Presentación y consulta
Moderador: Moderadores
Presentación y consulta
Hola a todos...en primer lugar me presento...vengo de otro foro..y me han recomendado éste..porque estoy a punto de comprarme un 9-3 (de aquí a 6 meses)....bueno...ya estoy decidido casi del todo..así que sólo preguntaros que os parece la compra..y el precio
Saab 9-3 sport sedan vector sport 1.9 Tid 150 Cvs...con todo todo excepto navegador y techo..por algo menos de 29.000 € (descuento del 16 %)..
También me gustaria saber qué color me recomendáis....rojo deportivo..o negro??(tener en cuenta que tengo 20 años...y me gusta un carácter más deportivo..aunque mi padre también lo usará ocasionalmente)
soy todo oidos..muchas gracias..y espero seguir por aquí mucho tiempo
1 saludo
Saab 9-3 sport sedan vector sport 1.9 Tid 150 Cvs...con todo todo excepto navegador y techo..por algo menos de 29.000 € (descuento del 16 %)..
También me gustaria saber qué color me recomendáis....rojo deportivo..o negro??(tener en cuenta que tengo 20 años...y me gusta un carácter más deportivo..aunque mi padre también lo usará ocasionalmente)
1 saludo
Hola y bienvenido!
Ese coche es una preciosidad en cualquier color, pero en rojo es tremendamente espectacular. La gente se girará cuando pase.
Deja el negro para cuando tengas 35..... y píllate el rojo.
Además. el negro es muy esclavo. Lo tendrás casi siempre sucio, y se notan bastante las pequeñas rayaduras.
Todo esto son argumentos para que le expliques a tu padre que hay que comprarse el rojo. Además seguro que a él también le gustaría sacarse unos cuantos años de encima..

Ese coche es una preciosidad en cualquier color, pero en rojo es tremendamente espectacular. La gente se girará cuando pase.
Además. el negro es muy esclavo. Lo tendrás casi siempre sucio, y se notan bastante las pequeñas rayaduras.
Todo esto son argumentos para que le expliques a tu padre que hay que comprarse el rojo. Además seguro que a él también le gustaría sacarse unos cuantos años de encima..
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Pues...el que pusimos para configurar ya lo hicimos en rojo...en un principio mi padre decía que los saab eran feos..pero cuando se montó...me dijo..ole tus cojones...esto si que es un coche..AEROMAC escribió:Hola y bienvenido!
Todo esto son argumentos para que le expliques a tu padre que hay que comprarse el rojo. Además seguro que a él también le gustaría sacarse unos cuantos años de encima..![]()
Hola y bienvenido, coincido con Aeromac, en rojo lo he visto y es alucinante!! Y eso que yo lo tengo negro, pero es verdad que es muuuuy sucio, eso si, cuando está limpito se giran a mirar el culo..
De mi coche claro..
por otro lado si cuando dices que te lo dan con TODO el equipamiento (Telefono integrado, infotainement plus, bastidor deportivo, ETC..) menos navegador y techo, pienso que te están haciendo un buen precio..
por otro lado si cuando dices que te lo dan con TODO el equipamiento (Telefono integrado, infotainement plus, bastidor deportivo, ETC..) menos navegador y techo, pienso que te están haciendo un buen precio..
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Re: Presentación y consulta
El mio es rojo y para que quieres que te cuente,puedo dar fe de que en semaforos me han hecho bajar la ventanilla para decirme que vaya pedazo de carro.JZgZ escribió:Hola a todos...en primer lugar me presento...vengo de otro foro..y me han recomendado éste..porque estoy a punto de comprarme un 9-3 (de aquí a 6 meses)....bueno...ya estoy decidido casi del todo..así que sólo preguntaros que os parece la compra..y el precio
1 saludo
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
"ROJO ROJO"... eso también lo decía yo y mi señora me recordó con cariño... "he dicho que negro, del rojo putón ni hablar"
Nada, que el negro es super molón, tíos!!!
Nada, que el negro es super molón, tíos!!!
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Seaman
- Socio

En fin, que el negro está muy bien peeeeroooo, los rayones y pequeños golpes claman al cielo, y en breve enviaré el mío a 'boxes' para un lavado de cara.
By the way, hace una semana, me pegué al 'culete' de un Aero rojo (pasión, la mía
Resumiendo. Hazte con el rojo, no te arrepentirás. Ni por aspecto ni por 'sufrido'.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
-
Xavix
- Forista Veterano

Joder, me dejas fuera justo por encima del margen: cuando lo compré ya tenía los 36AEROMAC escribió:Deja el negro para cuando tengas 35..... y píllate el rojo.
Fuera coñas..... la verdad es que parece una decisión atrevida, pero en mi caso acerté plenamente. De todosmodos, es una decisión tan subjetiva que por mucho que te aconsejen debes seguir tu instinto. Suerte con ello!!!!
Xavix, es que tú estás hecho un chavalXavix escribió:...
Joder, me dejas fuera justo por encima del margen: cuando lo compré ya tenía los 36![]()
..
Además seguro que a Gemma le gustaba en rojo incluso mas que a tí
Me alegraré un montón de volver a verte en un par de semanas.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)