X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
Moderador: Moderadores
Si quereis meternos en una de las suites, no hay problema eeeeee
mi padre esta de un pesado estos dias.........no para de darme la lata con lo de "como son las habitaciones"?
como me maree hare la transferencia desde su cuenta corriente
cuanto antes hago el pago.
saludos
como me maree hare la transferencia desde su cuenta corriente
cuanto antes hago el pago.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Se me está complicando, creo que al final y muy a mi pesar no estaremos.
Todavía no esta descartado, pero la cosa esta muy complicada.
A mi tocayo madrileño, le comento que todas la semana estoy viajando a su tierra, esta semana ya he ido, la semana que viene le doy un toque, mis reuniones son en castellana 82 frente a los ministerios.
A la plebe sevillana, no duden en que mi idea es estar presente.
Un abrazo a todos.
Todavía no esta descartado, pero la cosa esta muy complicada.
A mi tocayo madrileño, le comento que todas la semana estoy viajando a su tierra, esta semana ya he ido, la semana que viene le doy un toque, mis reuniones son en castellana 82 frente a los ministerios.
A la plebe sevillana, no duden en que mi idea es estar presente.
Un abrazo a todos.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Si los americanos no me mandan a Guantanamo, pues llevo una bolsa con "liquido" en las tripitas, el maldito seroma que aun no ha desaparecido, estaré de vuelta para los eventos de Navacerrada.
Definitivo, pues, Pedro (que mejora algo de salud y animos) y yo, iremos a cenar el Viernes y a comer el Sabado, pero a partir de ahí, queda todo en cuarentena.
Como parece ser que hay problemas de alojamiento, nos bajaremos a dormir a casa.
Ahora, espero que sin problemas, haré la transferencia (30+32,50 €)
Hasta el día 29, un abrazo a "toos".
PD: Transferencia OK
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

AEROMAC escribió: !Qué alegría lo de Pedrito!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
- alvar9000
- Forista Legendario

cabrioloco, no existe problemas de alojamiento para el viernes, asi que si te apetece no hay problema en que te quedes el viernes a dormir y te ahorrras el trayecto. eso como prefieras
Un saludote
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ahora que miro el planning y lo que tenia que pagar................me doy cuenta de que nosotros teniamos pensado salir el Lunes, para poder hacer una ruta el propio lunes hasta San Sebastian y volver el martes........aunque el lunes es una m***** porque todo esta cerrado.....
me imagino que no habria ningun problema para quedarnos un dia mas, ya abonariamos directamente a ellos el coste no?? siento el imprevisto....
lo estamos discutiendo mi padre y yo, ya diremos algo. Porque para quedarnos alli solos toda la tarde haciendo el mono por navacerrada.........aunque no se yo si sobre la marcha........
alguien me recomienda algun sitio a donde ir, ya sea por la zona o yendo hacia Segovia o burgos etc, para hacer parada hacia San Sebastian.
saludos
me imagino que no habria ningun problema para quedarnos un dia mas, ya abonariamos directamente a ellos el coste no?? siento el imprevisto....
lo estamos discutiendo mi padre y yo, ya diremos algo. Porque para quedarnos alli solos toda la tarde haciendo el mono por navacerrada.........aunque no se yo si sobre la marcha........
alguien me recomienda algun sitio a donde ir, ya sea por la zona o yendo hacia Segovia o burgos etc, para hacer parada hacia San Sebastian.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
El paseo hasta Segovia desde Navacerrada es presioso y muy corto (apenas 60 Km.)La Granja, que pilla de camino bajando el puerto de NAvacerrada hacia Segovia y Segovia, si no la conoces es muy bonita y digna de ver. No encontrarás problemas para encontrar una habitación para un Domingo por la noche
Buen viaje y al Loro con las afotos.
Buen viaje y al Loro con las afotos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser