Siento que me han robado

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Siento que me han robado

Mensaje por 93edu »

Pues eso, a las 08:00 dejaba el coche aparcado a 15 metro del curro y cuando iban a dar las 13:00 me dice un compañero que me han rebentado la ventana del coche :shock: :x :evil: :evil: :evil: :cry:
Salgo pitando, y efectivamente, todo el suelo al lado de la puerta del copiloto lleno de cristales.. El motivo de semejante crimen; que debo ser medio gilip..as y me he dejado con la prisa el movil dentro.
La cuestion es que tambien he dejado la caratula del equipo y en la guantera la cartera con 100E (que nunca llevo mas de 30) y no me han tocado nada mas que el bendito movil, que no vale ni la decima parte de un cristal nuevo.
Luego me ha comentado el jefe que cuando ha salido a aparcar un coche ha visto una pareja de "rumanos" hdp merodeandolo..
Bueno pues la correspondiente llamada a la compañia para anular la tarjeta y la denuncia a la policia que poco mas y pasan de hacerla (dios que pasividad de las fuerzas de orden publico, asi no me extraña que este esto como esta).
No me duele por el movil, que estaba para tirarlo, ni por el cristal, que me lo cambio y punto, pero eso de que no puedas dejar el coche seguro ni a plena luz del dia en una calle normal de esta ciudad es vergonzoso. Ah y tambien me duele porque han tocado MI COCHE. :blue_34:
Última edición por 93edu el Mar Sep 19, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
93
100cm3 mas y todo un viggen
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Pues lo siento, es algo que jode muchisimo ... se puede criticar en millones de cosas a los americanos pero allí puedes dejar el coche abierto en casi cualquier sitio sin problemas de ningún tipo ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

La verdad es que se queda uno un poco tocado con esas cosas. A nosotros nos han entrado en tres coches de los que hemos tenido y una vez en casa... y la verdad es que cuando te das cuenta de que alguien desconocido ha entrado en tu casa sí que te quedas muy jodido...

Lo que más jode en esos casos que te roben la cartera y tener que volver a hacer todo el papeleo de documentaciones...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

lo siento mucho, a mi en lo que va de año me han robado tres veces, dos forzando la cerradura y otra no se como pero se llevaron el coche. en ninguno de los casos era uno de mis saab, pero aun así me hicieron polvo
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

ivandlf escribió:Pues lo siento, es algo que jode muchisimo ... se puede criticar en millones de cosas a los americanos pero allí puedes dejar el coche abierto en casi cualquier sitio sin problemas de ningún tipo ... :roll:
:shock: ... en el poblado de los Amish??
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

serias rapido en dar de baja la tarjeta :?:
porque esos seguro que querian llamar a su pais sin gastar un €.

tenian que permitir las alarmas electrificadas, que te tocan el coche? descarga criminal y punto. :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Martín escribió:
ivandlf escribió:Pues lo siento, es algo que jode muchisimo ... se puede criticar en millones de cosas a los americanos pero allí puedes dejar el coche abierto en casi cualquier sitio sin problemas de ningún tipo ... :roll:
y como en él viva un niño que ha sido testigo de un asesinato.... tampoco es un sitio muy tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

A mí me hicieron lo mismo en el Rover aparcado en una calle céntrica de la ciudad de Luxemburgo....vamos que en todas partes cuecen habas....

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Es importante hacer la denuncia ante la policía, no ya por el tema de las tarjetas y el seguro, sino para que las cifras de criminalidad no bajen artificialmente y ningún político pueda ponerse la medalla :evil:

Lamento el mal trago y el follón de papeleos y desavíos
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

Muchas gracias a todos :wink:
Ya se me ha pasado el cabr...o.
Si, en cuanto me han avisado he llamado para dar de baja la tarjeta, y esta tarde para dar el numero IMEI y anular el telefono tambien.
Lo que no se, es en el tiempo que han tenido, cuanto me habra subido el recibo de este mes :roll:
Tambien me he pasado por un desguace y he cogido el cristal de un 900 GM, supongo que sera identico al mio, si con 20 euros y renovarme antes de hora el movil ya esta solucionado, me doy por satisfecho, pero lo que queda es el temor a si lo he aparcado en el lugar equivocado y me entraran otra vez a tocar las narices..
Un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Hace años vi en la tele el sistema de seguridad que tenia un BMW de algun pez gordo en sudafrica. Tenia unos peazo de lanzallamas por debajo de las puertas que escupian fuego hacia arriba en un angulo de 45º, todo aquel que se arrimase al coche se podia quedar sin flequillo.

Yo pondria un sistema de guillotina paralelo a las ventanillas que se active una vez roto los cristales y que cuando metan la mano se lleven el susto, ya veras como no lo vuelven a hacer, bueno alomejor con un brazo hortopedico..... :roll:

Edu si te sirve de consuelo yo llevo 4 robos en los coches que he tenido, en el ultimo se llevaron mi supercinco turbo :cry: :cry: :cry: :cry:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Grissom escribió:Hace años vi en la tele el sistema de seguridad que tenia un BMW de algun pez gordo en sudafrica...
Los fabricantes suelen ofrecer ofertas y promociones para vender coches tales como descuentos, equipamiento extra o sobrevaloración del coche usado. En los años ochenta BMW Sudáfrica ofreció algo diferente: un seguro de vida para el conductor, así eran las cifras de robos de BMW en el país. Alli muchos robos se producen en los semáforos, cuando el ladrón se mete en el coche con el conductor dentro, y entonces le obliga a ir a un sitio determinado (con consecuencias impredecibles :? )
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Martín escribió:
No, en el centro de Philadelphia, en el centro de Denver ... por poner dos ejemplos ... Yo lo he hecho y ningún problema no se llevaron en ningun caso el coche ... y es una costumbre que adopté observando lo que hacía la gente ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

ivandlf escribió:en el centro de Philadelphia
Pero si de allí era Will Smith y era un barriobajero hasta que le acogió su tío Philip Banks en su casa de Beverly Hills, precisamente para alejarle de las malas calles :lol:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si pero él era de West Philadelphia, un barrio nada recomendable pero siempre mejor que North East Philly, un barrio que la policía tiene declarado como "zona de guerra" y donde no entra ni policía ni bomberos, ni carteros, ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder