levante sur
Moderador: Moderadores
-
pikoro
- Forista 98 octanos

estoy aquis voy a tope en el trabajo
, para el siete va a ser imposible tengo una boda me toca ir con el paje y la mujer a dia de hoy ya tiene contracciones
que presión, la idea es buena pero yo no se si estare con la paje o estare en paritorio
, se puede adelantar o atrasar pero me parece que cae para esa fecha, en fin no se puede tener todo yo hasta que no nazca la pequeña lo voy a tener que aplazar, las prioridades primero,l me voy el 29 a alicante y me voy con la mosca en la oreja
Si lo hacemos el 29 podria preparar algo pero el siete es muy justo, por cierto el sitio que decia miguel hace tiempo que no voy pero antes se comia muy bien, otra pregunta habeis ido por la carretera de la costa en direccion a la zohia, es una carretera muy chula, hay un restaurante muy bueno alli se llama el nono es una casa antigua restaurada, si no en cartagena si os gusta el pescado, hay un sitio que en principio parece austero pero que se come muy bien se llama los techos bajos,ya me comentais. Decirme si podeis el 29? a parte aqui estamos en fiestas, se podria retrasar al 30 yo dependo de lo que dependo pero por sitios hay donde elegir decirme si quereis carne o pescado y que precio puede rondar y yo me muevo.
q la fuerza me acompañe 
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

conmigo se puede contar tanto 29 como 30.......
Pikoro: el sabado 29, no obstante, te acompañare a Alicante al mecánico, de momento me llevaré uno de los coches para que lo vea y ya quedar con él...........
Como el asunto de los partos marca mucho ¡¡es comprensible!! y será (al parecer) la primera mini concentración de ¿cartagena?, creo que no pasa nada si se retrasa alguna semana pero pueden/podemos asistir "todos" con garantías de no tener que salir zumbando a algún hospital...
Lo que veais¡¡¡
Pikoro: el sabado 29, no obstante, te acompañare a Alicante al mecánico, de momento me llevaré uno de los coches para que lo vea y ya quedar con él...........
Como el asunto de los partos marca mucho ¡¡es comprensible!! y será (al parecer) la primera mini concentración de ¿cartagena?, creo que no pasa nada si se retrasa alguna semana pero pueden/podemos asistir "todos" con garantías de no tener que salir zumbando a algún hospital...
Lo que veais¡¡¡
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Definitivo hoy la ha dicho la doctora que ya en cualquier momento puede que haya que ir al hospital, todo depende de la peque que de hoy a como máximo el día 10 tiene que salir, con lo que conmigo no contéis, lo siento de corazón pero es causa de fuerza mayor 
Si lo aplazamos para Noviembre lo organizo en Cartagena pero ahora mismo no puedo
Si lo aplazamos para Noviembre lo organizo en Cartagena pero ahora mismo no puedo
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Primero,enhorabuena y que todo vaya muy pero que muy bien que emocion ¿no?.pikoro escribió:Definitivo hoy la ha dicho la doctora que ya en cualquier momento puede que haya que ir al hospital, todo depende de la peque que de hoy a como máximo el día 10 tiene que salir, con lo que conmigo no contéis, lo siento de corazón pero es causa de fuerza mayor
Por mi parte no hay problema en hacerla este mes que entra o el que viene pero como ya he comentado mi santa le toca para diciembre,para entonces se podia hacer una de carritos Jane.
Pues eso,lo dicho mi periplo vacacional esta al llegar y el 29,30,y parte del 1 estare en Navacerrada.
-
pikoro
- Forista 98 octanos

No habian dicho eso de que España era el país con menos natalidad
, gracias y enorabuena a vosotros
, esperamos un poco nerviosos nuestra segunda hija; la mujer a estas alturas araña
, no se como estaría yo en su situación pero dudo que mejor que ella en cuanto a estado de animos, no me deja ni moverme
, quería hacerle unas cosas al cacharrete esta tarde y me acaba de decir aquiii a lo cual hay que ponerse firmes y aguantar el chaparón.
un saludo
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Ya estoy de vuelta, soy papá otra vez de una niña pequeñita pero maravillosa
, si queréis lo dejamos para dentro de quince días porque deje mi 900 para hacerle algunos cambios
y me asegurarón que para el próximo fin de semana lo tendría pero no me fio. lo unico que puede pasar si queréis quedar la semana que viene que me coja el 95
, mi mujer dice que ya se encuentra bien.
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Enhorabuena Pikoro,a mi me va quedando menos,no me atrevo a salir a la carretera con mi mujer,pero una vez se decida donde se hace se lo comentare a ella,a ver si se animan ABSAAB Y SILVES90,Albacete y alicante respectivamente.pikoro escribió:Ya estoy de vuelta, soy papá otra vez de una niña pequeñita pero maravillosa, si queréis lo dejamos para dentro de quince días porque deje mi 900 para hacerle algunos cambios
y me asegurarón que para el próximo fin de semana lo tendría pero no me fio. lo unico que puede pasar si queréis quedar la semana que viene que me coja el 95
, mi mujer dice que ya se encuentra bien.
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Lo primero es estar con tu mujer y que ella decida pero si te falta poco ni te lo plantes, quedate con ella que le haras más falta que nadie lo se por que acabo de pasarlo.
Si no se hace dentro de unos días se hace dentro de un par de ellos más, hemos esperado un montón y conocer a gente cerca que comparte las mismas ilusiones, es algo que no esperaba puesto que pensaba que estaba sólo por aqui, ya me veia como el fricki de la zona, por llevar con caricho un coche del plan prever y dedicarle muchas horas de mi tiempo libre, cuando los demás si no es un TDIs dicén que son cacharros, aunque despues le pegues una somanta al tuareg de turmo,al pasat, el ibiza tuneado etc
no sigo que son muchos y no quiero faltar a nadie al respeto con sus ideas o opciones.
Por eso digo que si hay q esperar se espera el tiempo q haga falta y se hace todos juntos.
un saludo y suerte pues es uno de los mejores momentos de la vida la llegada de un hijo
Si no se hace dentro de unos días se hace dentro de un par de ellos más, hemos esperado un montón y conocer a gente cerca que comparte las mismas ilusiones, es algo que no esperaba puesto que pensaba que estaba sólo por aqui, ya me veia como el fricki de la zona, por llevar con caricho un coche del plan prever y dedicarle muchas horas de mi tiempo libre, cuando los demás si no es un TDIs dicén que son cacharros, aunque despues le pegues una somanta al tuareg de turmo,al pasat, el ibiza tuneado etc
Por eso digo que si hay q esperar se espera el tiempo q haga falta y se hace todos juntos.
un saludo y suerte pues es uno de los mejores momentos de la vida la llegada de un hijo
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

enhorabuena¡¡¡
perdonar pero he estado días missing.
me alegra comprobar que finalmente algo haremos....... cuando lance la idea tenía mis dudas, pero ya veo la "luz".
Además tenemos la suerte de que el clima acompaña y podemos esperar los días que haga falta. Los cabrios estarán contentos........
Lo dicho conmigo y mis "sapos" se puede contar -en principio- cualquier día.
Repito enhorabuena a los recien-padres y suerte a los futuros........
perdonar pero he estado días missing.
me alegra comprobar que finalmente algo haremos....... cuando lance la idea tenía mis dudas, pero ya veo la "luz".
Además tenemos la suerte de que el clima acompaña y podemos esperar los días que haga falta. Los cabrios estarán contentos........
Lo dicho conmigo y mis "sapos" se puede contar -en principio- cualquier día.
Repito enhorabuena a los recien-padres y suerte a los futuros........
Enhorabuena a los nuevos papis, espero que las noches os sean tranquilas ya que esto es lo que más cuesta por ahora..... los siguientes 35 años se pasan en nada...
Perdón pero llevo un poco de retraso de lectura... podeis contar conmigo para alguna cervecita larga...
de Silver90 no sabemos nada por lo menos para enviarle alguna fotillo, Yuri por aquí contaremos contigo siempre.
Perdón pero llevo un poco de retraso de lectura... podeis contar conmigo para alguna cervecita larga...
de Silver90 no sabemos nada por lo menos para enviarle alguna fotillo, Yuri por aquí contaremos contigo siempre.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
miguel gil
- Forista 95 octanos