hooooola!!
soy nuevo en esto de los foros, pero me metí en este porque me he comprado un 9.5 2.0t y queria conocer la expreriencia que teneis con este coche y tambien saber cada cuantos KM´s se cambia aceite, filtros etc...
un saludo
mantenimiento 9.5 2.0t
Moderador: Moderadores
Hola Javicha, mira, en el portal están colgadas unas tablas de mantenimiento.
Pincha aquí
No te venía el coche con libro de mantenimiento?
Un saludo y bienvenido al foro del Club Saab España
Pincha aquí
No te venía el coche con libro de mantenimiento?
Un saludo y bienvenido al foro del Club Saab España
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pues resumiendo... Buen coche.TE felicito por tu compra.
Cambio de aceite (mobil 1 5W40) cada 10000 km cambio de filtro del aceite con cada cambio.
Y poco mas si le zumbas antes de apagar motor esperar al menos 30 segundos a relentí. Y poco mas. (posiblemente tengas algun problemilla con los pxels del SID 1 pero tiene facil solucion(busca en el foro tema: SID 1)
Un saludo de todos modos si buscas en el foro encontraras todas las respuestas.
Pero hay que procurar no escribir sobre temas que ya se han comentado.
Ala a disfrutarlo
Cambio de aceite (mobil 1 5W40) cada 10000 km cambio de filtro del aceite con cada cambio.
Y poco mas si le zumbas antes de apagar motor esperar al menos 30 segundos a relentí. Y poco mas. (posiblemente tengas algun problemilla con los pxels del SID 1 pero tiene facil solucion(busca en el foro tema: SID 1)
Un saludo de todos modos si buscas en el foro encontraras todas las respuestas.
Pero hay que procurar no escribir sobre temas que ya se han comentado.
Ala a disfrutarlo
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
-
javicha
- Forista Veterano

el coche lo compré de segunda mano con cuatro años y 80.000KM. el libro lo tienen en la oficina principal y ya me dijeron que me lo mandarian, respecto a los pxel del SID1 no tengo ni idea de lo que es pero me imagino que será alguna pantalla. La verdad es que no vi ningun fallo en el coche.
Lo de los mantenimientos ya lo encontré, gracias.
tambien queria saber si este motor tiene correa o cadena y si el codigo de velocidad de los neumaticos 215/55/16 son V ó W.
perdonar por mi posible torpeza pero es la primera vez que entro en un foro. un saludo.
Lo de los mantenimientos ya lo encontré, gracias.
tambien queria saber si este motor tiene correa o cadena y si el codigo de velocidad de los neumaticos 215/55/16 son V ó W.
perdonar por mi posible torpeza pero es la primera vez que entro en un foro. un saludo.
No te preocupes Javicha, pero piensa en utilizar la función "Buscar" del menú superior, para consultar tus dudas, antes de abrir nuevos temas.
Tu coche tiene cadena de distribución, no correa.
El SID es el System Information Display, o sea, la pantalla donde se indica la temperatura, fecha, consumo, etc. En algunas unidades ha dado fallos, que provocan que desaparezcan lineas de lectura. El código de los neumáticos homologados para tu coche, incluyendo índice de carga, viene en la ficha técnica del vehículo.
Un saludo.
Tu coche tiene cadena de distribución, no correa.
El SID es el System Information Display, o sea, la pantalla donde se indica la temperatura, fecha, consumo, etc. En algunas unidades ha dado fallos, que provocan que desaparezcan lineas de lectura. El código de los neumáticos homologados para tu coche, incluyendo índice de carga, viene en la ficha técnica del vehículo.
Un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008