Hola;
Como creo que en algún post apunté, tengo las esferas originales de SAAB, pero me falta el sensor de temperatura exterior. El día que estaba en el desguace, llamé a Rubén, y más o menos me dijo donde estaba, pero no hubo manera de encontrarlo. Además el del desguace no me quiso sacar el sensor de temperatura de la culata, el cual me dijo Rubén que era igual al de temperatura exterior. ¿Alguién me podría ayudar con una foto o con alguna indicación precisa donde se coloca el susodicho? Es que tengo que volver al desguace, y así aprovecho a cogerlo.
Saludos y gracias
Ayuda: ¿Posición del sensor de temperatura?
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Los relojes adicionales eran una opción que se montaba en los concesionarios, así que no necesariamente todos los coches lo llevan en el mismo sitio, pero lo normal es que lo pusieran atornillado al faldón por delante del radiador de aceite.
El sensor de temperatura del reloj analógico es el mismo que el que envía la señal de temperatura del agua del motor, qeu es el que te marco con una flecha amarilla en la foto.
El reloj hay que calibrarlo por comparación una vez conectado.
El sensor de temperatura del reloj analógico es el mismo que el que envía la señal de temperatura del agua del motor, qeu es el que te marco con una flecha amarilla en la foto.
El reloj hay que calibrarlo por comparación una vez conectado.
- Adjuntos
-
- term.jpg (84.07 KiB) Visto 1175 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96