si fuera traccion total................mira el Aero-x.........
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
No, bueno, he hecho algunos km con un tracción delantera algo más potente, es cierto que el coche era una cosa distinta, pero para nada se llevaba mal con los 305cv que movían el cadillac seville. Me parecen bastante menos dominables los caballos en el eje trasero que delante.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
hombre, lo ideal si tienes potencia de sobra es un 4x4, pero yo estoy deacuerdo que mejor en el delantero que en el trasero que como se te vaya un poco el pie te adelanta el culo.
La verdad es que empiezan a ser unas cifras que quitan el hipo, pero me parece que alguno ya ha puesto eso y mas en algun SS, no??
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
siemore es mejor la traccion trasera son un buen reparto de pesos que la delnantera con motores de muchos caballos, y eso de k te adelanta el culo con las ayudas que hay ahora lo dudo y si las quitas para disfrutar supongo que sera por que sabes manejarlo.
Supongo que estos "upgrades" anularán la garantía.... Pero ¿como afectan a la durabilidad / fiabilidad del motor?
imaginarme mi cabrio 1.8t con 205 caballos me molaaaaaaaa!!!
Para instalar la "repro" sólo tardas 10-12 minutos, el tiempo de conectarla al coche y volcar los nuevos datos a la centralita. El programa original queda guardado en el aparato de instalación, de manera que puedes recuperarlo cuantas veces quieras, o sea, antes de pasar por una revisión o reparación.