Yo subiré desde el Viernes con el 9-3 TS cabrio.
El Sábado subirá el resto de la familia a pasar la tarde con el 9-5 SW.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
yo, como no, ire en el 9000 Aero, la lastima es que solo puedo ir el viernes.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Finalmente, y aunque sea decisión de última hora, me apunto: seremos 2 (un sobrino mío de 12 años y yo), sólo para la comida del sábado (para el niño menú de adultos, que es un tragoncete). Iremos en el 93 SS, tid Linear.
Hoy mismo he hecho la transferencia por internet, si no me equivoco 74'80 euros (2 comidas del sábado para no socios). Os llegará la confirmación en pocos días.
La cuestión es que ese fin de semana iré a Madrid con mi señora y la niña, a casa de mi cuñada. La parienta se quedará de tiendas (para variar), y yo iré con mi sobrino a la concentración para conoceros por fin, aunque sea sólo para la comida del sábado y las actividades de ese día. Después de leer y escribir en el foro, te queda la sensación de tener amigos en toda España. Espero pasarlo bien.
Yo estoy mirando la ruta..............en GuiaCampsa pone los puntos KM de las autovias y carreteras y ademas los radares.........con la web de autopistaonline y alguna mas contrasto los radares que hay.
Por lo que veo en autopistaonline la mayoria de los radares en la A2(Guadalajara) son direccion BCN, es verdad??
direccion Madrid hay muchos?? y en cuanto a los mobiles??
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
modernizate edu..y no tendras que ir preguntado estas cosas xDD
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
si he de modernizarme, me tienen que instalar uno fijo..........y eso me putea. La semana pasada lo lleve a pintar las rayaduras y el capo..........de dentro los muy cerdos de los pintores me lo dejaron hecho una m*****.
De paso tenia que cambiar el ICM y veo que el contorno del tablier, justo donde esta la salida de aire esta un poco tocada de intentar sacarla.......
Odio que me toquen el coche, porque en el concesionario oficial no creo que me lo instalen, y es el unico sitio en el que confio y aun asi a veces la cagan.
pero tarde o temprano tendre que instalarme uno..........me lo veo venir.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Alvaro, al final voy con el mi hermano a la comida del Sabado,cena sabado, estancia y el domingo no estoy seguro de la comida, asi que de momento nada.
iremos con el viggen, si no se estropea.
la transferencia no te la puedo hacer desde aqui, asi que lo pagare cuando vaya a españa.
Para los que llegamos el sabado, ¿ Quien es el responsable de las acreditaciones y el que reparte las habitaciones ? donde se puede localizar al responsable cuando lleguemos, para que podamos vernos y acreditarnos.
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI