Lamentablemente no tengo ni tu paciencia ni tu pulso (estoy por volver a manchar el mio de grasa para evitar comparaciones)
A ver como le queda el traje a medida pret a porté del famoso diseñador "Flujo de Aire"
Moderador: Moderadores
Gracias Neo! Que pena que no traigas tu 96 a Navacerrada.Neo escribió:Te felicito, Aeromac, por el gran trabajo que estas haciendo con el cabrio![]()
Un par de preguntas: Para aplicar la pintura ¿has tenido que limpiar muy a fondo la base? ¿le has dado alguna imprimación, lijado o algo parecido?
Otra mas, ¿que comportamiento tiene con el tiempo (desconches, etc)?
El tuyo es incomparable.Perdi escribió:..
Lamentablemente no tengo ni tu paciencia ni tu pulso (estoy por volver a manchar el mio de grasa para evitar comparaciones)...
Rubén escribió:Joer que depre me está entrandomis coches están hechos una braga al lado del tuyo... voy a tomarme al pie de la letra eso de intercambiarlos, yo te los reviso y tú me los matizas
Inmensa pena me dá, compañeroAEROMAC escribió:Que pena que no traigas tu 96 a Navacerrada.
El que sí me pareció mpresionante fué un "Yellow cab" Viggen que, a falta de taxis, finalmente me llevó al hotel en Elche 8)AKUMA escribió:Ojalá podamos verlo en Navacerrada con ese kit porque tiene que quedarle impresionante, ....

Insisto, yo te pongo a punto el sonett y el cabrio y tú me dejas como cuando estaban en el concesionario el sonett y el karmannAEROMAC escribió:venga no me j*das... Depre me entraría a mí si tuviera que restaurar un Sonett prácticamente de cero, o triplicar el valor de un Karmann en solo dos meses8)