Mis problemas en la Saab de Burgos, y posteriores problemas.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Hola, viru y bienvenido. Gracias por contarnos tu caso y decirte que, como en todo, hay profesionales buenos y profesionales malos. Está claro que no diste con los mejores y que no les apetecía trabajar y te dejaron "a medias". Cambiaron la dirección que es fácil (y se llevan una pasta) y te dejaron colgao con el aire porque hay que "currar" más y es más complicado. :roll: :roll:

Evidentemente, buenas y malas experiencias las tenemos todos, depende del S.O. con que trabajes, y como experiencia, como tú consigo más cosas con miel que con hiel, pero a veces agarrando a alguien de la pechera se consigue lo que por las buenas no.

Busca otro S.O. para otra vez si con ese no estás contento. Ahora tienes más oferta.

En otro orden de cosas, si consigues esas prestaciones con tu coche, llevas un kit de potencia (lo hay oficial de la marca) que eleva la potencia a 185 cv. y el par. :wink:

Respecto al rodamiento, no es muy posible, porque si no, a más velocidad, el ruido sería insoportable. Las gomas son muy anchas y a baja velocidad suenan y se oyen. Hay temas respecto a la sonoridad de las ruedas. El mío trajo de serie las Pilot y eran la mar de ruidosas. :? Cambié a Dunlop y voy como en un platillo flotante (de no ser por el motor diésel :lol: )
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Bueno, lo de si tiene el kit, una forma sencilla es mirar qué tipo de bujias lleva, porque con el kit lleva otras bujías. Lo de los rodamientos que comentas, si es lo que yo pienso lo hacen todos. Se oye sobre todo al pasar por al lado una pared. Creo que es de la caja de cambios, pero no tiene ninguna importancia. Se oyes sobre todo a partir de la 2ª marcha. Yo también notaba un ruido que resultaron ser las ruedas (las de dibujo en cuña). Ahora con otras ruedas ha desaparecido.
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

240 con la minga :shock: 255 de máxima :shock: Kit de más de 185 cv tienes que llevar...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Una vez tuve que dejar el coche en la saab de Burgos y válgame Dios, vaya Jefe de Taller todo una joya de la corona.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Doy fe de ello, a mí tampoco me pareció un buen servicio, las instalaciones no están mal, pero desde luego el trato y el servicio no fueron nada correctos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder