Presentación y consulta

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Presentación y consulta

Mensaje por JZgZ »

Hola a todos...en primer lugar me presento...vengo de otro foro..y me han recomendado éste..porque estoy a punto de comprarme un 9-3 (de aquí a 6 meses)....bueno...ya estoy decidido casi del todo..así que sólo preguntaros que os parece la compra..y el precio
Saab 9-3 sport sedan vector sport 1.9 Tid 150 Cvs...con todo todo excepto navegador y techo..por algo menos de 29.000 € (descuento del 16 %)..
También me gustaria saber qué color me recomendáis....rojo deportivo..o negro??(tener en cuenta que tengo 20 años...y me gusta un carácter más deportivo..aunque mi padre también lo usará ocasionalmente)
soy todo oidos..muchas gracias..y espero seguir por aquí mucho tiempo
1 saludo
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hola y bienvenido!
Ese coche es una preciosidad en cualquier color, pero en rojo es tremendamente espectacular. La gente se girará cuando pase.
Deja el negro para cuando tengas 35..... y píllate el rojo.
Además. el negro es muy esclavo. Lo tendrás casi siempre sucio, y se notan bastante las pequeñas rayaduras.
Todo esto son argumentos para que le expliques a tu padre que hay que comprarse el rojo. Además seguro que a él también le gustaría sacarse unos cuantos años de encima.. :twisted: :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JZgZ »

AEROMAC escribió:Hola y bienvenido!
Ese coche es una preciosidad en cualquier color, pero en rojo es tremendamente espectacular. La gente se girará cuando pase.
Deja el negro para cuando tengas 35..... y píllate el rojo.
Además. el negro es muy esclavo. Lo tendrás casi siempre sucio, y se notan bastante las pequeñas rayaduras.
Todo esto son argumentos para que le expliques a tu padre que hay que comprarse el rojo. Además seguro que a él también le gustaría sacarse unos cuantos años de encima.. :twisted: :wink:
Pues...el que pusimos para configurar ya lo hicimos en rojo...en un principio mi padre decía que los saab eran feos..pero cuando se montó...me dijo..ole tus cojones...esto si que es un coche..
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola y bienvenido, coincido con Aeromac, en rojo lo he visto y es alucinante!! Y eso que yo lo tengo negro, pero es verdad que es muuuuy sucio, eso si, cuando está limpito se giran a mirar el culo.. :blue_2: De mi coche claro.. :blue_14:

por otro lado si cuando dices que te lo dan con TODO el equipamiento (Telefono integrado, infotainement plus, bastidor deportivo, ETC..) menos navegador y techo, pienso que te están haciendo un buen precio..
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Presentación y consulta

Mensaje por saabelx »

JZgZ escribió:Hola a todos...en primer lugar me presento...vengo de otro foro..y me han recomendado éste..porque estoy a punto de comprarme un 9-3 (de aquí a 6 meses)....bueno...ya estoy decidido casi del todo..así que sólo preguntaros que os parece la compra..y el precio
Saab 9-3 sport sedan vector sport 1.9 Tid 150 Cvs...con todo todo excepto navegador y techo..por algo menos de 29.000 € (descuento del 16 %)..
También me gustaria saber qué color me recomendáis....rojo deportivo..o negro??(tener en cuenta que tengo 20 años...y me gusta un carácter más deportivo..aunque mi padre también lo usará ocasionalmente)
soy todo oidos..muchas gracias..y espero seguir por aquí mucho tiempo
1 saludo
El mio es rojo y para que quieres que te cuente,puedo dar fe de que en semaforos me han hecho bajar la ventanilla para decirme que vaya pedazo de carro.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

ROJO ROJO, Yo lo queria en rojo pero el del SO me convencio que me gustaba mas el gris, :roll: :roll: :roll: con un descuento de 3000€, no hay como ser un buen vendedor. :wink:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

"ROJO ROJO"... eso también lo decía yo y mi señora me recordó con cariño... "he dicho que negro, del rojo putón ni hablar" :roll:

Nada, que el negro es super molón, tíos!!! :lol:
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Seaman
Socio
Socio

Mensaje por Seaman »

:shock: :shock: :shock: Carajo Aeromac, ahí lo has clavado. 35 castañas tengo (33 cuando compre el coche) y negro negro negro como los 'x' de un grillo que es. Rojo lo quería, siempre tuve coches rojos, y más o menos recibí la misma 'nota aclaratoria' que Noel... 'rojo 'putón' ni hablar'... :oops: :oops: :oops:

En fin, que el negro está muy bien peeeeroooo, los rayones y pequeños golpes claman al cielo, y en breve enviaré el mío a 'boxes' para un lavado de cara.

By the way, hace una semana, me pegué al 'culete' de un Aero rojo (pasión, la mía :lol: ) con sus dos saliditas de escape... y... al poco ya no estaba pegado a él... :twisted: buena máquina. La próxima vez... compraré un Aero y en rojo y ¡no hay más que hablar! :evil: .

Resumiendo. Hazte con el rojo, no te arrepentirás. Ni por aspecto ni por 'sufrido'.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!

9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Seaman escribió:.....negro negro negro como los 'x' de un grillo que es. ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, JZgZ,....aprovecha ahora que tienes 20 y que tu padre no es tu mujer :lol: :lol: :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AEROMAC escribió:Deja el negro para cuando tengas 35..... y píllate el rojo.
Joder, me dejas fuera justo por encima del margen: cuando lo compré ya tenía los 36 :lol: :wink: .
Fuera coñas..... la verdad es que parece una decisión atrevida, pero en mi caso acerté plenamente. De todosmodos, es una decisión tan subjetiva que por mucho que te aconsejen debes seguir tu instinto. Suerte con ello!!!!
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JZgZ »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...y me habéis convencido...será rojo...ahora sólo me falta estudiar si me sale más rentable el gasolina o el diésel...ya que parece ser que haré menos kilómetros anuales...(¿Qué tal es el motor 1.8t??)
De nuevo gracias y 1 saludo
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Xavix escribió:...
Joder, me dejas fuera justo por encima del margen: cuando lo compré ya tenía los 36 :lol: :wink: ..
Xavix, es que tú estás hecho un chaval :twisted:
Además seguro que a Gemma le gustaba en rojo incluso mas que a tí :wink:
Me alegraré un montón de volver a verte en un par de semanas.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JZgZ »

¿Alguien podría poner una foto de ese acabado..en los 2 colores??
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Te subo un par de fots del mío. Aunque no sea un Vector, te puedes hacer una idea.
Adjuntos
b.jpg
b.jpg (92.69 KiB) Visto 2146 veces
d.jpg
d.jpg (94.72 KiB) Visto 2150 veces
f.jpg
f.jpg (81.81 KiB) Visto 2149 veces
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JZgZ »

Muchas gracias Xavix...la verdad es que lo tienes precioso...así que creo que me decantaré por el rojo...
1 saludo
Responder