Salgo pitando, y efectivamente, todo el suelo al lado de la puerta del copiloto lleno de cristales.. El motivo de semejante crimen; que debo ser medio gilip..as y me he dejado con la prisa el movil dentro.
La cuestion es que tambien he dejado la caratula del equipo y en la guantera la cartera con 100E (que nunca llevo mas de 30) y no me han tocado nada mas que el bendito movil, que no vale ni la decima parte de un cristal nuevo.
Luego me ha comentado el jefe que cuando ha salido a aparcar un coche ha visto una pareja de "rumanos" hdp merodeandolo..
Bueno pues la correspondiente llamada a la compañia para anular la tarjeta y la denuncia a la policia que poco mas y pasan de hacerla (dios que pasividad de las fuerzas de orden publico, asi no me extraña que este esto como esta).
No me duele por el movil, que estaba para tirarlo, ni por el cristal, que me lo cambio y punto, pero eso de que no puedas dejar el coche seguro ni a plena luz del dia en una calle normal de esta ciudad es vergonzoso. Ah y tambien me duele porque han tocado MI COCHE.