Claro, vas y pides una copia, llevas tu numerito de serie y tal, y "aunque estás requete identificado" te piden un adelanto, porque "eso" lo tienen que pedir a Suecia. Esta falta de confianza, "normalizada" ofende de manera gratuita a un cliente que se ha dejado 6 k en un coche que no tiene ni techo. Afortunadamente esta vez no me dieron una cajita de betún llena de caramelitos como detalle de atención al cliente.
¡Una llave, la tienen que pedir a Suecia! Han pasado dos semanas, voy a por la llave, hay que llevar el coche y todas las llaves que tengas. Es decir te lo reprograman todo, llave y coche, es decir si ahora aparece la lleve vieja perdida, ya no me servirá y tendremos que reprogramarla de nuevo.La reprogramación dura escasos 10 minutos.
El proceso, dos semana y pico para el usuario, trabajo real del concesionario- taller 10 minutos. Factura 11.000 de las de antes.
Protesto, explicaciones son tarifas, ellos no pueden hacer nada,...
Esto es lo que ya hemos hablado con la gente de Marketing de la casa, si cuando pasa esto murmuramos, pero pagamos sin hacer más, pues no queda reflejado en sus "encuestas de satisfacción". Bueno pues sin enrarecer el clima, no se trata de pedir el libro de reclamaciones, aun, yo pienso pasar mi queja a ese servicio de atención al cliente, del que la marca presume.
Uno de mis hijos ha sentenciado: "En cualquier negocio, no monópolistico, la atención al cliente real habría sido regalarte la llave".