Dulce venganza... o la paciencia tiene su recompensa!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Dulce venganza... o la paciencia tiene su recompensa!!!

Mensaje por jaumep »

Hoy he disfrutado como nunca...

Hace un año, recibi una carta de Opel en la que me decian que, como cliente de Saab, tenia dos entradas para el salón del Automovil en mi concesionario.

Se me ocurre pasar por Ibercarrera, y en ventas casi se me rieron a la cara, me dijeron que ni entradas ni nanay, y ni me dejaron explicar que mi Cabrio My'03 comprado a ellos se le acababa el leasing y que tenia que cambiarlo. Educadamente, no me quejé y me fui del concesionario.

Ayer, me llaman de IBERCARRERA para 'recordarme' que ha pasado un año desde la ultima revisión. También educadamente, le he informado a la señorita que el vehiculo YA NO ES de mi propiedad, y que la semana que viene, YA TENDRE MATRICULADO el nuevo Cabrio Aero V6 full equip, que por cierto he comprado A LA COMPETENCIA, a ROMAGOSA, ya que me HAN TRATADO MUCHO MEJOR QUE ELLOS, y que por favor ME BORRASEN DE SU BASE DE DATOS. :P

:evil: Que bien he dormido esta noche, tu.... :twisted:

PD: La semana que viene, cuando lo tenga, pongo fotos... lástima que no pueda veneir a la concentracion a enseñarlo, tengo un compromiso en Canarias... snifff.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: :lol: así así
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:lol: :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Qué grande. Bien hecho. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Te faltó hacerle una pedorreta por teléfono
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Dulce venganza... o la paciencia tiene su recompensa!!!

Mensaje por SAABpi »

jaumep escribió:Hoy he disfrutado como nunca...

Hace un año, recibi una carta de Opel en la que me decian que, como cliente de Saab, tenia dos entradas para el salón del Automovil en mi concesionario.

Se me ocurre pasar por Ibercarrera, y en ventas casi se me rieron a la cara, me dijeron que ni entradas ni nanay, y ni me dejaron explicar que mi Cabrio My'03 comprado a ellos se le acababa el leasing y que tenia que cambiarlo. Educadamente, no me quejé y me fui del concesionario.

Canarias... snifff.
Hola JaumeP,

Eso te pasa porque debes ir al taller Ibercarrera del c/Rosari o al concesionario de ventas de Vía Augusta.. que son "super-requete-pijos oseaaa oseaaa" :lol: :lol: :lol: :lol: . A mi en el taller-concesionario Ibercarrera de Travessera de Gracia me han tratado y tratan de maravilla. Por cierto,... cuidado con los mecánicos de Romagosa, me parece que saben de SAAB lo que yo de física cuántica :wink: (te lo digo porque no tenían ni idea de como se tenía que montar el alerón trasero de mi antigui SAAB 93 classic :shock: :shock: ).

Saabludos,
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Matador, matador!!!! te estan buscando matador!!!

Di que sí, solo te faltó decir con voz muy ronca: "Señorita, con esto me esta ofendiendo a mi y a mi familia... 8) 8) "
Responder