salida está prevista para las 11:15 am. Es absolutamente necesario salir con PUNTUALIDAD.
Ya en las inmediaciones de Manzanares el Real, el desplazamiento agrupado de estos vehículos será asistido por la policía municipal, que nos guiará hasta la plaza de Ayuntamiento, dónde intentaremos aparcar de forma ordenada, por bloques correspondientes a los distintos modelos, y por carrocerías, como en el caso de los cabrios. Para poder hacer esto de una forma ágil y que no entorpezca la circulación por el pueblo, ya saldremos del hotel ordenados (en grupos de vehículos) y tanto en cabeza como en cola de la comitiva irán personas que conocen perfectamente el itinerario para que nadie se pierda por el camino. Asimismo, en la plaza habrá un par de personas del Club que os indicarán la posición de aparcamiento.
Una vez aparcados en la plaza, nos dirigiremos a pié (son apenas 200 metros) a la entrada del Castillo de los Mendoza. La plaza es peatonal, y nos darán acceso de forma especial, por lo que nadie puede acceder con el coche a la plaza por su cuenta. Quien salga retrasado de Navacerrada deberá aparcar en otro lugar, siguiendo las indicaciones que se han dado en el libro de ruta. Además del aparcamiento que se indica en la ruta, existe otro alternativo (ver a continuación).
Llegada a Manzanares el Real desde otras direcciones
Aquellos que os habeis apuntado a las actividades y comida del Sábado, y que os interese visitar el Castillo de los Mendoza con el Club, debeis de tener en cuenta que nos reuniremos en la entrada principal del castillo a las 12:15 am, para comenzar una visita agrupada. Para esta visita disponemos de aproximadamente 1 hora. Para aparcar vuestros vehículos teneis un par de opciones: la primera (1) es el aparcamiento del Castillo, que está situado en su parte trasera. Como segunda opción (2), podeis aparcar en un aparcamiento público exterior que queda a mano izquierda según se entra en el pueblo, una vez pasado el Castillo.
En la imagen de satélite que adjunto, señalo las ubicaciones de estos 2 aparcamientos, que debereis intentar utilizar en el orden indicado.
Recordad que nos reuniremos a la entrada del castillo a las 12:15, y que el comienzo de la visita será a las 12:30.
Aquellos que llegueis a Manzanares antes de esas horas, podeis aparcar y acercaros a la plaza del pueblo para ver la llegada de la comitiva de Navacerrada.
Salida desde Manzanares el Real hacia el restaurante "Venta El Doblao"
Aproximadamente a las 13:45 comenzaremos a desalojar la plaza del Ayuntamiento (de nuevo asistidos por gente del Club y por la policía municipal), para dirigirnos hacia el Restaurante. Del mismo modo, los otros vehículos aparcados en los diferentes parkings, deben dirigirse hacia el restaurante. El trayecto es muy corto (aproximadamente 4 likómetros), y el trayecto desde Manzanares no tiene pérdida: hay que salir en dirección Madrid (M-608; dejando el embalse a nuestra derecha). Al llegar a una gran rotonda, tomamos hacia Soto del Real (2º desvío), y a los pocos metros hay una entrada de tierra por la que se accede al restaurante (a la derecha).
Para la gente que se reúna con nosotros directamente para comer
(Restaurante Venta El Doblao), la hora prevista de llegada al restaurante es a las 14:00.
Buen viaje a todos, y nos vemos el próximo fin de semana.
SE RUEGA PUNTUALIDAD
Llegada el Viernes 29 de Septiembre
Como ya todos sabeis, muchos de nosotros comenzaremos la concentración el Viernes 29 de Septiembre. Está previsto que nos encontremos a partir de las 5 de la tarde (llegada escalonada desde diferentes puntos de España) en el Hotel Rural "Los Robles" (Navacerrada), dónde se os darán las acreditaciones, se os asignarán las habitaciones, y cenaremos en plan Barbacoa en el mismo hotel.
Sábado 30 de Septiembre
Salida en grupo desde el hotel hacia Manzanares el Real
Al día siguiente, los que pernoctemos en Navacerrada, así como aquellos que se presenten en el Hotel Los Robles no mas tarde de las 11 de la mañana, saldremos para Manzanares el Real en una comitiva que será de aproximadamente 35 coches. La salida está prevista para las 11:15 am. Es absolutamente necesario salir con PUNTUALIDAD.
Ya en las inmediaciones de Manzanares el Real, el desplazamiento agrupado de estos vehículos será asistido por la policía municipal, que nos guiará hasta la plaza de Ayuntamiento, dónde intentaremos aparcar de forma ordenada, por bloques correspondientes a los distintos modelos, y por carrocerías, como en el caso de los cabrios. Para poder hacer esto de una forma ágil y que no entorpezca la circulación por el pueblo, ya saldremos del hotel ordenados (en grupos de vehículos) y tanto en cabeza como en cola de la comitiva irán personas que conocen perfectamente el itinerario para que nadie se pierda por el camino. Asimismo, en la plaza habrá un par de personas del Club que os indicarán la posición de aparcamiento.
Una vez aparcados en la plaza, nos dirigiremos a pié (son apenas 200 metros) a la entrada del Castillo de los Mendoza. La plaza es peatonal, y nos darán acceso de forma especial, por lo que nadie puede acceder con el coche a la plaza por su cuenta. Quien salga retrasado de Navacerrada deberá aparcar en otro lugar, siguiendo las indicaciones que se han dado en el libro de ruta. Además del aparcamiento que se indica en la ruta, existe otro alternativo (ver a continuación).
Llegada a Manzanares el Real desde otras direcciones
Aquellos que os habeis apuntado a las actividades y comida del Sábado, y que os interese visitar el Castillo de los Mendoza con el Club, debeis de tener en cuenta que nos reuniremos en la entrada principal del castillo a las 12:15 am, para comenzar una visita agrupada. Para esta visita disponemos de aproximadamente 1 hora. Para aparcar vuestros vehículos teneis un par de opciones: la primera (1) es el aparcamiento del Castillo, que está situado en su parte trasera. Como segunda opción (2), podeis aparcar en un aparcamiento público exterior que queda a mano izquierda según se entra en el pueblo, una vez pasado el Castillo.
En la imagen de satélite que adjunto, señalo las ubicaciones de estos 2 aparcamientos, que debereis intentar utilizar en el orden indicado.
Recordad que nos reuniremos a la entrada del castillo a las 12:15, y que el comienzo de la visita será a las 12:30.
Aquellos que llegueis a Manzanares antes de esas horas, podeis aparcar y acercaros a la plaza del pueblo para ver la llegada de la comitiva de Navacerrada.
Salida desde Manzanares el Real hacia el restaurante "Venta El Doblao"
Aproximadamente a las 13:45 comenzaremos a desalojar la plaza del Ayuntamiento (de nuevo asistidos por gente del Club y por la policía municipal), para dirigirnos hacia el Restaurante. Del mismo modo, los otros vehículos aparcados en los diferentes parkings, deben dirigirse hacia el restaurante. El trayecto es muy corto (aproximadamente 4 likómetros), y el trayecto desde Manzanares no tiene pérdida: hay que salir en dirección Madrid (M-608; dejando el embalse a nuestra derecha). Al llegar a una gran rotonda, tomamos hacia Soto del Real (2º desvío), y a los pocos metros hay una entrada de tierra por la que se accede al restaurante (a la derecha).
Para la gente que se reúna con nosotros directamente para comer
(Restaurante Venta El Doblao), la hora prevista de llegada al restaurante es a las 14:00.
Buen viaje a todos, y nos vemos el próximo fin de semana.
SE RUEGA PUNTUALIDAD
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
bueno despues de la llamada de peperrojo y mi estado animico, muy jodido, voy el sabado a comer, y cenar no me quedo a dormir, voy solo asimque uno pa comer y cenar.alvar9000 escribió:bueno, tras unos dias desaparecido en combate (trabajo manda) paso a repasar el estado de reservas
Ruben: ya he apuntado tus estancias e importe, por favor comprueba si esta correcto
Grupolargo: NS/NC por ahora se anula la reserva
German: contamos contigo, aunque no hayas pagado todavia
Wochas, c**o, wochas, vas a decirme que te apunto????????
Charlyacu: me temo que no puede venir, asi que se anula la reserva
todos los demas estan al corriente de pago, en especial los no socios que no pueden revisar la lista YurY, Knighthalcon, ignacio, Gamab; 93edu, ABSAAB
todos los demas, por vuestras muelas, revisar la lista y la contabilidad para ver que todo este bien
Un saludo
perdon por la tardanza, pero asuntos mayores"HACIENDA"
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
- alvar9000
- Forista Legendario

wochas, siento mucho el malestar, seguro que algo de alegria conseguimos sacarte
Arizon y Enanoloco, ya he descontado una cena del viernes a cada uno
Silves90, confirmame gente y dias. los que llevan las reservas por favor estar atentos a estos cambios
Un saludo
Arizon y Enanoloco, ya he descontado una cena del viernes a cada uno
Silves90, confirmame gente y dias. los que llevan las reservas por favor estar atentos a estos cambios
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

Bueno, ya nos han llegado las camisetas y las chapas con el logo de la concentración adquirido en la web. Son chulisimos. Ha llegado en menos de una semana y la pinta es buenisima. Ya lo podreis ver en la conce.
Un saludo
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE