Había un forista en el Club que se cansaba de repetir que a él le importaba un rábano que las cosas nos gustasen a los demás; decía que con que le gustasen a él era suficiente. A otros no nos gustan los suficientes, y buscamos tanto la admiración propia como la ajena.
La verdad es que no solamente he notado el cambio en estética.
El comportamiento del coche también ha cambiado. Es mucho mas rápido de reacciones,... mas deportivo. Con las llantas y gomas que tenía antes era muy suave, quizás algo lento. Esto es subjetivo sin duda, pero como mi coche de todos los días es el 93SS Aero, se me hace mas familiar ahora la dirección del cabrio.
¿Cuanto llevo gastado? No llevo las cuentas, la verdad. Ya comenté que el cabrio me costó 9000 euros cuando lo compré. Sin duda podía haberlo dejado como estaba, pero como casi todos vosotros, yo disfruto mejorándolo poco a poco, y poniéndolo a mi gusto. Es una afición muy saludable, y a falta de otros vicios....
También en el salón de nuestras casas acabamos invirtiendo algo mas que en unos sofás y una tele. Pues es casi lo mismo, aunque en el caso de los Saabs clásicos es mas una cuestión de ilusión que de cartera. Conseguir algunas cosas, como estas llantas, no es solo una cuestión de dinero. Primero hay que encontrarlas, y a mí me ha llevado casi un año hasta verlas montadas.
En otro post se aventuraba un precio por el que yo podría en algún momento vender mi cabrio. Os aseguro que no lo venderé. Mi ilusión es disfrutarlo mientras pueda, y regalarselo a mi hijo algún día, cuando sepa valorarlo (y no me refiero a su precio de mercado). Las ilusiones y los recuerdos no deberían mercarse por dinero.